Future house teaser

  • 2
Gyp
#16 por Gyp el 13/01/2016
#14 Buenas, perdón por la tardanza en responder pero ni si quiera sabía que habíais respondido más personas a este hilo que puse. Respondiendo a tu pregunta sobre el tema ese de prueba que subí (...que vaya suciedad tiene escuchándolo ahora después de tanto tiempo), el efecto de sidechain no está hecho por compresión directa, en ese proyecto en concreto use el Fruity peak controller del FL Studio al que asigne como fuente un kick al que le puse el mute, de forma que aunque el kick estaba muteado seguía enviando la señal al fruity peak controller y mantiene el bombeo...actualmente utilizo el Kickstart de nicky romero para hacer el efecto de sidechain, aunque si usas el FL studio también puedes usar el plugin llamado Gross beat que te permite dibujar el sidechain a tu manera. Yo por cuestión de tiempo y facilidad, uso el que te he mencionado ya.

Gracias por tu respuesta y me alegro de que te gustara. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gyp
#17 por Gyp el 13/01/2016
Francisco escribió:
Mira no soy de escuchar future house, pero TU track me gusto mucho mucho mas que ese de olver heldens bunny dance y eso que es un minuto! felicitaciones aguante fl studio


Muchas gracias por tu respuesta Francisco, me alegro de que te gustara tanto como dices, quizás me anime a terminarlo algún día aunque estos días he dejado de lado el future house porque es una moda pasajera y la gente ya cuando oye future house dice "...bah...otra más." al igual que le pasó al big room. De nuevo mil gracias, un saludo :D
Subir
OttoDia
#18 por OttoDia el 08/07/2016
Hola! Escuchar mi ultima sesion de deep y future house link aqui https://m.soundcloud.com/ottodia/deepfuture-session-6 espero opiniones y apoyo si os gusto! Gracias
Subir
k-dabra
#19 por k-dabra el 08/07/2016
Me parece que suena muy coherente el tema pero claro, se echa en falta escucharlo entero para opinar sobre la macro, arreglos etc...
Subir
TEKNOVA
#20 por TEKNOVA el 09/07/2016
No está nada mal la intro :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo