Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#3931 por Origami el 17/04/2016
#3929
Parece una tontería pero la actitud positiva atrae a lo positivo, y vice versa. El Barça jugó mal contra el Madrid, Real Sociedad y Atlético, pero hoy estaba siendo claramente superior y este partido, este mismo, antes de la crisis, ya iría 2 o 3 a favor del Barça: habría entrado la vaselina de Neymar, o el cabezazo en boca de gol de Suárez, o el remate a bocajarro de Messi. Pero como moralmente están negados, lo que antes entraba, ahora no. Y al primer golpe en contra te vienes abajo, al contrario que antes.

Si el Barça remonta este partido, la moral le puede dar la liga.
Si pierde hoy, pierde la liga casi seguro a menos que fallen los rivales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sidelkc
#3932 por Sidelkc el 17/04/2016
Mal q me pese este Barcelona está muerto. Y hoy tiene su gran final si no remonta tiene casi pérdida la Liga a ver q ocurre en lo que queda q dos goles son muchos goles
Subir
Origami
#3933 por Origami el 17/04/2016
Fuera de juego tras fuera de juego, están cayendo en la trampa una y otra vez.
Subir
Origami
#3934 por Origami el 17/04/2016
Si después de todo lo que ha pasado esta temporada, se lleva el Madrid un doblete...
Subir
Origami
#3935 por Origami el 17/04/2016
A Neymar deberían darle clases de cuándo debe tirar a puerta o pasar, en vez de hacer un nuevo recorte.
Subir
Origami
#3936 por Origami el 17/04/2016
Llamadme loco, lo que queráis, pero yo a Neymar lo vendía por un buen pastizal. Con ese dinero apuntalaba la defensa y fichaba un buen delantero que, quizá no tuviera tanta calidad, pero sí mayor efectividad.
Subir
undercore
#3937 por undercore el 17/04/2016
anda que lo que ha fallado el barça es de traca 1-2 y gracias...a partir de ahora a ganarlo todo porque sino c'est fini
Subir
Origami
#3938 por Origami el 17/04/2016
#3937
Yo opino que la única forma de que el Barça gane esta liga es que fallen el Atlético y el Madrid, porque me extrañaría que el Barça ganara todo lo que queda.

El Barça ha merecido la victoria, sin duda, pero también es verdad que en la segunda parte el Valencia ha tenido un par clarísimas para sentenciar.
Subir
Origami
#3939 por Origami el 17/04/2016
Sanz: "Ojalá llegue el Atlético a la final de Champions, así ganamos seguro"

Señorío.
Subir
Sidelkc
#3940 por Sidelkc el 17/04/2016
Yo no se q pasará pero huele a desastre tremendo no les sale nada ni jugando bien y desde luego este esta siendo un abril negro. Mi opinión es q si el Atlético o el madrid no pinchan se llevan la Liga.Al barça sólo le salvará q uno de estos pegue un tropezón y se vean con algo distancia otra vez . No obstante se tienen q plantear la temporada q viene a van a hacer q con esto no se llega
Subir
Reinbeat
#3941 por Reinbeat el 17/04/2016
yo creo que Messi esta mal...los demás mas o menos juegan como siempre, pero falta esa genialidad suya que tantas veces hace falta. algo le pasa
Subir
Reinbeat
#3942 por Reinbeat el 17/04/2016
Origami escribió:
Sanz: "Ojalá llegue el Atlético a la final de Champions, así ganamos seguro"


verguenza me da ese tío.
Subir
Malve
#3943 por Malve el 17/04/2016
#3929

Pasa que la cabeza es muy mala y algunos los encumbraron demasiado pronto. Se pasearon media temporada por Bernabéu y Calderón incluidos, y de repente llegaron un par de malos resultados y entraron dudas, y entraron en el peor momento: contra el Madrid, contra el Atleti en Champions y contra la Real en Anoeta, y las dinámicas cuesta cambiarlas una vez que se inician.

Y eso sin contar que han llegado muy mal físicamente a este tramo de la temporada, y me temo que es ahora cuando se empieza a notar la mala gestión de la plantilla junto a la sanción de la FIFA.

Ahora Riazor, que no es un campo que se le dé precisamente bien al Barça.

Me da que la Liga se escapa y se confirma el que posiblemente haya sido el peor virus post-Fifa que yo recuerde.
Subir
Origami
#3944 por Origami el 17/04/2016
#3943
Ya te digo, preveo doblete del Madrid y Zidane encumbrado al Olimpo madridista... hasta que se dé de bruces contra el jefe, claro.
Subir
Reinbeat
#3945 por Reinbeat el 18/04/2016
yo sigo apostando por el barça para la liga...llamadme loco y espero equivocarme, pero lo de ayer fue algo que solo pasa una vez cada 30 partidos, si el barça no se autoinmola y recupera un poco la puntería no tiene porque no ganar los 5 partidos que quedan, eso sí en Barcelona son muy dados al tremendismo (en RAC 1 ya estan preparando el patíbulo para luis enrique, Neymar y Alves...y messi que no se descuide mucho)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas