Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#2326 por Origami el 30/11/2015
#2322
Pruebas de sobra hay aquí de que yo no defiendo al aficionado valencianista medio, sino más bien todo lo contrario.

Pero Nuno se lo ha ganado a pulso. El año pasado nos clasificó a champions, sí, es cierto, pero con la gran ventaja de no jugar competiciones europeas. Y su papel en la copa del rey fue lamentable.
Esta temporada, su papel en liga es bastante malo, y en champions nos ha dejado prácticamente fuera en un grupo de lo más asequible.
Y eso hablando solo de resultados. Si entramos en juego, ahí podemos escribir un libro. Su fútbol es rácano a más no poder. Y feo, feo de cojones. Además, no sabe sacar lo mejor de sus jugadores incluso todo lo contrario, los pone fuera de sitio, va dando bandazos, se enfrenta a algunos. Casos hay de sobra: Rodrigo se ha convertido casi en un exdelantero y exjugador, Andre Gomes está infrautilizado, Enzo Pérez no es ni la sombra del que era...Negredo en la grada...y el caso más flagrante, el de Jaume Domenech. Tras ser el mejor día tras día, ayer lo sienta en el banquillo sin motivo, solo porque el portero que ficharon tiene que jugar.

El papel de Nuno la temporada pasada fue peor de lo que parecía, pero le salvaron los números en liga. Este año no le salvaba nada, ni los números ni mucho menos el juego: el Valencia de Nuno es un equipo que juega absolutamente a nada. Una mierda pinchada en un palo, eso es su juego.

Nuno el Simeone del Valencia? Ni en sueños. La afición del Valencia es, como media, bazofia, pero este entrenador no está a la altura de un club como el Valencia, ni de lejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2327 por Malve el 30/11/2015
Ignoraba que el Valencia tuviese alguna altura :bananaguit:
Subir
Origami
#2328 por Origami el 30/11/2015
#2327
Todo tiene alguna altura, incluso lo que se arrastra por el lodo, tiene alguna altura, aunque sean unos pocos centímetros.
Subir
Malve
#2329 por Malve el 30/11/2015
Origami escribió:
Todo tiene alguna altura


El Valencia no.


Origami escribió:
incluso lo que se arrastra por el lodo


Me parece de muy mal gusto que hables del Atleti en estos términos. Esa pobre gente hace lo que puede.


P.D.:

:bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Max
#2330 por Max el 30/11/2015
#2329

:trompeta:



...por cierto, acaban de publicar a los nominados a la pelota de playa de oro: Cristiano, Neymar y Messi.

...lo de Cristiano es una broma, no? :-k

...qué ha hecho Cristiano en esta última temporada?

...PERO SI JUANFRAN HA JUGADO MEJOR QUE CRISTIANO !!! ](*,)




:triston:
Subir
Salsah
#2331 por Salsah el 01/12/2015
Lo han vuelto a hacer. Alguno pensaba que no tendrían valor, pero yo jamás dudé. A pesar de que algunos aún teniendo la realidad delante atribuyen estas situaciones a que los culés "vemos fantasmas", vuelve a quedar demostrado que una vez más, los estamentos oficiales del fútbol español hacen gala de su corrupción en pos de favorecer al Real Madrid y sus estrellas por encima de cualquier otro club.

Ayer de nuevo se consumó la vergüenza y se volvieron a inventar un premio para dárselo a Cristiano. Al menos no se inventaron los votos como el año pasado para darle el premio a mejor jugador.

Qué horror de país.
Subir
undercore
#2332 por undercore el 01/12/2015
Salsah escribió:
Ayer de nuevo se consumó la vergüenza y se volvieron a inventar un premio para dárselo a Cristiano. Al menos no se inventaron los votos como el año pasado para darle el premio a mejor jugador.


meeeeeeeeeeeeeeeeeeec

4f867a1d76078178bae798d4cc217-4193897.jpg
Subir
Max
#2333 por Max el 02/12/2015
...vaya.....vaya.....bocadillo de caballa :silbar:


:-$
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 03.55.44.png
Subir
Origami
#2334 por Origami el 02/12/2015
#2333
Perfecto, contradicción de Luis Enrique. Pero Luis Enrique no es el Barça. Si un trabajador de su club justifica una agresión no es impedimento para que el club denuncie si lo cree necesario a otras personas que justifiquen una agresión. Yo tampoco es que sea partidario de denunciar por lo legar, pero sí públicamente, para que la gente que cobra un dinero por comentar se ahorre ciertas expresiones de hooligan.
Y aparte, sí, Luis Enrique se contradice, es obvio.
Subir
TheCreator
#2335 por TheCreator el 02/12/2015
Gary Neville nuevo entrenador del Valencia, demasiado arriesgado si pretendes sacar algo positivo en liga, porque me parece que es la primera vez que ejerce de entrenador... Este año ni Europa League...
Subir
Origami
#2336 por Origami el 02/12/2015
#2335
Obviamente no puedo opinar sobre él, porque desconozco su (poca) experiencia. Igual es fantástico. Pero reconozco que quería alguien con más experiencia. Eso sí, de momento con que apueste por un fúbol más vistoso, algo que aquí en Mestalla llevamos lustros sin disfrutar, me conformaría si los resultados, claro está, no son penosos.
Subir
Max
#2337 por Max el 02/12/2015
...joder, qué bien juegan los chavales del Villanovense !! :susto:

...luego, les meterán 8, pero he visto a equipos de primera división en el Camp Nou jugar ni la mitad que estos chicos.

:comer:
Subir
Origami
#2338 por Origami el 02/12/2015
#2337
No me digas, iban de rojo y blanco?
Subir
Origami
#2339 por Origami el 02/12/2015
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/02/primera/1449060907_847730.html

Me encanta esta noticia, como está redactada, y sobre todo la última frase. Es tanto como no decir nada. Podrían haber empezado a mantener contactos, como podría que no.

Vaya periodistmo.
Subir
Malve
#2340 por Malve el 02/12/2015
Origami escribió:
No me digas, iban de rojo y blanco?


2bdfe9192689a74e5ce01cbb2a3ee-4194484.gif
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas