Galaxy s3 perdido y encontrado

TheOscarmm
#61 por TheOscarmm el 10/10/2013
#58 #59 Un saludo. ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#62 por DEA el 10/10/2013
Loormelotte escribió:
Los posts en si son perlas, tengo pantallazos de algunos hilos en los que participabas que son brillantes

tan brillantes que te hacen apartar la mirada y no leerlos
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 10/10/2013
DEA escribió:
tan brillantes que te hacen apartar la mirada y no leerlos


:-$
Subir
D4v1d
#64 por D4v1d el 10/10/2013
#62 pues ya sabes,no mires,la.diferencia entre tu y yo esque yo trato a todos igual,tu no,te caigo mal y lo haces notar pero lo prefiero asi,me gusta la gente que va de cara.
Subir
D4v1d
#65 por D4v1d el 10/10/2013
Me caigan bien o mal siempre escribo lo que pienso por.impulsivo que sea con todas sus consecuencias,que conteste asi no quiere decir que yo me crea que estoy contestando bien.
Subir
blip_
#66 por blip_ el 10/10/2013
#46 hombre, de sisu y raat tal vez no, pero mi novia leyo tu historia del contenedor de basura y ya te adora jajajja

pd. la foto tiene que ser autenticada, con sharpie en las tetas que diga hispasonic o no vale :juas:
Subir
musicador
#67 por musicador el 10/10/2013
"por encontrarme algo en la calle mientras hago deporte (no es mio, ¿te molesta?)."

Encima victimismos baratos, no. Te has encontrado un producto valioso y buscas cómo quedártelo sin que te pillen en vez de devolverlo. Vamos, hombre, encima vas a ser una víctima, menudo morro te gastas, niño.
Subir
Sidelkc
#68 por Sidelkc el 10/10/2013
Ultimas noticias Barcenas declara que el dinero se lo encontro haciendo alpinismo en los alpes suizos y claro como se lo encontro pues que iba a hacer si no quedarselo. Ademas alega que el perdio su ipad en la cafeteria del congreso y no se lo devolvieron y que de toda la vida si no te devuelven algo tienes derecho a quedarte con lo que te encuentres XDXDXDXD

En resumen a mi lo que mas gracia me hace de todo este post es la parte que dice que si la policia es deshonesta si los politicos roban bla bla bal bla yo siempre he pensado una cosa si tu te encuentras un movil y no lo devuelves como puedes pedir a los demas que tegan la altura etica y moral que tu no tienes. Y la verdad deberian pegarle un ojillo al post puesto que la apropiacion indebida(el galaxy no hace mucho superaba los 400 euretes de precio) es un delito y el que lo a abierto esta pidiendo informacion de como llevarlo a cabo para que no le pillen y creo que ese tipo de cosas no estan permitidas en el foro.
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 10/10/2013
blip_ escribió:
#46 hombre, de sisu y raat tal vez no, pero mi novia leyo tu historia del contenedor de basura y ya te adora jajajja


Estoooo...y tu novia es maja y esas cosas? Estáis bien o queréis daros un tiempito? :mrgreen:
Subir
macki
#70 por macki el 10/10/2013
#66 #69
Eso eso!!! A mi aún me qudan los martes y los jueves libres.

Acabo de hablar con Vanesa y esta de acuerdo en pintarse una H grandota.. Para que me creaís.
Se lo está pasando que te cagas con este hilo!!
Os adora a todos.....
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 10/10/2013
Menos pasárselo bien y más enseñar teta cojones.
Subir
raat
#72 por raat el 10/10/2013
#70 Osea que ahora nos adora a todos, antes eramos Sisu y yo los adonis de Vanesa y ahora todo Hipasonic, esto me recuerda a la señora del estanco que durante años me decía "hola bonito" "adios cariño" y claro, no era mi tipo pero me hacía sentir especial, hasta que fui un día con mas gente e hice cola y les decía a todos lo puto mismo...que desilusión de mujer...

[-(
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 10/10/2013
Ha de pequeño le dabas al Rilzla ratilla?

Yo creo que el teléfono lo ha robado en algún bar; seguro que es un chorizo profesioná!!!!
Subir
TheOscarmm
#74 por TheOscarmm el 11/10/2013
#67 Otro, ¿Pero que victimismo? ¿Que me estas contando? No busco como quedarmelo, me lo he quedado asi como suena, que ¿te pica?, oye vete a darle clases de moralidad, comportamiento y civismo a tus padres, a tus hijos o a tus hermanos si quieres que yo ya soy mayorcito como para saber como actuar, que por que el articulo no se cuanto del codigo penal o de lo que sea diga no se cuanto no voy a dormir. ¿Nunca te has copiado tu un cd de musica? Segun el codigo penal eso es gravisimo. A ver si te meten un paquete por eso y reflexionas un poco sobre el codigo penal su moralidad y la tuya y ya de paso piensas por ti mismo y no por lo que digan o hagan los demas niño.

#68 Yo estoy pidiendo informacion para llevarlo a cabo y que no me pillen ¿verdad? Bueno yo hice otra pregunta que esperaba que me respondieran con un si o un no, solamente queria saber si se puede hacer, lo de que pido informacion de como se hace eso te lo estas inventando, a mi lo que mas gracia me hace de tu exposicion es que me comparas con barcenas, me acusas de ladron para llevar la razon y vienes a dar ejemplos de moralidad, otro mas, me parece muy bien todo lo que decis, es increible, que me fusilen que me he encontrado un telefono y no lo voy a devolver, dios mio que mala persona, yo que me quejo de que perdi un ipod y no me lo devolvieron, por dios ojala todos fueran como vosotros, seguro que no cerrais la puerta de vuestras casas por la noche, como vosotros no entrariais en las de los demas ¿por que cerrar las vuestras? aparcad vuestros coches y dejad las puertas abiertas y las llaves puestas. solo un desalmado se llevaria vuestro coche. Al final te digo lo mismo que al anterior, vete a darle clases de moralidad a tu familia, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
Subir
El Rey de España
#75 por El Rey de España el 11/10/2013
Si hubieras dicho que te lo has encontrado por ahí sin más habrías terminado antes :mrgreen:

Los ataques de moralidad supina son más o menos frecuentes por hispa...también hay usuarios y usuarios claro está.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas