FW 410 + 192 Khz + MIDI (Extraño Problema)

Voinyx
#1 por Voinyx el 17/02/2009
Hola a todos. Esta es una consulta que va dirigida a aquellos que poseen una M-Audio FireWire 410.

El problema es el siguiente:

En cuanto selecciono como frecuencia de muestreo el máximo, 192Khz, la entrada MIDI deja de recibir señal.
Ya sea en Nuendo o Live o en Reason. Lo he probado en varios PC's. Me queda en MAC.
Lo gracioso es que el soft. si que reproduce; por ejemplo, tengo un PADkontrol que funciona por USB y no me
da ningun problema, en cambio el teclado controlador (un viejo Roland PC180A) que funciona a traves
de la entrada MIDI de la 410, no funciona. (el teclado si, pero la entrada se niega a recibir datos MIDI).

EN cuanto paso a 96 Khz todo vuelve a funciona normalmente. Cabe decir que me he dado cuenta de
esto, con los últimos drivers de M-AUDIO : 5.10.0.5054 (para Vista) , el problema tambien persiste con Win XP.

Recuerdo que cuando la compré y con los viejos drivers podia utilizar la entrada MIDI a 192 Khz.

¿Alguien ha experimentado esto con los nuevos drivers? y que por supuesto utilice la entrada MIDI de la 410...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 17/02/2009
no te sabria decir pero para que 192khz???
Subir
Voinyx
#3 por Voinyx el 18/02/2009
Ya se que la 410, solo graba a 96 Khz y solo reproduce a 192Khz , pero no deja de ser
un bug como una catedral, que cuando cambies la frecuencia al máximo, te corte el MIDI, y repito, creo que es cosa de los últimos drivers... Voy a tener que
probar el driver que venia con el CD para corroborar...

Más que nada es para informar al resto de usuarios...

Siempre habrá sibaritas del sonido que quieren High Quality jejeje
(vamos digo yo)... :D
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 18/02/2009
y tan sibaritas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo