Galaxy s3 perdido y encontrado

TheOscarmm
#16 por TheOscarmm el 08/10/2013
#15 hacer que??? Creo que no te has enterado de la misa la mitad yo solo he preguntado si se puede hacer, no pido ayuda para nada, no se que habras leido tu, y lo que citas es algo que me paso y seguramente mi ipod lo tenga alguien que conozco, muy civico por su parte, y yo voy a entregar en comisaria un telefono para que se lo quede algun policia ¿verdad? ¿No conoces a ningun policia? ¿eres una hermanita de la caridad?. Creo que tu y yo vivimos en mundos diferentes, o por lo menos uno ve una realidad y otro ve otra, pensaras que si todo el mundo actua como yo asi va el mundo, al reves, actuo asi porque el mundo me hace actuar asi, o comes o te comen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#17 por TheOscarmm el 08/10/2013
Todo esto por un telefono que ni siquiera sabemos si funciona
Subir
musicador
#18 por musicador el 09/10/2013
Me he enterado de la misa por completo: eres alguien que se puede permitir tener iPhones y iPods, y que pese a haber sufrido el que no le devolvieran un producto de valor, no le importa hacerle lo mismo a otra persona y busca justificaciones baratas para hacer esa jugada. Y viene a un foro y lo cuenta tan tranquilo pidiendo ayuda para ver si puede quedárselo sin que le pillen. Muy valiente y noble.

Está todo muy claro. Hasta otra, colega, te mereces todo lo malo que te pueda pasar.
Subir
patrolio
#19 por patrolio el 09/10/2013
TheOscarmm escribió:
pensaras que si todo el mundo actua como yo asi va el mundo


Efectivamente, así va el mundo, o por lo menos este país y otros similares donde la ética es de boquilla. Decimos que queremos una sociedad mejor pero no tenemos cojones a empezar por nosotros mismos, necesitamos que alguien nos dé ejemplo. Y cuando ese alguien lo hace resulta que es una hermanita de la caridad y un gilipollas. Pues vaya.

Si quieres criticar sin caer en la hipocresía a políticos, a policías corruptos, a los del bar que sospechas que se quedaron tu iPod y a los canis en general lo primero que tienes que hacer es estar a una altura moral superior a ellos. De lo contrario, las mismas justificaciones que encuentras para ti mismo valen también para ellos y te conviertes en un ciudadano de pleno derecho de esa canilandia que parece que desprecias.

La única opción éticamente aceptable es acercarte a la policía y entregarles el aparato. Quién sabe, a lo mejor también es una prueba en una investigación criminal y por puta avaricia estás actuando de encubridor sin saberlo.

Este tipo de hilos deberían ser moderados como los de piratería.
Subir
macki
#20 por macki el 09/10/2013
Yo tengo un iphone 4 hecho polvo, se como liberar y cambiar baselands, vamos que me dan un iphone 5 con contraseña y capado por el operador y lo pongo a funcionar en un plisplas.

Resulta que a mediados de agosto me encontré un Iphone 5 nuevecito e impecable, como es de humanos, en un primer momento pensé en quedarmelo pero como soy una persona integra, decidí buscar a su dueño. Para ello miré en su llamadas realizadas, recibidas y en su agenda. El primer contacto de la agenda era su madre, lo tenia tal que AAAAMAma.. Llamé, y bingo ya estaba localizado, era una chica, así que quedé con ella en un chiringuito de playa conocido en mi zona.
A la hora acordada estaba en el chiringuito, con algo de prisa porque había quedado con colegas, y aunque se retraso 5 minutos, se acercó una chica (se llama Vanesa), buaaa!! está buenísima (pienso para mis adentros), morena, pelo negro largo y lacio, ojos verdes-azulados, tremendas bufas, un culo puff, vamos tremendo bombón, de esas que las ves y flipas... Y además simpática, buena persona y agradecida... Aaaah! 23 añitos.
Nos saludamos, me da las gracias, etc... que menos mal, que si esto que si lo otro.. lo normal, que lo que quieras, bueno le digo... pues ya sabes pagate unas cañita (que le den por culo a mis amigos, se acabaron mis prisas). Nos quedamos allí charlando un buen rato, me contó su vida, el trabajo, estudios,que si está bien con su novio, vamos que con tanta caña la conversación subió de tono...
Al final acabó como tenía que acabar (ni en una pelicula, tremenda chica), desayunando juntos.

Ahora la veo por lo menos una vez a la semana.... y me cada vez que me llama, me digo BENDITO IPHONE 5, LO MEJOR QUE HE HECHO EN AÑOS. DEVOLVERLO!!!!!!!
Subir
carmanyol
#21 por carmanyol el 09/10/2013
macki escribió:
me contó su vida, el trabajo, estudios,que si está bien con su novio, vamos que con tanta caña la conversación subió de tono...
Al final acabó como tenía que acabar (ni en una pelicula, tremenda chica), desayunando juntos.


si es que...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#22 por I.Lobo.Audiovisual el 09/10/2013
#21
Si tiene tela, muy bien no estaria con su novio para acabar desayunando con otro.... me voy a callar lo que opino
Subir
40db
#23 por 40db el 09/10/2013
Hola! yo haria lo siguiente, primero como lo has hecho tu, lo pondria con arroz, añaderia 2 patatas, zanahorias(3) en una sarten freiria unos trozos de pollo, luego lo junatria todo y lo dejaria cocer durante 30 minutos, sal al gusto.

Encuanto a hacer que le llegue a la policia yo lo haria en una manifestacion, lo usaria como arma , en toda la cara, ya se encargan ellos de buscar el dueño, veras como en 5 minutos lo tienen localizado.

Y la ultima opcion seria que me dieras el movil de Vanesa por si acaso un dia me encuentro un movil,ok? :)

Saludos!!!!
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 09/10/2013
yo soy pobre,me comen y si me encuentro algo intento devolverlo o lo llevo a comisaria,no es la primera vez y conozco muchos policías que no necesitan quedarse con algo que no sea de ellos,eso ya va con la conciencia de cada uno,si el creador del post supiera que esta actuando bien no habría dado tantas explicaciones de que si una pareja discutiendo y todo ese rollo,simplemente preguntas como liberar el teléfono y si se puede cambiar el imei y nadie se entera de lo demás,así que tu conciencia es la que pone escusas,a mi parecer y si no te gusta que pensemos que actúas mal no nos leas,yo lo devolvería y eso que paso con 100 euros al mes,aunque pobre aun me queda decencia para esas cosas.
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 09/10/2013
patrolio escribió:
Efectivamente, así va el mundo, o por lo menos este país y otros similares donde la ética es de boquilla. Decimos que queremos una sociedad mejor pero no tenemos cojones a empezar por nosotros mismos, necesitamos que alguien nos dé ejemplo. Y cuando ese alguien lo hace resulta que es una hermanita de la caridad y un gilipollas. Pues vaya.

Si quieres criticar sin caer en la hipocresía a políticos, a policías corruptos, a los del bar que sospechas que se quedaron tu iPod y a los canis en general lo primero que tienes que hacer es estar a una altura moral superior a ellos. De lo contrario, las mismas justificaciones que encuentras para ti mismo valen también para ellos y te conviertes en un ciudadano de pleno derecho de esa canilandia que parece que desprecias.

La única opción éticamente aceptable es acercarte a la policía y entregarles el aparato. Quién sabe, a lo mejor también es una prueba en una investigación criminal y por puta avaricia estás actuando de encubridor sin saberlo.

Este tipo de hilos deberían ser moderados como los de piratería.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 09/10/2013
D4v1d escribió:
y eso que paso con 100 euros al mes
aunque eso sobra,lo voy a decir de otra manera,soy pobre pero no miserable.
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 09/10/2013
40db escribió:
Encuanto a hacer que le llegue a la policia yo lo haria en una manifestacion, lo usaria como arma , en toda la cara, ya se encargan ellos de buscar el dueño, veras como en 5 minutos lo tienen localizado.


lolololololololo
Subir
raat
#28 por raat el 09/10/2013
Bueno..también es verdad que se lo ha encontrado a cachos, la batería por un lado la pantalla por otro...mojado...

Yo lo devolvería y mas después de escuchar la historia de macki :babear: , es mas, lo subastaría aquí en hispa, todos deberíamos tener una Vanesa como la de macki
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 09/10/2013
raat escribió:
todos deberíamos tener una Vanesa como la de macki


esta claro
Subir
macki
#30 por macki el 09/10/2013
#23
Vanesa ya triene su movil. Llegaste tarde amijo!!!!

#27 #28
La próxima vez que me encuentre un movil os aviso para que hagaís la devolución.

#21 #21
A vosotros dos nada que huele mucho a envídia.

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas