Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#1756 por Origami el 26/10/2015
Contigo, o se habla en términos absolutos y extremos o no se puede debatir. Yo estoy haciendo una simple reflexión, de que a menudo, incluso siendo superior, infinitamente superior si quieres, hace falta un punto de inflexión, que puede ser un jugadón de impresión, un fallo tonto, o incluso un gol anotado en situación ilegal.

Pero vale, para ti la perra gorda, ni siquiera basta con admitir que el Atleti ha sido muy superior y ha merecido ganar por goleada. Ok, pues venga ahí lo tienes:

Jackson ha marcado para el atlético el mejor gol de los últimos 20 años (perdón, probablemente el mejor desde el de Maradona en el mundial 86) y el Atleti ha merecido ganar por 34 goles a 0. Hale, contento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#1757 por Max el 26/10/2015
Origami escribió:
Yo estoy haciendo una simple reflexión,


NO, estás justificando lo injustificable.

...si ahora lo llamas "reflexión"....pues tú mismo.


...es que joder.....ni por esas....ni aún reconociendo de que el Atleti ha sido superior al Valencia.....de que ha merecido ganar....de que el Valencia no ha hecho nada...etc..etc.....aunque lo has reconocido (que más bien has dicho algo EVIDENTE)....LO QUE ME JODE ES QUE ENCIMA BUSQUES 3 PIES AL GATO con "suposiciones".....


...ahora lo que me faltaba era leerte de que "si no hubiesen sido los fallos de la defensa del Valencia podía haber sido un 0-0".. :tasmal:


CLAAAAARO.. =D>


...CON UN PAR, ORI......con un par :besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10644950_516762495125126_3091496967679838551_n.jpg
Subir
Origami
#1758 por Origami el 26/10/2015
#1757
¿Acaso es la primera segunda o enésima vez que ves un partido cuyo resultado no es el merecido? Pues anda que no ha habido partidos de 0-0 en los que uno de los equipos ha sido totalmente superior al rival. Yo he dicho lo que he dicho: que el Atlético ha sido superior, que ha merecido la victoria y por mayor margen de goles, pero que eso no se contradice con que el gol con el que el Valencia se ha venido abajo, pues hasta entonces en esa media hora el partido había sido más o menos igualado, ha sido más demérito del Valencia que mérito del Atlético. Y ya está, no hay más. Que tú no puedas hablar de fútbol en términos sosegados no implica que otros no podamos. Que creas tener siempre razón y que yo te dé la razón como a los tontos no implica que necesariamente la tengas.

Ale, vete con tus pollas y monos a cascarla, que yo me voy a dormir.
Subir
Max
#1759 por Max el 26/10/2015
Origami escribió:
Que tú no puedas hablar de fútbol en términos sosegados no implica que otros no podamos.


...no, si yo...SOSEGADAMENTE....te he dicho....:

ALAVETEFILETE :trompeta:


..muuuy sosegadamente.....llorón. :besito:


...cada vez más te vas pareciendo a un madridista llorón.


...y con lo chaquetero que eres....no me extraña.... :mrgreen:


...descansa.... :juas:
Subir
fast_attack
#1760 por fast_attack el 26/10/2015
Lues Enrique debería entrenar con su centrales a omitir comentarios sobre las madres delos Arbitros... Le mencionan la madre y luego se extrañan de que les caiga paquete...
Subir
Origami
Malve
#1762 por Malve el 26/10/2015
#1760

De entrada no mencionó a la madre de nadie, e irónicamente ese detalle tal vez suponga la anulación de la sanción.

Por otro lado, una acción como la de Piqué, que fue a buscar al línea gritando iracundo me parece motivo de sanción, una situación puntual en la que un jugador que está en la tensión del partido creo que no debería ser visto de esa forma.

Evidentemente si se repite a menudo sí, pero todo el que haya jugado al fútbol alguna vez sabe que la mayor parte de las cosas ni las sientes cuando las dices. Y al final tenemos que un error infantil se sanciona peor que darle 2 puñetazos a un rival o magrearse los huevos repetidamente diciéndole al árbitro: "¿te gusta?"

Y ya ves, ninguna de esas cosas acabó en "paquete".
Subir
fast_attack
#1763 por fast_attack el 26/10/2015
Malve escribió:


De entrada no mencionó a la madre de nadie, e irónicamente ese detalle tal vez suponga la anulación de la sanción.

¿No dijo "la concha de tu madre"?

Malve escribió:
Por otro lado, una acción como la de Piqué, que fue a buscar al línea gritando iracundo me parece motivo de sanción, una situación puntual en la que un jugador que está en la tensión del partido creo que no debería ser visto de esa forma.

Evidentemente si se repite a menudo sí, pero todo el que haya jugado al fútbol alguna vez sabe que la mayor parte de las cosas ni las sientes cuando las dices. Y al final tenemos que un error infantil se sanciona peor que darle 2 puñetazos a un rival o magrearse los huevos repetidamente diciéndole al árbitro: "¿te gusta?"

Y ya ves, ninguna de esas cosas acabó en "paquete".
Subir


Una cosa es lo que es justo y lo que no, la proporcionalidad de las sanciones, las acciones dignas de sanción que quedan en el olvido como si no hubiesen sucedido, lo que el jugador siente o no siente cuando dice o hace... eso se escapa a priori del alcance de Mascherano, pero lo que si está bajo su alcance es intuir o incluso saber que decir "la concha de tu madre" a un arbitro o linier puede significar una expulsión inmediata con su correspondiente sanción. Está claro que Mascherano no tenía inteción de faltar flagrantemente al arbitro, pero lo que ha tenido a sido poca idea. Un error poco común en un jugadorazo con la experiencia y la inteligencia que suele demostrar.
Subir
Malve
#1764 por Malve el 26/10/2015
fast_attack escribió:
¿No dijo "la concha de tu madre"?


No, dijo "la concha de tu hermana".

Y aunque parezca una tontería, en el vídeo se ve claramente, mientras que en el acta dice "la concha de tu madre".

Esa falta de exactitud puede suponer que el comité de árbitros deba resolver sin sancionar.

No sé si pasará, pero sí tengo claro que de ser el Madrid se librarían de la sanción, como ya pasó más de una vez por pequeñas incongruencias en las actas.
Subir
Malve
#1765 por Malve el 26/10/2015
fast_attack escribió:
Está claro que Mascherano no tenía inteción de faltar flagrantemente al arbitro


Con esto no hace falta decir más.

La falta de intención siempre es un atenuante.
Subir
Origami
#1766 por Origami el 26/10/2015
Ante argumentos así, uno sólo puede callar..

Roberto Carlos : "Messi es un fenómeno, pero en mi opinión Cristiano Ronaldo es especial porque lo ha dado todo por el Real Madrid."
Subir
undercore
#1767 por undercore el 26/10/2015
#1766

Ya te digo...ahí Messi es imposible que gane, no ha dado una mierda por el Madrid...salvo dolores de cabeza :lol:
Subir
Malve
#1768 por Malve el 26/10/2015
#1767

Hombre, Messi le ha dado mucho al Madrid... Digo por el horto, eh.
Subir
Salsah
#1769 por Salsah el 26/10/2015
Lo más grave del asunto Mascherano es que el árbitro ni siquiera sabe lo que dijo. Escuchó la mitad y la otra, a tenor de las imágenes, se la inventó. Eso no dejaría de ser algo normal, ya que en el Barca están acostumbrados a que falseen actas arbitrales contra ellos, como las imágenes de televisión demostraron que hizo Clos Gomez con Pep Guardiola, de no ser porque el ínclito protagonista de la falsedad que nos ocupa es un policía madrileño. No me quiero ni imaginar la cantidad de gente que habrá detenido con falsas acusaciones o a cuantos juicios habrá ido a dar falso testimonio el sinvergüenza de él. Qué horror de país.
Subir
fast_attack
#1770 por fast_attack el 26/10/2015
La concha de tu madre, la concha de tu hermana, la concha de tu prima, la concha de tu abuela... cada una tiene su sanción diferente...
En todo caso se podrá decir que a lo mejor Masche escapa de la sanción gracias a que el arbitro se equivoca en el acta... no lo contrario. Porque madre, hemana o lo que sea da exactamente igual, es una falta de respeto al arbitro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas