Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#466 por Origami el 26/08/2015
No lo he visto jugar, pero menos entendería el de Nolito, con 29 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#467 por Malve el 26/08/2015
#466

Pero no tiene nada que ver Nolito con Yarmolenko.

Si lo fichan para suplir a Pedro, entonces lo entiendo menos todavía que antes.
Subir
kiket
#468 por kiket el 26/08/2015
#461 Ori, regocigémonos del pase ahora que podemos, hasta el próximo partido. Creo que hemos ganado un poco de estabilidad en defensa adelantando la presión, no podía ser que en Mestalla defendieras en 1/4 de campo. Nos falta André Gomes para completar el medio campo.

Ahora que estamos en Champions espero que Lim cumpla con los fichajes. Cheryshev no me disgusta y el Abdenour este del Mónaco se decía que lo querían Juve y ManU, así que malo no debe ser.
Subir
Malve
#469 por Malve el 26/08/2015
El central del Mónaco es un buen central. Yo lo he visto unas cuantas veces y es bueno.

No llega al nivel de Otamendi del último año, pero si el precio acompaña puede ser un buen fichaje.
Subir
Origami
#470 por Origami el 26/08/2015
#467
Pero por qué no? Es extremo.
Subir
Origami
#471 por Origami el 26/08/2015
#469
Los aficionados tienen lo que se merecen. Los que critican a Otamendi por mercenario, pueden acabar ovacionando a otro mercenario que lo sustituye.
Subir
Malve
#472 por Malve el 26/08/2015
#470

Ufff, no me hagas caso. Me hice la picha un lío y estaba pensando en otro tío.

Sí, Yarmolenko sí podría suplir a Pedro, pero yo tampoco lo he visto mucho como para opinar.
Subir
Origami
#473 por Origami el 26/08/2015
#472
Nunca lo hago.

Como cuando me has dicho que Llorente va al Sevilla por 10 millones. Es falso.

Va gratis.
Subir
Malve
#474 por Malve el 26/08/2015
¿Gratis? Joder, pues eso todavía lo leí esta mañana.
Subir
Malve
#475 por Malve el 27/08/2015
Hay que joderse lo cutres que son los de Movistar. A pesar de tener pagado el mes de agosto, me cortan la conexión con Yomvi la última semana porque justo después de devolverles el decodificador, qué casualidad.

Son lo más gitano que hay en este país, en serio.

Gentuza.
Subir
Origami
#476 por Origami el 27/08/2015
#475
El tema es que yo tengo pagado el mes de agosto pero me dijeron que el decodificador me lo quedaba todo el mes y ya me llamarían para decirme cómo entregarlo, pero una vez se terminara el mes.
Subir
Malve
#477 por Malve el 27/08/2015
#476

Yo lo llevé el día 24 para evitar una facturación adicional por no entregarlo antes del día 25, que fue lo que me dijeron a mí. Si a ti te dijeron otra cosa, pues no sé cómo lo harán.

Eso sí, en el momento que entregué el deco, ya no tenía acceso a Yomvi, cosa que no debe ser legal, porque yo pagué todo el mes de agosto, y use o no el deco, el acceso a Yomvi debería estar activo les guste o no.

Pero vamos, que no es de extrañar viendo cómo han llevado todo el tema de la fusión y lo poco que les parece importar que los abonados de satélite sigamos abonados.
Subir
Origami
#478 por Origami el 27/08/2015
#477
Unos guarros, no hay más. Yo, en la conversación telefónica grabada, pregunté claramente si septiembre me lo cobrarían en caso de que todavía tuviera el decodificador en mi poder, y me afirmaron que no.
Subir
Malve
#479 por Malve el 27/08/2015
El tema es que mi novia en su casa tiene el Internet con Movistar y estoy loco buscando una alternativa para pedir la portabilidad.

A esos hijos de la gran **** no les soy un duro más en mi vida.
Subir
Origami
#480 por Origami el 27/08/2015
Estoy haciendo pruebas con Orange TV en dispositivos móviles a la espera de que me envíen el decodificador, y me he encontrado con una sorpresa extraña. Supuestamente no se puede ver el mismo canal en varios dispositivos al mismo tiempo, y sin embargo, estoy haciendo la prueba y estoy viendo el mismo canal en el ipad y en el mac, aunque con 30 segundos de retraso en uno de ellos.

Es raro, porque su web deja claro que no se puede conectar a la vez, sin embargo, estoy pudiendo. Interesante anomalía...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas