Fútbol: Temporada 2015/16

cota
#2581 por cota el 20/12/2015
Descanso. Madrid 4 Rayo 2. El comentarista un lince: "hay un jugador que está marcando diferencias" (Bale). No, no. La diferencia la marcan dos. (los que les faltan al Rayo en el campo). El día podía ser negro para los blancos. Barcelona gana Mundialito y el Rayo gana al Madrid. Esto se arregla en un plis plas....¡Dos del Rayo al vestuario!. . Habrá goleada y el titular de la caverna mediática madridista "! El Madrid resucita, hay liga!"........Si yo fuera Paco Jémez hago que el equipo se quede con seis.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salsah
#2582 por Salsah el 20/12/2015
6 faltas del Rayo = 4 amarillas + 2 rojas

Me da que les va a tocar hacer esto todos los partidos porque yo les veo jugar y son poco más que una banda.
Subir
Origami
#2583 por Origami el 20/12/2015
#2581
Pero han sido justas o no?
Subir
undercore
#2584 por undercore el 20/12/2015
7a851aa2710d2913c148e3d4a1c31-4202360.jpg
Subir
Origami
#2585 por Origami el 20/12/2015
Otra goleada en contra para el palmarés de Paco Jémez, las colecciona como títulos.
Subir
Salsah
#2586 por Salsah el 20/12/2015
#2583
Algunas si, otras no. Las rojas no.
Subir
Origami
#2587 por Origami el 20/12/2015
#2586
Ah, yo he leído que una de las rojas es una entrada salvaje. No he visto ninguna imagen.
Subir
Origami
#2588 por Origami el 20/12/2015
#2473
Pues sí que tenías razón, Max, sí, en el Atlético hasta Godín juega de delantero centro, y buenos chicharros marca jajaja.

Pues ala, el Barça líderes sin necesidad de jugar esta jornada.
Subir
Salsah
#2589 por Salsah el 21/12/2015
#2587
Que es roja solo en el Bernabéu y solo si la falta es al Madrid. No se cuantas de esas tendrían que hacerle en el mismo partido a Neymar para que fuese roja.
Subir
Origami
#2590 por Origami el 21/12/2015
#2589
A ver si hoy puedo ver las imágenes y te comento.

Lo que más risa me da es un Madrid marcando 10 goles y el público pitando y yéndose jijiji.
Subir
eldeividd
#2591 por eldeividd el 21/12/2015
Yo no vi el partido del Madrid. No me estrañaria nada que en tiempos en los que la fifa y uefa pasan apuros, la federacion española y la liga no se puedan ver, y que el club blanco majestuoso tiene un señor ridículo al mando, al final lo de ayer fuese un partido de gestión dudosa al mas puro estilo halamadridynadamas.

Pero aun así, alguien sabe si junto a blatter y platini han inhabilitado también a Jemez?
Subir
Origami
#2592 por Origami el 21/12/2015
Macho, acabo de ver la entrada a Kroos, eso es una roja como una catedral, hombre. De verdad, que a veces se os nubla la vista a algunos pero cosa mala. Pedazo entrada bestial con los tacos por delante. Eso es una roja de libro.
Subir
carlitus
#2593 por carlitus el 21/12/2015
Ni cólicos ni nada.
Campeones otra vez.
Y no me aburro de ganar siempre, es curioso.



A vuestra salud.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sake.jpg
Subir
Salsah
#2594 por Salsah el 21/12/2015
Origami escribió:
Eso es una roja de libro.

En el Bernabeu y al Madrid. Parece que a algunos se os nubla la vista cuando estas mismas entradas no reciben el mismo castigo si es a otros equipos, pero vamos, que no intento convencer a nadie de nada. Si a ti te parece normal que en el partido de ayer, tal y como se desarrolló, en el minuto 29 de la primera parte el Rayo llevase 4 amarillas, 2 rojas y un penalti, perfecto. A mi no, por 1000 razones que no voy a comentar porque está claro que diga lo que diga es porque me ciegan los colores.
Subir
Origami
#2595 por Origami el 21/12/2015
#2594
Hombre, vamos a ver, entre alguien del Valencia y cuyo segundo equipo es el Barcelona y que es antimadridista y alguien que es del Barcelona y antimadridista, yo creo que los colores obviamente te ciegan más a ti que a mí a la hora de reconocer asuntos relacionados con el Madrid...me parece de cajón. A ver si ahora va a resultar que soy sospechoso yo de ser anticulé y madridistas, a estas alturas.
La muestra es que siempre hablas en plural, tú y los que no piensan como tú. Si alguien dice que una tarjeta roja le parece clara, para ti se convierte en lo mismo que decir si dos expulsiones en el minuto 29 son justas o no. Yo he opinado sobre la roja. Es una roja de libro. Es evidente que si esa entrada se la hicieran a Neymar, pedirías roja. Que se la hayan dado al Madrid y, según tú, no se la dieran al Barça es otra cosa. YO estoy opinando sobre esa entrada. Punto. Decir que esa entrada no es de roja es, o de haber visto poco fútbol, cosa que dudo, o de estar muy cegado por tus colores, cosa que no dudo en absoluto porque lo demuestras constantemente. Rebaja un poco tu visión conspiranoica del fútbol, ese o conmigo o contra mí, es más sano, en mi opinión.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas