Future house teaser

  • 1
Gyp
#1 por Gyp el 19/08/2015
Buenas, aquí os dejo un future house que he comenzado para que me dejeis vuestra opinión sobre si os gusta la idea, la mezcla, etc. Muchas gracias por vuestro tiempo. La duración es corta porque apenas lo he avanzado todavía :-k

https://soundcloud.com/gyp-official/gyp-untitled-teaser
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chris W.
#2 por Chris W. el 20/08/2015
Ahora me toca a mi meterme con tu música, Gyp ¬¬
Lo malo es que no hay nada malo que decir :((

Ahora en serio:
La intro me encanta, y el tema [aunque sea sólo un puto minuto ¬¬] suena genial tanto la mezcla como lo qué es la melodía.
No sé qué es el future house ese, pero a mi me ha recordado a algunos temas que salen en los recopilatorios de Anjunadeep, algo así como un trance más minimalista y menos lírico - no sé si se entiende lo que quiero decir.

Espero que acabes pronto el tema, que lo quiero escuchar.
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 20/08/2015
#2 Muchas gracias por tu opinión, aunque , fijo que hay cosas mejorables, me alegro de que te haya gustado la idea y que hayas puesto algo al menos. Se agradece jeje :wink:
Subir
1
Chris W.
#4 por Chris W. el 21/08/2015
Claro que hay cosas mejorables: La duración ¬¬

A parte que he estado mirando tu soundcloud y todo lo que tienes son teasers, ¡maldito!
A ver si vas subiendo temas completos U_U
Subir
Gyp
#5 por Gyp el 21/08/2015
#4 Ya... :triston:
Subir
Rafael Arenas
#6 por Rafael Arenas el 24/08/2015
La idea es muy buena, pero no puedo decirte nada mas ya que veo le queda muchisimo, cuando vallas subiendo mas partes te dire diciendo mi oponion :-D
Subir
Pato_C
#7 por Pato_C el 24/08/2015
No es que quiera ser àcido, pero sería muy bueno que tires algunos datos sobre el concepto que intentas plasmar.
De hecho apoyo tu iniciativa, y te felicito, ya que muy pocos se animan a generar tendencias, es muy valorable tu actitud.
Ahora, qué es el future? El house ya lo sabemos.
Si alguien me dice que mezcla House con techno, ah bueno, yo sè que me habla del tech House, o si me dice hago Deep tech, ah, sè que me habla del deep, mezclado con el tech House.
La verdad, como ya te lo han dicho, sería conveniente que amplìes las pistas, y no subas solo la intro. Asícomo lo oigo, no se diferencia en nada a lo que produce la escena Deep Dark, solo que crudo.
Tipos como Moshic, o Kintar, son top en èse sonido. Saludos y adelante..!
Subir
Gyp
#8 por Gyp el 25/08/2015
#7 Bueno, no es un género que me esté inventando, el future house es relativamente nuevo y es el estilo que esta pegando más fuerte este año junto al trap, supongo que se llama future por que los leads y bajos que se usan tienen un rollo tech, pero las melodías no buscan esa mísma sensación...no sabria darte una definición exacta porque también hubo mucha confusión y de hecho la sigue habiendo, de que la gente le llama a esto deep house, o tech house, pero es future house...solo te puedo dar ejemplos de future house, aqui te dejo algunos enlaces de distintos future house:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Subir
Gyp
#9 por Gyp el 25/08/2015
De todas formas, la mía al ser practicamente la intro, todavia no llega a sumergirse en lo que plasma el future house en estos videos de ejemplo :)
Subir
Jram
#10 por Jram el 10/09/2015
Pato_C escribió:
Ahora, qué es el future? El house ya lo sabemos.

Basicamente, es un deep house adaptado el mercado. Es decir, deep house combinado con la estructura del edm (drop más notable, subidas de pitch en el upfilting, etc).
Subir
1
Jram
#11 por Jram el 10/09/2015
Pd: en cuanto al tema esta bastante bien, pero diría que el lead del drop no completa el espectro de frecuencias medias (solo las bajas), aunque supongo que le quedará mucho trabajo.
Un saludo!
Subir
monzon
#12 por monzon el 26/12/2015
Hola, me parece que va genial tu csncion! como tu dices quiero que me digáis que OS parece este tema mio. Soy un productor de 17 años de Bilbao que lleva 1 año produciendo. Me gustaría que me dijerais que OS parece este último tema ( no está entero). Mi intención no es spamear mi música sino qje me digais que OS parece y consejos para mejorarla. Gracias!
https://m.soundcloud.com/ini60/teaser
Subir
martinzalba
#13 por martinzalba el 26/12/2015
A mi me parece que está bien, lo único que echo en falta más cuerpo en los bajos hasta el segundo 35, a partir de ahí me parece que ya todo está equilibrado.

saludos
Subir
Adrian Naveiro Garcia
#14 por Adrian Naveiro Garcia el 29/12/2015
eii. una cosa... tienes en tu soundcloud un tema que pone house prueva. tenia una pregunta sobre el. usas una compresion con decay lento pero la compresion actua incluso cuando no tienes beats en el bajo. como lo has hecho? sidechain? un bus que no suena? a mano? me he kedado loko hahah
https://soundcloud.com/gyp-official/house-prueba

porcierto.me parece que tienes mucho talento, te falta es saber trabajar duro y darle una estructura adecuada a los temazs. tipo..intro-drop- estribillo- drop-parte apoteosica drop final....algo asi vamos heheh
Subir
Francisco
#15 por Francisco el 30/12/2015
Mira no soy de escuchar future house, pero TU track me gusto mucho mucho mas que ese de olver heldens bunny dance y eso que es un minuto! felicitaciones aguante fl studio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo