Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#151 por Origami el 31/08/2018
#146
Ah, eso sí, coña tiene pero mucha.

La lista, me había olvidado, voy a verla. Pero lo de Alba fuera ya me ralla pero mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#152 por Origami el 31/08/2018
Vista la lista. No me gusta.

Gayà por Alba es hoy por hoy inexplicable. Lo de Diego Llorente clama al cielo. Bueno, ya veremos.

Es evidente que él decide y lo hará por los motivos que él considere oportunos. Pero la ausencia de Jordi Alba sólo se puede explicar por motivos personales, porque es el mejor lateral izquierdo español, hoy por hoy muy superior a Gayà, y si es por rendimiento en el mundial, fue de los más potables y desde luego mejor que Ramos o Asensio.

Tanto que temblaban los madridistas... Pues muchos motivos no tienen, viendo la lista.
Subir
Max
#153 por Max el 01/09/2018
...uf !!

...menos mal.....ya puedo estar más tranquilo !!

...Angel se queda (en mi Getafe) y Filipe Luis también se queda en el Atleti :yeah:

...y sí. Tenía razón (una vez más) sobre que el Flo la iba a liar. En unos días se hará oficial que el Madrid irá directamente a por jugadores del Atleti (al menos, entre ciertas personas de peso de ambos equipos, ya lo dan por hecho.....rompiendo la buena relación en este sentido entre los equipos).

EL MADRID A ÚLTIMA HORA INTENTABA LLEVARSE A LUCAS HERNÁNDEZ POR UN PASTIZAL :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:

...menos mal que les ha dicho NO (...y van ya....) al puto Sánchez.... :yeah:

...espero que la directiva lo tome en cuenta para la próxima renovación con un cheque "en blanco" y no de los blancos.


GRACIAS LUCAS =D>


...creo que en breve....algún canterano "rayado" del Madrid, podría recalar en el Atleti.

...no son buenos tiempos "de amistad"....y este año....veremos como se desarrollan los acontecimientos en el palco: a ver cuánto tardan en aflorar los pañuelos contra el Tito Flo.


...

...lo del rencoroso Luis Enrique con Alba.....estaba cantado. Otro que puede durar poco como se empecine en mamarrachadas personales con los jugadores.

...menuda lista !! No llevar a Aspas es de Juzgado de Guardia.....y lo de Ceballos....."no coment" #-o
Subir
Origami
#154 por Origami el 01/09/2018
#153
Tema convocatoria.

Yo entiendo lo de Aspas en cuanto tiene que trabajar en un proyecto de dos años y es lógico que empiece a prescindir de jugadores que, quizás, en dos años se hayan hecho mayores.
No tengo claro que aún así Aspas sea tan mayor, yo creo que para la Eurocopa podría estar todavía a buen nivel. Pero vale, entiendo un poco su ausencia, aunque yo sí lo habría convocado.
Aunque puestos a convocar a Morata, creo sinceramente que Mariano lo merece más. O Gerard Moreno. No sé qué ha hecho Morata el año pasado y desde el mundial para merecer esta convocatoria, la verdad. Y creo que si Alcácer rinde como debería en Dortmund debería volver a la selección.

La de Alba sí es inexplicable. Gayà no le llega todavía a la altura de los talones a Alba, que es el mejor lateral español (no ya izquierdo, sino lateral en general). Es un asunto personal y salta a la legua.

Luego, eso sí, hay presencias "nuevas" que sí me gustan, como Sergi Roberto o Rodri, o que siga contando con Saúl.

Pau no me gusta tanto, no me parece uno de los tres mejores porteros españoles, la verdad. De Gea se merecía un toque de atención, aunque quizá este toque de atención pueda ser su suplencia frente a Kepa.

Albiol no debería sorprendernos tanto, porque en Italia lo lleva haciendo francamente bien estos años. Su ausencia estos años sí era menos explicable.

Suso, reconozco que apenas lo he visto jugar, pero me alegra ver caras nuevas en la delantera.

Ceballos, me parece demasiado pronto, no ha hecho todavía nada para merecer esta convocatoria. Más lo merece Parejo, ya que estamos.

De nuevo la ausencia de Javi Martínez me llama la atención. La de Koke me sorprende pero en parte creo que se merece, que se espabile un poco.
Subir
cota
#155 por cota el 01/09/2018
Origami escribió:
Yo entiendo lo de Aspas en cuanto tiene que trabajar en un proyecto de dos años y es lógico que empiece a prescindir de jugadores que, quizás, en dos años se hayan hecho mayores.

Yo no lo entiendo por ahí. Aspas no está en forma. En cuanto esté, debería ir a la selección. Máximo goleador de España en los dos últimos años y con unos números notables en un equipo humilde. Lo de la edad del carnét no me sirve. No hace falta nombres, ahí están algunos con su misma edad e incluso bastante mas "ancianos". Lo de llevar a Morata me parece de escándalo, sospechoso cuando menos. Espero que esto solo sean pruebas para la galería. Y si de verdad lo de Alba es una vendetta...ya empezamos bien. Bueno, mejor con uno del Barcelona que con uno del Madrid, si nó, la guerra ya estaba declarada.. :-?
Subir
cota
#156 por cota el 01/09/2018
cota escribió:
Máximo goleador de España en los dos últimos años

Bueno, cuando digo de España quiero decir español
Subir
Malve
#157 por Malve el 01/09/2018
No he podido ver los primeros 67 minutos, pero me imagino que le están robando al Atleti de manera descarada.

:comer:
Subir
cota
#158 por cota el 01/09/2018
#157
No podrán decir eso. Atlético se quedó con diez, pero ya estaban 2-0. Y menos mal que el VAR anuló (por una cabeza) el tercero al Celta. El Celtiña fué merecido ganador, a pesar del resbalón de Godín. Eso forma parte del juego. También en la primera parte Lobobka le regaló una ocasión de oro a Griezman que no aprovechó.
Antonio Mohamed está haciendo un Celta tipo Cholo.
Subir
4
#159 por 4 el 02/09/2018
SE ha acabado el mercado de fichajes ya?

Neimar va al madriz?
Subir
Origami
#160 por Origami el 02/09/2018
#159
No, pero hoy ya se ha producido el decretazo en la portería del Madrid.
Subir
Malve
#161 por Malve el 02/09/2018
cota escribió:
No podrán decir eso


Pues yo me sé de alguien que fijo que lo piensa...


:comer:
Subir
Origami
#162 por Origami el 02/09/2018
#161
Pensarlo no lo sé porque sus pensamientos son una incógnita incluso para sí mismo, pero decirlo sí lo dirá.
Subir
cota
#163 por cota el 02/09/2018
Origami escribió:
Pensarlo no lo sé porque sus pensamientos son una incógnita incluso para sí mismo, pero decirlo sí lo dirá.

Si es quien yo, (nosotros) pienso (pensamos), no se atreverá...¿o sí?.. :manso: :manso:
Subir
Origami
cota
#165 por cota el 02/09/2018
El VAR está bién. Pero parece que está mejor para unos que para otros. Parecía ser que en las jugadas con posibles faltas quedaban a al criterio exclusivo del árbitro. Ya. Pero parece ser que según sea el "perjudicado". Ayer entró el VAR a rearbitrar una decisión del trencilla en un gol de Benzemá (una delicia de gol, según babeaban los locutores). Cierto que después, el árbitro fué a ver la jugada en la pantalla a pié de cancha, pero ya condicionado: Por el VAR y por la prensa vikinga (que la "ve" venir..) Es así..... Poco, o nada nuevo bajo el sol. :manso:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas