Fútbol: Temporada 2015/16

carlitus
#1711 por carlitus el 22/10/2015
Parece que cada vez más el juego del balon - pié , es puta politica.
Yo creía que era uyna seudo-religión...jeje..
.gravies arbrit, por la denuncia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#1712 por Max el 22/10/2015
#1710

...depende....llamaré al padre de Messi que me haga "la declaración" (que él seguro que sabe más que yo).....y lo comentamos :ook:


...espero que la factura no me la pase "el otro papá"...el de Neymar... :satan:
Subir
Max
#1713 por Max el 22/10/2015
#1711

...carlitus, va todo relacionado. :fumeta:

...yo me hice de PODEMOS porque soy del Atleti y como escuché al Cholo decir: ...VENGA CHICOS...QUE PODEMOS GANAR LA LIGA !! :yeah:


...y la ganamos.....pues por eso....de PODEMOS !!! :juas:


...jur...jur...jur :mrgreen: (salud y buenos solos :punk: )
Subir
fast_attack
#1714 por fast_attack el 23/10/2015
Max... ¿20 años?¿No crees que si Gil tuvo la mas remota posibilidadad de comprar un arbitro o un rival no lo hizo? porque chorizos como ese son irrepetibles.
Subir
Salsah
#1715 por Salsah el 23/10/2015
Cuantas veces se ha ido Messi del Barca ya?

f8e9163bc95ddea2476c0d7b7f371-4174962.png
Subir
Origami
#1716 por Origami el 23/10/2015
#1715
Lo he visto esta mañana y me ha dado risa comparar el titular con la noticia.
Subir
TheCreator
#1717 por TheCreator el 23/10/2015
Estoy deseando que ocurra para ver el ''tal y como adelantó...''
Subir
Max
#1718 por Max el 23/10/2015
...yo sólo os digo a los culés que Messi tarde o temprano se pirará del Barsa.

...y a los madridistas os digo lo mismo: Ronaldo tarde o temprano se pirará del Madrid.

...ahora, una cosa es que se vayan cuando acaben su carrera (o estén acabados a este nivel)....y otra muy distinta que se vayan a un rival directo europeo y siguiendo en forma....COSA QUE OCURRIRÁ EN AMBOS CASOS.


...y entonces, más de uno quemará su camiseta de la rabia..... :satan:


...y reproduciremos este post.... TAL COMO ADELANTÓ MAX.......y tal....y tal... :ook:
Subir
Max
#1719 por Max el 23/10/2015
fast_attack escribió:
¿No crees que si Gil tuvo la mas remota posibilidadad de comprar un arbitro o un rival no lo hizo?


...pues sí, pero la actividad "mafiosa" de Gil no era precisamente comprar árbitros.

...podrás decir lo que quieras de Gil en cuanto a sus choriceos, actividades mafiosas, gilipolleces televisivas y delincuencias varias....vale.....pero comprar árbitros......como que no.


...ahora, primas a terceros......ya te digo yo que se gastó muuuuucha pasta.

...lo de comprar árbitros era más de Mendoza y Núñez :comer:
Subir
Max
#1720 por Max el 23/10/2015
...pues eso....ÁNIMO JOHAN !!

...puto cáncer :evil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
12143124_10153681169347272_645756485329816652_n.jpg
Subir
eldeividd
#1721 por eldeividd el 23/10/2015
Max escribió:
...yo sólo os digo a los culés que Messi tarde o temprano se pirará del Barsa.

...y a los madridistas os digo lo mismo: Ronaldo tarde o temprano se pirará del Madrid.

...ahora, una cosa es que se vayan cuando acaben su carrera (o estén acabados a este nivel)....y otra muy distinta que se vayan a un rival directo europeo y siguiendo en forma....COSA QUE OCURRIRÁ EN AMBOS CASOS.


...y entonces, más de uno quemará su camiseta de la rabia.....




Hombre, algún día se irán..
Yo apunto que cristiano esta muy cerca de irse, y que le iría bien probar en otro grande antes de que el mundo se de cuenta de que ya no es el mismo..
Acabar su carrera con tres o cuatro grandes clubs en su currículum podría interesarle.

El caso de messi lo veo un poco diferente. Está claro que las cosas pueden cambiar de un día a otro, pero mientras Messi esté feliz en el fcb y que el propio fcb continúe mas o menos como hasta ahora, no creo que le motive mucho ir a otro grande.
Hay dos razones de peso en messi: una, que solo ha jugado en el fcb y no le ha ido nada mal. Juega con los mejores jugadores del mundo y en un club que tiene un juego muy definido, en el que el se adapta perfectamente.
Y dos, que messi es argentino.. y es aquí donde yo le veo cambiando de club. El ya ha dicho que jugará algún día en argentina, pero creo que aun queda tiempo para verlo.
Subir
Origami
#1722 por Origami el 23/10/2015
#1721
Al margen del dinero, que siempre es un factor que está ahí, Cristiano podría querer marcharse del Madrid porque otros equipos le pueden ofrecer la misma o mayor perspectiva de títulos, pero hoy por hoy ningún equipo le puede ofrecer mayor perspectiva de títulos a Messi que el Barcelona.
Subir
Salsah
#1723 por Salsah el 24/10/2015
#1722
El Bayern tal vez. Imagínate a un Bayern con Messi.
Subir
Salsah
#1724 por Salsah el 24/10/2015
Hoy partidazo en Balaídos. A las 4 un Madrid reforzado después de su glorioso empate a 0 contra el PSG visita la casa de un Celta en un estado de forma tremendo.
Habrá que designar un árbitro con suficiente nivel para tal evento... No se, a quién podríamos designar?
Busquemos en la emeroteca buenos árbitros para este partido:
c8138a0036a500f7cf9069fec70f1-4175503.jpg
No se no se... Quién podría pitar este partido....
Subir
Malve
#1725 por Malve el 24/10/2015
Estaba cantado.

El Celta hizo un partido perfecto contra el Barça, pues contra el Madrid salimos con la caraja, qué más da.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas