Galaxy s3 perdido y encontrado

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 10/10/2013
#44 Si lo de historia inventada lo decía por
macki escribió:
(...)se paso la noche leyendo hilos, que Sisu y especialmente raat le parecen unos chicos muy majos(...)


Esto no se lo creen ni las madres de los arriba citados.

El resto de la historia le doy credibilidad al 100%, a casi todos nos han pasado anécdotas de esas que te hacen la vida más interesante :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#47 por raat el 10/10/2013
#46 721ee89ec8572d9b0d889b700e94e-3494109.gif
Subir
TheOscarmm
#48 por TheOscarmm el 10/10/2013
Bueno pues al final he devuelto el telefono a su dueña, resulta que lo he encendido y el primer contacto que tenia era el Monasterio Carmelita de los Sagrados Corazones y el segundo ponia mamita, he llamado a la madre y ya estaba localizada. Hemos quedado, se ha presentado una chica con su hermana, eran gemelas rubias muy guapas, le he dado el telefono y hemos charlado un rato los tres, luego nos hemos ido a tomar algo y bueno despues una cosa lleva a la otra y a terminado como tenia que terminar. Total que acabo de llegar a mi casa muy contento y sin telefono.
Se llamaban Vanesa y Vanesa 2.
Subir
D4v1d
#49 por D4v1d el 10/10/2013
#48 puffffffffff como flipas,queda patente que ademas de un chorizillo mentiroso,ale,que vallan cerrando el hilo que huele a ausencia de personalidad.
Subir
raat
#50 por raat el 10/10/2013
#49 Que te pasa? últimamente estás cuchillo en mano eh, relax hombre que tampoco es para tanto.
Subir
D4v1d
#51 por D4v1d el 10/10/2013
raat escribió:
Que te pasa? últimamente estás cuchillo en mano eh, relax hombre que tampoco es para tanto.
:lol: :lol: :lol: tienes razón pero las fantasmadas me pueden,es mas por estas cosas tan simples me dan ganas hasta de borrarme,de ver como la gente miente,manipula y tienen ausencia total de personalidad,así nos va macho,así nos va #-o
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 10/10/2013
yo le he devuelto a una abuela de 90 años la cartera,se le a caído,me a invitado a un café y una cosa lleva a la otra,total que vengo muy contento,no te jode!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
raat
#53 por raat el 10/10/2013
#52 90 añitos? sin dentadura eh, no sabes tu ná! :babear:
Subir
D4v1d
#54 por D4v1d el 10/10/2013
por lo general últimamente intento no entrar a offtopic,pero la situación del país y ver como se esta pudriendo todo pues me lleva a husmear y me pongo malo malo con algunas cosas,pido perdón al autor del hilo por meterme por que no soy nadie,pero eso no quita que piense que es alicia en el pais de las maravillas,chau =;
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 10/10/2013
raat escribió:
90 añitos? sin dentadura eh, no sabes tu ná! :babear:
joder tío,que acabo de comer :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
TheOscarmm
#56 por TheOscarmm el 10/10/2013
Si ahora vete despues de llamarme Chorizo, mentiroso que tengo ausencia de personalidad y soy un fantasma sin tener ni puta idea de cual es la verdad, no he puesto ninguna excusa, digo lo que pienso y esto #48 era una gracia , pero llevas razon quejate, asi nos va por gente como yo que son delicuentes por encontrarme algo en la calle mientras hago deporte (no es mio, ¿te molesta?). ¿Que no te crees lo del arroz y crees que lo he robado?, fenomenal, se cree el ladron que todos son de su condicion, que te valla bien con la paga de papa de 100 otros nos buscamos la vida e intentamos levantarnos mientras intentamos levantar el pais trabajando haciendo otras cosas mas que quejarse desde la silla del ordenador. He preguntado lo del imei y lo otro por que si funciona si voy a intentar arreglarlo y quedarmelo, que pasa, ¿he preguntado como se hace? NO he preguntado si se puede hacer, si te molesta ponme verde mas todavia y luego hazte el gracioso #52 y demuestra tu sobrada personalidad no como la mia aqui #48 . Hora de insultarme
Subir
El Rey de España
#57 por El Rey de España el 10/10/2013
#50 :silbar:

Leer tus posts son puro entretenimiento D4v1d :comer:...nada que ver con la bazofia carente de contenido que suelo postear yo. Habría que hacer un libro con todos tus posts colocados uno tras otro ordenados cronológicamente.

#48 Tu te has zumbados a dos monjas gemelas...el polvo ha sido encima del altar con el Chuso mirando desde lo alto con la cabezica acachada?.
Subir
D4v1d
#58 por D4v1d el 10/10/2013
#56 :birras: ;-) mejor fuera que dentro ;-)
Subir
D4v1d
#59 por D4v1d el 10/10/2013
Loormelotte escribió:
Leer tus posts son puro entretenimiento D4v1d :comer:...nada que ver con la bazofia carente de contenido que suelo postear yo. Habría que hacer un libro con todos tus posts colocados uno tras otro ordenados cronológicamente.
pues no se,la sinceridad siempre me a dado problemas y me los dará,siempre digo lo que pienso,a todos,es mas he llegado a acabar hasta en el calabozo por eso,pero he crecido en un ambiente de tanta falsedad que huyo de todo eso,por eso soy tan impulsivo y para algunos mal de la cabeza,pero cada uno es como es,unos roban,otros mienten y otros son gilipollas integrales como yo :lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#60 por El Rey de España el 10/10/2013
#59 Si yo no me refiero a que digas las cosas como te vienen a la cabeza o no...eso es lo de menos. Los posts en si son perlas, tengo pantallazos de algunos hilos en los que participabas que son brillantes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas