Futuros equipos

djalexmartinez
#1 por djalexmartinez el 28/02/2009
Hola beunas, soy nuevo en la comunidad. Soy de Barcelona. Aunque vivo en Argentina, más concretamente en Mar del Plata. Donde ganamos la final de la copa davids de tennis el año pasado :p

Bueno, a lo que voy. Despues de mucho tiempo de pensar y estudiar que equipos comprarme me gustaría consultarles que les parece este equipo que me quiero comprar.

4 x Pioneer CDJ 1000 MK3
2 x Pioneer EFX 1000
2 x Pioneer DJM 800
2 x Denon DN-S3700
2 x Denon DN-HS5500
2 x Allen & Heath XD-53
2 x Space TEK LLC (stands case)

Haber, quizás os preguntais por que 2 DJM 800. Bueno, principalmente creo que Voy a usar con una las 4 pioneer simultaneamente y uno de los EFX 1000. Despues quiero usar la otra DJM 800 con las 2 DN-S3700 y las DN-HS5500 y el otro modulo de efectos EFX 1000. La idea es interconectar todo y usarlo a la vez. Los 2 Space TEK LLC son para poner 2 de las Pioneer CDJ 1000 MK3. Creo que los 2 auriculares son necesarios para el previo. Uno para cada una de las mixers de acuerdo a cual esté usando.

Espero vuestros comentarios, haber que os parece este gear. Creo que estaría bien armado no?


Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
itodj
#2 por itodj el 28/02/2009
Personalmente me encanta tu elección ( quien lo pillara XD :cry: ) pero, porque no eliges para las mesas Allen & Heath?
Otra cosa, que monitoraje tienes?
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 28/02/2009
Hayy chacho que me da algo..
No preferiras darme la mitad a mi y quedarte con un equipo normal?? :mrgreen:
Bueno aunque de normal nada, seria brutal...
De verdad vas a mezclar 8 platos a la vez tio?
Brutal equipo estoi flipando aun..xD
Suerte i un saludo!

EDITO: 8 Lectores de CD a la vez!! Dios que locura??!! :mrgreen:
Subir
djalexmartinez
#4 por djalexmartinez el 28/02/2009
itodj escribió:
Personalmente me encanta tu elección ( quien lo pillara XD :cry: ) pero, porque no eliges para las mesas Allen & Heath?
Otra cosa, que monitoraje tienes?


Hola, gracias. El tema es que las Allen & Heath las tengo pedidas para mas adelante. Quiero empezar con esas. Despues 2 Xone:92


lo del montaje no lo entendi, haber explicame
Subir
djalexmartinez
#5 por djalexmartinez el 28/02/2009
alex_c60 escribió:
Hayy chacho que me da algo..
No preferiras darme la mitad a mi y quedarte con un equipo normal?? :mrgreen:
Bueno aunque de normal nada, seria brutal...
De verdad vas a mezclar 8 platos a la vez tio?
Brutal equipo estoi flipando aun..xD
Suerte i un saludo!

EDITO: 8 Lectores de CD a la vez!! Dios que locura??!! :mrgreen:



=) Te daría uno de los conjuntos sin ningun problema, pero principalmente los necesito por que es para un proyecto de radio online =) Por eso tantos equipos. Para performances en vivo de 2 dj's a la vez =) sino con todo gusto te los doy =)
Subir
DjZero92
#6 por DjZero92 el 28/02/2009
Vaya equipazos ! suerte!
Subir
Yeu Kesey
#7 por Yeu Kesey el 28/02/2009
Madre mia, que equipazo! Lastima que no puedas comprar mas oidos y otras tantas manos, porque te vendrian al pelo para controlar todo! :mrgreen:

Disfrutalo!
Subir
djalexmartinez
#8 por djalexmartinez el 28/02/2009
Yeu Kesey escribió:
Madre mia, que equipazo! Lastima que no puedas comprar mas oidos y otras tantas manos, porque te vendrian al pelo para controlar todo! :mrgreen:

Disfrutalo!


jajaja =) evidentemente no voy a mezclar 6 canciones a la vez =) la idea es usarlos tanto en mi casa para entrenar como en fiestas a las que vaya y para mi radio online cuando vengan dj's invitados a tocar. La idea es armar performances de 2 dj's simuláneos.

Una duda que yo tenía así medio rápida. Para interconectar las 2 mixers y todo, necesito alguna t. de sonido como la Serato Live o algo asi? Quizás me interese también entrar al ordenador con el sonido ya que las Denon DN-SH5500 precisamente son controladores USB/MIDI entonces mi idea sería también usarlo sacando musica de mi ordenador. Que necesitaría para conectarlo todo?
Subir
djalexmartinez
#9 por djalexmartinez el 01/03/2009
itodj escribió:
Personalmente me encanta tu elección ( quien lo pillara XD :cry: ) pero, porque no eliges para las mesas Allen & Heath?
Otra cosa, que monitoraje tienes?



Perdona, en ves de monitoraje había entendido "montaje" :S en fin...

De monitores me he decantado por unos M-AUDIO. Los Studiophile DSM2. Son de alta gama.

alex_c60 escribió:
Hayy chacho que me da algo..
No preferiras darme la mitad a mi y quedarte con un equipo normal?? :mrgreen:
Bueno aunque de normal nada, seria brutal...
De verdad vas a mezclar 8 platos a la vez tio?
Brutal equipo estoi flipando aun..xD
Suerte i un saludo!

EDITO: 8 Lectores de CD a la vez!! Dios que locura??!! :mrgreen:


Perdona, no son 8 lectores de CD, son 10 por que las Denon DN-HS5500 tienen 2 decks cada una. Es decir, puedo estar mezclando 2 canciones con una sola compactera con salida de audio independiente para cada deck. La verdad es que cuando tenga todo montado pondré fotos de como me ha quedado todo el setup =). Ahora tengo que empezar a ver como me monto el home studio para producir mi propia música electrónica.

Aparte comercialmente tengo la idea de tener el primer y único estudio de grabación exclusivamente de música electrónica de mi ciudad. Quiero ofrecerles eso a los dj's de mi city, que no hay ninguno de estos estudios todavía. Asi que... tiempo al tiempo =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo