Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#826 por Origami el 01/02/2017
#825
La verdad es que no te lo puedo puedo discutir. El árbitro está pitando bastante mal y en general en perjuicio del Barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#827 por undercore el 01/02/2017
pues no ha estado mal, mala segunda parte del barça pero bueno
Subir
Malve
#828 por Malve el 01/02/2017
undercore escribió:
mala segunda parte del barça


Yo más bien creo que fue muy buena del Atleti.
Subir
Origami
#829 por Origami el 01/02/2017
#828
Sí y mala del Barça, que en serio no veo que juegue a casi nada. Me apena decirlo pero lo veo así.
Subir
Max
#830 por Max el 01/02/2017
...Malve, del penalti al Atleti no dices nada, no?

...de la falta de Messi por detrás.....(que es roja), tampoco, no?

...que agarren a Suárez en el gol y que Suárez se deje caer....vale.....vale....vale......ALAVETEFILETE


...y que luego sea Suárez el que agarre en el otro área y que tampoco veas su falta.....con un par.

...tienes una tv cojonuda: te selecciona las jugadas favorables al Barsa.....has contratado el "paquete BarsaTotal", por lo que veo.

...el árbitro en la primera parte ha perjudicado al Barsa.

...el árbitro en la segunda parte ha perjudicado al Atleti.

...así queeeeee, :trompeta:


...no habéis merecido la victoria......habéis tenido mucha potra...pero bueno....todavía no veo al Atleti eliminado. La semana que viene, veremos.
Subir
Malve
#831 por Malve el 01/02/2017
Max escribió:
...Malve, del penalti al Atleti no dices nada, no?


Sí, penalti del Barça, después de que el árbitro os regalase un gol, porque digas lo que digas hay falta a Suárez.

Max escribió:
...de la falta de Messi por detrás.....(que es roja), tampoco, no?


Mira, si me intentas vender que esa falta de Messi es roja, el Atleti acaba con 5 cada partido, incluido este.

Max escribió:
...que agarren a Suárez en el gol y que Suárez se deje caer....vale.....vale....vale......ALAVETEFILETE


Le agarran y le traban la pierna (míratelo), digas lo que digas, eso es falta de toda la vida de Messi. Fíjate en la foto, le traba el pie:

Imagen no disponible

Lo dicen hasta en Marca, que ha sido falta. Tela.

Max escribió:
...y que luego sea Suárez el que agarre en el otro área y que tampoco veas su falta.....con un par.


Dije que fue falta, y está escrito más atrás, no sé a qué te refieres.

Lo dicho, encima le han robado al Atleti.


Max escribió:
...no habéis merecido la victoria......habéis tenido mucha potra


Amigo, esas cosas pasan, hace 3 años el Atleti siguió en Champions por un gol de Diego Rivas que no volverá a marcar ni hasta arriba de perico, y el pase valió igual.
Subir
Max
#832 por Max el 01/02/2017
...por eso te lo decía....porque sólo ves en tu tv "jugadas selectas" de tu abono "BarsaTotal"

...porque sólo ves el agarrón (que sí lo hubo como los 4 ó 5 que le han hecho a Torres y a Godin) a Suárez y tampoco has visto el clamoroso penalty a Gaitán.

...CLARO QUE SÍ, GUAPY !! =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
CLAROQUESIGUAPI.jpg
Subir
Max
#833 por Max el 01/02/2017
...el Atleti en el Camp Nou marca 2 goles seguro. (jugando como en la segunda parte) :yeah:

...lo que no sé cuántos marcará el Barsa :desdentado:


...creo que la eliminatoria está al 40-60 a favor del Barsa.
Subir
Malve
#834 por Malve el 01/02/2017
Max escribió:
y tampoco has visto el clamoroso penalty a Gaitán


Pero vamos a ver:

Malve escribió:
Sí, penalti del Barça


DE MASCHERANO A GAITÁN.

Max escribió:
como los 4 ó 5 que le han hecho a Torres y a Godin


Pues como otros tantos que le hicieron a jugadores del Barça. Agarrones hay en todos los partidos, pero uno de los que no le pitaron al Barça fue gol del Atleti. Así como media docena de amarillas que no le enseñó a tu Atleti (una a Saúl, otra a Gabi, los dos con otra amarilla a lo largo del partido).

Max, nunca has admitido que favorezcan al Atleti (y menos contra el Barça, eso es impoensable), así que no lo espero ahora, pero te pongas como te pongas, este partido el árbitro ha perjudicado más al Barça que al Atleti, sin negar tampoco que haya habido jugadas mal arbitradas a favor del Barça.

Respecto al resultado, ¿que merecisteis el empate? Sí, pero los goles se marcan, no se merecen. Otras veces fue al revés y me lo comí yo.
Subir
Origami
#835 por Origami el 01/02/2017
¿Veis?, la historia de siempre, cada cual barriendo para su casa y convencido de que tiene la verdad de su lado.

Zzzzzzzz...
Subir
Malve
#836 por Malve el 02/02/2017
#835

Perdona, pero yo no he negado ninguna jugada del Barça. Yo me atengo a lo que vi los minutos que lo vi. Mal arbitraje con jugadas mal arbitradas para los dos equipos, pero con resultado más perjudicial para el Barça.

Yo no hablo de verdades, yo cito cosas que han pasado, objetivamente, y ni siquiera pretendo vender que no hubo decisiones a favor del Barça ni que el Atleti mereció el empate. Si estoy barriendo para casa, no soy precisamente bueno haciéndolo.

P.D.: De hecho he dicho básicamente lo mismo que tú: mal arbitraje para los dos (algo peor para el Barça), y un Atleti que en la segunda parte mereció el empate.
Subir
undercore
#837 por undercore el 02/02/2017
Max escribió:
Malve, del penalti al Atleti no dices nada, no?


la jugada está invalidada porque había sido fuera de juego antes
Subir
Malve
#838 por Malve el 02/02/2017
#837

¿En serio? ¿Encima?

Ori, tienes que admitir que, barriendo para casa, soy un fenómeno.

De todas formas, si ni siquiera el penalti (que yo creía penalti) lo fue, entonces el arbitraje fue bastante peor para el Barça, no algo peor simplemente.
Subir
Max
#839 por Max el 02/02/2017
undercore escribió:
la jugada está invalidada porque había sido fuera de juego antes


...te refieres al fuera de juego que le pitaron a Torres y que estaba solo?

...ah!, espera....que eso fue mucho más tarde.....y en la retransmisión de los abonados de "BarsaTotal" no sale =D>

...uno de los tebeos de Barcelona (el MundoBarsa Deportivo) se ceba con las patadas a Neymar....(clásico ya)....las de Messi (para una vez que las da, el pobre...pero que era de roja) y Mascherano.....o una de André Gomes que corta el juego sin tarjeta.....esa no las tienen en cuenta, claaaaaro.


...(que por cierto y en honor de la verdad, una de Koke a Messi también era de tarjeta naranja), vale. (En mi tv se ve todas las jugadas independientemente del escudo y vestimenta....aunque cuando juega el Madrid, repiten lo que les sale del bolo....aaaaayyyymimadreelbichooo)

...y otro agarrón de umtiti a Griezman.....que se iba solo.....tampoco lo habéis visto, no? Porque yo si he visto la entrada de Gaby y su tarjeta.....así como el pisotón que le han dado a él....y ni falta....pero bueno....esa es "otra rebajitaaa"..."claro que si, guapy!!" :loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CLAROQUESIGUAPI.jpg
Subir
Malve
#840 por Malve el 02/02/2017
Cuando leo cosas como que lo de Messi es de ROJA DIRECTA, es que me parto el pecho:

Un recuerdo de Saul:

https://twitter.com/LaPelotaNSM/status/826923537546014727

https://twitter.com/LaPelotaNSM/status/826921995635929091

Y otro de Gabi:

https://twitter.com/LaPelotaNSM/status/826920821994188804

P.D.: La de Gabi no fue ni amarilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo