Futuro de FL Studio

silikon
#1 por silikon el 10/12/2003
¿Alguien sabe que nos depara el futuro?. ME he bajado las muestras de los foros de Image Line del nuevo sinte FM y me han gustado pero creo que será de pago. ¿Alguien sabe alguna cosa que podrían incluir en alguna nueva revisión?. Me encantaria un Fruity Snare :-) y mejoras en sintes como el TS 404 que me sigue encantando.

Saludos a todos :P
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 10/12/2003
Bueno, tambien hay en desarrollo un editor de video...si, si, de video. Aun no se sabe nada de el (esta en desarrollo) y tambien sera de pago. ¿Para el futuro? Aparte de ReWire, y unas mejoras en el control de los plugins vst.....no se nada... aunque algome dice que mejoraran con envolventes los archivos de audio en el playlist. Ademas, algo menciono gol acerca de un FX Freeze...

Yo por mi me pediria, de la TS404, que agregasen dos modelos de alguna forma... esta tal como esta y la antigua :) es que me gustaba muchisimo los slides a la antigua. Y, ya q estamos de reyes, un compresor multibanda, una distorsion de tubo, y un exaltador de altas y bajas frecuencias (sin tener que montartelo tu).
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 10/12/2003
Esto es lo que nos deparará el futuro de FL:

· Rewire maestro y esclavo.
· Los controladores MIDI de los plugins VST en el browser, para poder localizarlos más fácilmente.
· Un sintetizador por modulación de frecuencias, Cytrus, que será de pago y pretende competir con FM7, aunque a un precio muy inferior.
· Está por ver qué harán con el otro sintetizador por modulación de frecuencias, el DX10, cuando salga Cytrus.
· No habrá Fruity Snare. El Fruity Kick es sólo una muestra de lo que hace DrumSynth, que, claro, es de pago.
· El TS-404 ya fue revisado. WASP es el resultado de esa revisión. Ha habido rumores de una nueva versión de WASP, Wasp XT, pero no hay información oficial al respecto.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 10/12/2003
Delta, como q WASP fue el resultado de esta revision? Quizas no te entendido bien lo que has querido decir: he entendido que a partir de la TS404 sacaron el WASP (cosa que no es cierta, se compraron los derechos a SOnic Syndicate)...imagino que lo habre entendido yo mal

Y la verdad, creo que Wasp XT va a salir con la proxima version, ya llevaban bastante tiempo con esto, ¡incluso pilchard se confundio y lo metio en un tema suyo!....bueno, por lo menos cruzare los dedos ;)

Ah! es Sytrus, no Cytrus, XD
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 10/12/2003
Efectivamente, el TS-404 también fue desarrollado por Sonic Syndicate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo