Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#3376 por Salsah el 22/02/2016
#3374
Bueno, hace 5 minutos decías que esta liga era del Aleti, así que no me queda claro que lo hubieras visto igual que yo.

En cualquier caso, me sigue alucinando que exista gente que crea que en una liga donde juegan Madrid y Barca pueda ser campeón un equipo que marque menos goles que el Eibar.
De locos.

#3375
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#3377 por Origami el 23/02/2016
Descanso de un Arsenal-Barça y cero comentarios? Definitivamente, este hilo está agonizando. :triston:
Subir
Max
#3378 por Max el 23/02/2016
#3377

...pues yo veo al Arsenal "animado". :comer:


INIESTA SELECCIÓN !! :plasplas:
















...pero selección del mundo-mundial, eh? :ook:
Subir
Max
#3379 por Max el 23/02/2016
...joder, vaya jugadón de Neymar.

...una jugada espectacular......digna de uno de los mejores jugadores del mundo. :fumeta:

=D>


0-1

...sigo viendo al Arsenal "animado".


Y AL PUTO AMO ENSEÑANDO A JUGAR AL FÚTBOL (Andresito) =D>
Subir
undercore
#3380 por undercore el 23/02/2016
pues al final eliminatoria de cara jejejeje
Subir
Origami
#3381 por Origami el 23/02/2016
Este Barça es muy difícil de ganar. Juega menos bonito que el de Guardiola pero es más difícil de ganar y tiene mejor delantera.
Subir
chema001
#3382 por chema001 el 24/02/2016
Origami escribió:
Simeone acaba de darle el mensaje a Griezzman de que aquí nadie es intocable?


Vaya... a ver si alguna vez opina lo mismo de los "intocables" Gabi y Koke, que vaya temporadita llevan y le cede galones a Óliver que, está claro, triunfará lejos del Calderón.
Subir
Origami
#3383 por Origami el 24/02/2016
#3382
A ese lo querría yo para el Valencia.

Sería el MVP de segunda, seguro.
Subir
Salsah
#3384 por Salsah el 24/02/2016
Menudo catenaccio del amigo Wenger ayer... ay omá.

Respecto a Iniesta voy a decir algo impopular... Creo que está en el mejor momento de su carrera. Ni en el mejor momento junto a Xavi ha sido tan completo como lo está siendo ahora. Es el absoluto jefe del partido (con permiso de Busquets).
Ayer Iniesta fue el jugador de campo que más Km corrió, tela. Parece que ciertos jugadores experimentan un pequeño bajón al acercarse a la treintena y a partir de entonces empiezan con alimentaciones y entrenamientos específicos y vuelven a rendir a un ritmo espectacular. Le pasó a Xavi, a Iniesta, le está pasando a Aduriz... Muy bien los preparadores deportivos modernos, muy bien.

Creo que el partido de vuelta será relativamente sencillo. Ayer vi al Arsenal bastante más competitivo cuando tenía 11 tíos por detrás del balón. En cuanto quisieron parecerse un poco a ellos mismos, les llegaron 2 latigazos muy dolorosos.
En el Nou Camp no les queda más remedio que salir a marcar, y eso en casa de este Barca es muy, pero que muy arriesgado.

Veremos hoy qué pasa con el Aleti. En principio no debería tener problemas, lo que pasa es que su escasez goleadora es preocupante.
Subir
Endre
#3385 por Endre el 24/02/2016
Esta clase de decisiones hay que tomar para poder eliminar al Valencia CF.

Valencia CF - Chelsea. Youth league 23-02-2016.

Subir
Max
#3386 por Max el 24/02/2016
chema001 escribió:
Vaya... a ver si alguna vez opina lo mismo de los "intocables" Gabi y Koke, que vaya temporadita llevan y le cede galones a Óliver que, está claro, triunfará lejos del Calderón.


...el Cholo lo que le ha dicho a Griezman es que aunque haya renovado y no se vaya este año, eso no le garantiza la titularidad "per sé". (El Cholo no es ni Ancelotti ni Benítez ni Zidane....el Cholo no se casa con nadie.....en ese sentido es bastante honesto).

...Gabi y Koke tampoco son intocables. Llevan una racha mala....pero siguen luchando y no bajan los brazos (porque esa es otra: lo que el Cholo valora es el trabajo..aunque luego no salgan las cosas....por eso tuvo la movida con Torres.....otro que creo que va a recuperar hasta fin de temporada).

...Oliver, está enchufado....por el mismo motivo. Y creo que ahora es el que mejor está jugando (al menos en los últimos partidos).


Salsah escribió:
Respecto a Iniesta voy a decir algo impopular... Creo que está en el mejor momento de su carrera.


...Iniesta está que se sale. Lo de ayer fue otra lección más. Pero su mejor momento pasó......la putada es que no se lo reconocieron. (Creo que Iniesta debería tener un balón de Platino.....porque los de oro son para los chonis poligoneros :desdentado: )


...y sobre mi Atleti.....después de la salvajada y encerrona que nos espera en el Derby de "la cuadra" al adelantar el partido...sólo espero que el Cholo se centre en la Champions y que vaya a por ella sin paliativos.....aunque pase ya de la liga (porque con la "campaña antiBarsa" no se puede). :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Origami
#3387 por Origami el 24/02/2016
Yo no creo que Iniesta esté en su mejor momento, pero tras un pequeño bache de rendimiento, ahora está al máximo rendimiento posible, que es casi casi como en su mejor momento, para mí, hace unas pocas temporadas.
Pero que está que se sale, es evidente.

Y Malve que decía que estaba acabado ya hace un par de temporadas... :machaca:
Subir
chema001
#3388 por chema001 el 24/02/2016
Max escribió:
...Gabi y Koke tampoco son intocables. Llevan una racha mala....pero siguen luchando y no bajan los brazos (porque esa es otra: lo que el Cholo valora es el trabajo..aunque luego no salgan las cosas....por eso tuvo la movida con Torres.....otro que creo que va a recuperar hasta fin de temporada).


Bueno, ahí yo creo que tienen más patente de corso que otros jugadores que, a la mínima, van al banquillo. Es más, es la parte que menos me gusta del Cholo: si por él fuera, creo que pediría a Fermín Cacho y Abel Antón de medios centros. Ésos sí que corrían sin descanso...
Subir
Origami
#3389 por Origami el 24/02/2016
El entrenador es que mejor sabe cada caso. Hay jugadores a los que les conviene banquillo cuando rinden por debajo y otros necesitan justo lo contrario, minutos y confianza. No se puede ser categórico en estos asuntos. A veces, tratar a todos por igual es la manera más injusta de tratarlos, aunque parezca paradójico.
Subir
chema001
#3390 por chema001 el 24/02/2016
#3389 Pienso que, a veces, es aún más sencillo: cada entrenador tiene una idea, una visión del fútbol y, por tanto, tiene "valores irrenunciables".

Guardiola y Luis Enrique no ven inconveniente en sacar solo un centrocampista defensivo (Busquets) y el resto, jugones: Iniesta, Xavi, Messi, Neymar, Suárez...

¿Si tuviera Simeone la plantilla del Barcelona, lo haría igual? Creo que su manera de entender el fútbol es otra y no renunciaría nunca al doble pivote (no creo que en su manera de entender el juego apostase por gente como Xavi o Iniesta con tan poco "físico"). ¿Mejor, peor? Es evidente que en el Atleti nos ha traído títulos; pero es también evidente que el sistema del Barcelona le ha hecho conseguir muchos más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas