Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#3616 por Malve el 21/03/2016
#3615

Ah, que ahora que hay un vídeo en el que se ve el contacto es cuestión de "saltitos".

Lo dicho. Vivo muy tranquilo sin estas cosas.

Venga, ciao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Euridia mod
#3617 por Euridia el 21/03/2016
Aun a riesgo de equivocarme....

Creo que el portero no quiere derribar a Neymar, pero de facto lo hace, impidiendo que el delantero pueda llevarse la pelota cuando Asenjo solo la tiene sujetada con una mano. Diría que es una retención momentánea y que Neymar tiene derecho robar y no puede, debido al derribe de Asenjo.

Pero yo qué sé... no me he leído el manual. ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-03-21-12-31-59.png
Subir
Max
#3618 por Max el 21/03/2016
Malve escribió:
Ah, que ahora que hay un vídeo en el que se ve el contacto es cuestión de "saltitos".


EL TUYO !!

=D>
Subir
Max
#3619 por Max el 21/03/2016
Subir
Origami
#3620 por Origami el 21/03/2016
#3610
Que omito ese detalle? Repasa mis mensajes, hombre, estás tan ocupado en cómo discutir que apenas lees con atención lo que ponen los demás. En mi mensaje anterior al tuyo digo claramente que, en mi opinión, el contacto entre los dos jugadores se produce al mismo tiempo que Asenjo toca el balón.

Podré equivocarme, claro, soy humano y proclive pues al error. Pero es mi opinión y es lo que dije.

De nuevo, en tus mensajes se adivina un eterno desprecio a la opinión contraria y un aire de superioridad evidente. Y eso cansa, amigo, cansa bastante.
Subir
Max
#3621 por Max el 21/03/2016
...vamos a ver si podemos hablar en serio sobre el penalty, porque hasta ahora creo que es un cachondeo lo de Salsah y Malve.

...hay contacto? SI

...ya está....ha quedado claro.....HAY CONTACTO.

...esa no es la discusión.......así que no sigáis refugiando vuestro argumento en que hay contacto....porque es indiscutible: HAY CONTACTO.

...YA?


...


...ahora......NO ES PENALTY. [-X [-X [-X [-X [-X

...y si no os fijáis lo que hace Neymar antes de que le toque el portero QUE VA DIRECTAMENTE AL BALÓN Y TOCA EL BALÓN ANTES DE QUE NEYMAR LE TOQUE A ÉL.....pues...si todavía pensamos que es penalty.....pues hala !!! lo que vosotros digáis : PENALTY


...aunque claro !! Todo forma parte de la "campaña contra el Barsa".

=D>


](*,)



:trompeta:
Subir
undercore
Max
#3623 por Max el 24/03/2016
#3622

...muy fan de siempre. De mis preferidos.

D.E.P.

:triston:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3624 por Los Hilos de la Marioneta el 24/03/2016
Dep.
Genio y figura. Entrenador de entrenadores.
Subir
Origami
#3625 por Origami el 24/03/2016
Una pena, tan joven. Puto cáncer. Gran jugador al que no pude ver jugar por desgracia. Dep.
Subir
Malve
#3626 por Malve el 24/03/2016
Todos los éxitos del F.C. Barcelona y de España son gracias a este hombre.

Imagen no disponible
Subir
Origami
#3627 por Origami el 24/03/2016
Una duda que nunca he tenido clara. ¿Por qué llevaba el número 14? ¿No era obligatorio llevar uno del 1 al 11?
Subir
cota
#3628 por cota el 24/03/2016
#3625
Me acuerdo muy bien de cuando jugaba en el Ajax y luego fichó en el Barcelona. Era un jugador total. Potente, estilista, rematador, gran visión de juego. Un fenómeno. Ya de aquella se decía que fumaba en los descansos de los partidos.... Bueno, hay quien fuma 60 cigarriloos al día y dura mas de noventa años. Era joven aún. Una pena. Y es cierto que el estilo del Barcelona y el que tantos éxitos dió a España lo instaló el...¡Hasta siempre Maestro!
Subir
cota
#3629 por cota el 24/03/2016
Italia 1, España 1.

¡Pero...¿que le ve Del Bosque a Juanfrán?. Quizá su "belleza"?. ¡Menudo petardo!. No da una... Esta haciendo Balon de Oro a Arbeloa... :-x :-x :-x
Subir
Euridia mod
#3630 por Euridia el 25/03/2016
....y quita a Aduriz, que le ha salvado el culo, junto con De Gea.........
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas