Fútbol: Temporada 2015/16

eldeividd
#1831 por eldeividd el 29/10/2015
#1829 Como decia Peter Clemenza: estas cosas tienen que pasar cada cinco años..
No quiero que a Pedro le vaya mal, pero algunas cosas están bien para recordar a otros como está el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#1832 por Origami el 29/10/2015
#1831
Yo es que no quiero ir de listo, aunque lo soy, pero ya mostré mis reticencias respecto al fichaje por el Chelsea, aunque sólo fuese por Mourinho. Luego dije que lo de que el entrenador le "garantizaba" ser titular me parece una soplagaitez. ¿Y si otros lo hacen mejor que tú, también vas a ser titular? ¿Por decreto? Ni que fueses Bale... De momento, Willian le disputa de tú a tú el puesto. Y eso en un equipo que está coqueteando con el descenso.
Subir
Origami
#1833 por Origami el 30/10/2015
El Sport dice en portada que el Barça quiere fichar a Kuyt y a Pato...¿por qué no a Rivaldo, lo podrían repescar, creo que todavía seguía en activo, o hasta hace poco...

A ver, Kuyt es un delantero que a mi me gustaba mucho, creo que nunca ha recibido los elogios que merecía, no era un crack pero su lucha lo convertía en un jugador muy interesante para un equipo...hace ya más de un lustro, casi una década, coño, que tiene 35 años!!!
Y Pato, no es mayor, pero lamentablemente, por culpa de las lesiones (he leido que se lesiona a una media de una vez cada 2 meses y medio), pasó de ser una de las mayores promesas que empezaban a ser realidad a un jugador denostado, de no querer el Milan venderlo por menos de 50 millones a librarse de él por 15 o menos. A ver, si viniese por cuatro duros, pues para ser reserva podría tener un apaño, pero vamos...es que ni en Brasil lo quieren ya.
Sé que están desesperados en busca de un nuevo Larsson, pero vamos, como sea verdad que interesan esos dos nombres, es para matarlos. Se ve que Roberto tiene envidia de esos dos grandes fichajes de Zubi, Douglas y Vermaelen, que entre los dos no deben de haber jugado muchos más de 10 partidos oficiales desde que llegaron al Barça...

:tasmal:
Subir
Malve
#1834 por Malve el 30/10/2015
Yo solo digo que me estoy empezando a preocupar un poco. Parecía que se volvía a la senda de la cordura al final de la temporada pasada, no por los títulos, pero está claro que no.

Menos mal que yo me estoy tomando una "temporada sabática".
Subir
eldeividd
#1835 por eldeividd el 30/10/2015
Hombre, Kuyt en su día estaba bastante bien, pero yo hace tiempo que no se nada de el. Pato no se si aportaría nada positivo al equipo. Nunca ha sido eso que se supone que tenia que haber sido.
Yo creo que de estar hablando de nolito y luego pensar en estos otros...
Algo no cuadra!

Cada vez que el barça tiene que fichar, da la sensación de que el mundo del fútbol sea muy pequeño y que les cuesta encontrar a gente.
Subir
Origami
#1836 por Origami el 30/10/2015
Lo de este tío es vicio ya...

As: La Policía Local caza a Benzema otra vez conduciendo sin carnet
Subir
Malve
#1837 por Malve el 30/10/2015
#1836

Pues no creo que lo parasen porque intuyeran que iba sin carnet, me imagino que además iría rápido.
Subir
Origami
#1838 por Origami el 30/10/2015
Dejando el asunto de Benzema a un lado, la verdad es que no entiendo que hoy en día tengas que llevar un trozo plástico encima para demostrar que puedes conducir.
Subir
Malve
#1839 por Malve el 30/10/2015
#1838

Ori, ten cuidado, porque me da que el el cani que todos los valencianos lleváis dentro está luchando por salir.
Subir
eldeividd
#1840 por eldeividd el 30/10/2015
Origami escribió:
Dejando el asunto de Benzema a un lado, la verdad es que no entiendo que hoy en día tengas que llevar un trozo plástico encima para demostrar que puedes conducir.


Tiene carnet?
Porque no es lo mismo no tener carnet, que no llevarlo...
Yo creo que lo tiene retirado, no?
Subir
Origami
#1841 por Origami el 30/10/2015
#1839
Jajaja, lo que quise decir es que debería estar todo informatizado y no tener necesidad de llevar ningún carnet encima.
Subir
Malve
#1842 por Malve el 30/10/2015
#1841

Pero el problema de Benzema no es que no llevase el carnet encima, el problema es que lo tiene retirado como parte de la sanción por el problema que ya tuvo.
Subir
Origami
#1843 por Origami el 30/10/2015
#1842
Ya, por eso he dicho "dejando de lado el asunto Benzema.". Era un comentario aparte, general.
Subir
Malve
#1844 por Malve el 30/10/2015
Eso te había entendido la primera vez, pero me despistó el último comentario.
Subir
Salsah
#1845 por Salsah el 31/10/2015
Habeis conocido tipo mas ruin y abyecto que Max? Yo no.

Cuanto tendrá la vergüenza torera de invitarme a ver un Getafe Barça? A este paso, cuando se conozca la cifra real del precio de Neymar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas