Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#1396 por Origami el 05/10/2015
En serio, tanto Keylor Navas como Butragueño como Benítez coinciden en que merecieron ganar...en serio, qué se han tomado? Con una ocasión real en todo el partido frente a un penalti, un par de paradones de Keylor y alguna jugada más de ataque del Atlético, y aún así aseguran que merecieron la victoria?

Pa flipar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#1397 por Salsah el 05/10/2015
Que enorme el Cholo en RDP diciendo "Hemos decidido atacar por la banda de arbelpa. No es muy ofensivo asi que era la banda mas debil"
Menudo bofeton al cono por bocazas... Jajajajajajaj
Subir
Origami
#1398 por Origami el 05/10/2015
#1395
Hombre, por fin alguien me va dando la razón. Keylor es el mejor portero de la liga, lo fue con el Levante como demostraban claramente sus números y lo está siendo en una portería tan complicada como la del Madrid y después del bochorno del último día de fichajes. En la liga hay muy buenos porteros, principalmente Bravo, Oblak, el lesionado Diego Alves, Kameni, incluso Moyà aunque sea reserva, Sergio el del Celta, pero entre todos estos, el mejor es Keylor.
Subir
Origami
#1399 por Origami el 05/10/2015
Cada vez me parece que Ramos está más sobrevalorado. Qué cantidad de errores tontos comete.
Subir
Salsah
#1400 por Salsah el 05/10/2015
#1399
La presion no le sienta bien al chaval
Subir
Max
#1401 por Max el 05/10/2015
...ahora entro menos porque estoy muy liado pero....

LA MADRE QUE ME PARIÓ !!!

...vaya tela !! Jugar un partido como si quedaran 4 para acabar la liga ](*,)

...Benítez, un cagón y el cholo.....anoche.....TAMBIÉN !!!


...se escaparon vivos estos vikingos :evil: :evil: :evil: :evil:


...bueno, nos hemos quitado del calendario a Barsa, Madrid, Villarreal, Sevilla..... :comer:

...cuando queden 5 partidos para acabar la liga.....alguno llorará por el calendario. :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto-camiseta.jpg
Subir
eldeividd
#1402 por eldeividd el 05/10/2015
Max escribió:
Benítez, un cagón


Benítez caerá mas pronto que tarde...
Subir
Malve
#1403 por Malve el 05/10/2015
Madridistas pidiendo que Cristiano se vaya al banquillo porque están hartos de que solo empuje balones contra el Espanyol y el Malmoe, pero que luego no haga nada en los partidos importantes: "ni correr para sacar de banda".

Y no hablo de un comentario ni de dos.
Subir
Salsah
#1404 por Salsah el 05/10/2015
#1403
Es que ahora con los datos del partidos hay alguno sangrante..

Messi vs At Madrid - 44 Toques de balón, 1 gol, 30 minutos jugados.
Cristiano vs At Madrid - 40 Toques de balón, 0 goles, 90 minutos jugados.
Subir
Salsah
#1405 por Salsah el 05/10/2015
OOOOOOHHHHHH!!!!!!!!!!
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Yo ya.
Subir
Malve
#1406 por Malve el 05/10/2015
#1404

O sea, que tocó un balón cada 2,25 minutos. Y si resulta que en una jugada lo tocó 2 o 3 veces, pudo tener rachas de más de 7 minutos sin tocarlo.

Yo llevo mucho tiempo diciéndolo, pero qué más da, aquí más de un madridista me decía que era mentira.

Ellos sabrán.
Subir
Salsah
#1407 por Salsah el 05/10/2015
#1406
Llevas tiempo diciéndolo tu y cualquiera que tenga ojos en la cara y no le ciegue su fanatismo.


Qué te parece la foto que he puesto??? Gloriosa!
Subir
Origami
#1408 por Origami el 05/10/2015
#1406
Cristiano es un goleador de primer nivel. Pero no un jugador de primerísimo nivel, ya lo llevo años diciendo.
Subir
Malve
#1409 por Malve el 05/10/2015
Pero es que a mí no me parece ni un goleador de primer nivel en los últimos años.

Si un jugador profesional con sus cualidades no sale del área y tiene a un equipo como el Madrid jugando para él, lo normal es que marque muchos goles. Y si además tenemos en cuenta que la mitad de sus goles son a medio metro de la portería y sin portero, y que de la otra mitad la mayoría son de penalti, a mí me salen números muy normalitos en goles generados por Cristiano.

Y si además añadimos que nunca baja de la línea de tres cuartos a ayudar ni a combinar con el equipo, y el estrés que genera su presencia en el Madrid, pues la cosa no mejora.
Subir
eldeividd
#1410 por eldeividd el 05/10/2015
#1405 al menos es un niño objetivo =D>
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas