Fútbol: Temporada 2015/16

Euridia mod
#2011 por Euridia el 08/11/2015
#2007 ya veo..... :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2012 por Origami el 08/11/2015
Messidependencia decían...
Subir
Origami
#2013 por Origami el 08/11/2015
Ostias pero a este tío nunca lo ven?

Cristiano intentó agredir por la espalda a Krychowiak http://www.marca.com/2015/11/08/futbol/equipos/real_madrid/1447014790.html
Subir
Max
#2014 por Max el 08/11/2015
#2011

...a mi me ha encantado.

...es un golazo.

...Aupa Athletic !! :yeah:


;)
Subir
Salsah
#2015 por Salsah el 08/11/2015
Para quien quiera ver el nivel de impunidad que tiene el Madrid con las tarjetas, no tiene mas que ver la jugada de James donde se va escorando a la banda izquierda, le cierra el paso el jugador del sevilla y James, consciente de esa impunidad, se agacha y coge el balon con las 2 manos y le pide al arbitro que se lo cambie porque no tiene la presion adecuada...

Lo que se ve en un partido del Madrid no se ve en ningun lugar del mundo.
Subir
Malve
#2016 por Malve el 08/11/2015
¿Ganó el Sevilla? Qué guay.

El gol de Iñaki fue una maravill también por lo que vi en un resumen, pero yo este año apenas veo fútbol, así que me lo estoy perdiendo casi todo. Como la derrota del Madrid de hoy.

Bueno, pues líderes al Bernabéu. A ver qué pasa.
Subir
Origami
#2017 por Origami el 08/11/2015
No siempre me gusta todo lo que hace Luis Enrique, pero una muestra del buen trabajo del entrenador. La defensa del Barça estaba siendo un coladero, Luis Enrique detectó el problema, lo dijo y reconoció estar trabajando en ello, y ahora llevan ya varios partidos con la portería a cero. Eso no es casualidad.
Subir
Origami
#2018 por Origami el 08/11/2015
Keylor Navas, 3 goles recibidos en 9 partidos de liga.
Kiko Casilla, 4 goles recibidos en 2 partidos de liga.

Mismo equipo, misma defensa.

Será casualidad.
Subir
Malve
#2019 por Malve el 08/11/2015
Mira que había gente aquí que nos negaba la mayor, eh. Pues Cristiano Ronaldo en los últimos 2 años es, de largo, el jugador que más veces ha agredido a rivales del fútbol europeo.

Me parece vergonzoso que un jugador pueda tener semejante impunidad, y que luego otros jugadores por un calentón y una frase desafortunada a un árbitro que ni sienten ni creen se pasen 2, 3, 4 o incluso más partidos sin poder jugar.
Subir
Origami
#2020 por Origami el 08/11/2015
#2019
Pero totalmente. Yo pienso que desde los despachos no se deben modificar resultados, pero agresiones y cosas similares, sí debería rearbitrarse,

Por cierto, ya he visto el golazo de Williams. Para quitarse el sombrero. Vaya dos goles esta jornada (de los que he visto) entre este y el de Neymar, me gusta un poquito más el de Neymar, pero vaya, dos maravillas.
Subir
Malve
#2021 por Malve el 08/11/2015
#2017

Sí, han mejorado mucho en defensa.

Y sin Messi llegan al Bernabéu líderes y en octavos de Champions.

Si las lesiones respetan y Luis Enrique acierta con las rotaciones, en enero llegan Turan y Aleix Vidal, y si esos dos tíos cuajan van a ser un soplo de aire fresco de mucho nivel. Así que no veo motivos para ser pesimistas, pero bueno, queda toda la temporada como quien dice.
Subir
Origami
#2022 por Origami el 09/11/2015
#2021
A mí este Madrid no me impresiona nada. Esa supuesta solidez defensiva que es su fuerte, no me ha parecido tal en muchos partidos, donde ha sido Keylor el que los ha salvado, no tanto la defensa. La delantera no carbura. Cristiano solo ha marcado en 4 partidos de 11, a Bale ya ni se le espera, Benzema que estaba siendo el mejor él mismo se está retirando de la lucha y ya veremos cómo le afecta esto. Se están cargando a Kroos, que venía con auras del nuevo Xavi y este año está desaparecido, Isco no pasa de florituras ocasionales, en fin.
Todo puede pasar, por supuesto, y tiene jugadores para poder ganarlo todo, pero a mí de momento no me da ningún miedo.
Mientras el Barça tampoco juega como los ángeles, pero incluso sin su mejor jugador, está solventando los partidos, Neymar sí ha sabido coger el testigo de Messi y está mejor que nunca, Suárez las enchufa también, la defensa está mejorando, el centro del campo también, se están encontrando de nuevo con el mejor Busquets (imprescindible), con una pieza "nueva" que no se esperaba ya casi nadie como es Sergi Roberto, y como dices, pese a las lesiones, cuando puedan jugar Turan y Vidal, van a mejorar mucho al equipo.

Yo este año, sabiendo por supuesto que es muy pronto y TODO puede pasar, veo al Barça como favorito de liga y copa y junto al Bayern, de champions.
Subir
Salsah
#2023 por Salsah el 09/11/2015
Números de Crisriano esta temporada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151109_001402.jpg
Subir
Origami
#2024 por Origami el 09/11/2015
Mourinho: "Cuando alcanzas mi nivel, es difícil aprender de otros. "

Pues nada, sigue así, coqueteando con los puestos de descenso.
Subir
Malve
#2025 por Malve el 09/11/2015
#2023

Así que el 25% de sus goles han sido de penalti, solo ha marcado en 6 partidos y ninguno de sus goles contra un rival de entidad.

Yo cada día leo más cosas sobre él y veo a más gente quemada con su nivel.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas