Galaxy s3 perdido y encontrado

Oscar Espinosa
#166 por Oscar Espinosa el 11/10/2013
Cuando trabajé de taxista en Barcelona, muchas veces los clientes se dejaron móviles, cámaras, etc.,. Con los móviles generalmente esperaba a que llamarán para ponerme de acuerdo en la entrega, y con las cámaras u otros objetos, llamaba al teléfono de objetos perdidos del ayuntamiento, allí te toman la descripción del articulo e información sobre el sitio donde lo encontraste, y si aparece el dueño te ponen en contacto con él para hacer el retorno.

Esto va a conciencia de cada quien, sé de colegas que directamente se "embolsillaban" las cosas sin intentar localizar al dueño. A día de hoy tengo "muertas" en el armario 3 cámaras digitales y 2 móviles a los que nunca les apareció el dueño. Un día un chaval se dejó una cartera con toda la documentación y 90 euros, fui a la dirección del DNI, pero no vivía allí, así que me fui a la policia y la entregué con todo y dinero. Espero que lo hayan localizado; a mi mismo hace muchos años cuando vivía en un pueblo de catalunya, la policia me llevó hasta la puerta de mi casa la cartera que había perdido con toda mi documentación y 20 euros. Me devolvieron todo, con dinero incluido. :plasplas:

Que te devuelvan algo que has creído perdido es algo que no tiene precio, por eso mi sugerencia es, que al menos intentes localizar al dueño. Un poco de empatía, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#167 por Sisu el 11/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#168 por D4v1d el 11/10/2013
Loormelotte escribió:
No me has entendido...o no has querido.
si te he entendido,es mas te voy ha hacer caso por que es una perdida de tiempo increíble intentar que cada uno defendamos nuestros puntos de vista,así que buena cara aunque no me guste,o simplemente sere totalmente pasivo,intentare no se si con éxito seguir la web a la que me apunte,de música y para música,a ayudar en lo que pueda y que me ayuden y claro esta aprender.
Subir
raat
#169 por raat el 11/10/2013
Sisu escribió:
lo digo en serio, yo el unico semen que he comido aparte del mio propio,( ya sabes, teniendome que lamer los dedos por no tener nada a mano con que secarte despues de una paja)


Esto es lo mas asqueroso que he escuchado hace tiempo, :loco: hijo de.....
Subir
TheOscarmm
#170 por TheOscarmm el 11/10/2013
#150 Bueno acabo de llegar de salir con la bici un rato y tengo que decir una cosa, es increible la fuerza que tienen la mujeres mayores, he intentado con 4 o 5 diferentes pero no habia manera, le tiraba con todas mis fuerzas del bolso pero no lo soltaban :desdentado: Es broma jejejeje

A ver.

#153 esto son mis iniciales no es por otra cosa

#156 Pienso lo mismo, pero dale una oportunidad, seguro que aparecen mas tetas en algun momento

#166 Tadavia existe gente asi, yo no conozco ninguno o muy pocos diria pero me alegran esas historias

#167 No vuelvas hacer eso, no puedo con ello, aparentemente parece que el video va de tetas, y luego la cruda realidad
Subir
El Rey de España
#171 por El Rey de España el 11/10/2013
#167 Se recibe lo que se da...es cierto.
Subir
TheOscarmm
#172 por TheOscarmm el 11/10/2013
Recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado.
Subir
DEA
#173 por DEA el 11/10/2013
D4vid deja de mandarme direcciones y telefonos de tios con mi mismo nombre....encima telefonos y direcciones de menorca... te has equivocado de isla y de archipielago...resido en canarias ...
Podria tomarmelo como algun tipo de acoso o intento de intimidacion .......y eso no te interesa,se un poco listo y pasa de mi
Subir
Sidelkc
#174 por Sidelkc el 12/10/2013
Theoscarmm yo en ningun momento he puesto en duda que te hayas encontrado el telefono, lo que he dicho y reitero es que encontrarse algo con un valor superior a 400 euros y no devolverlo o entregarlo en comisaria es delito. Y sinceramente como ya te he dicho antes no te voy a decir lo que haria si me encontrara dinero o cualquier cosa por la calle los que me conocen ya saben que es lo que suelo hacer, Pero por si no lo has probado nunca el ver la cara de sorpresa y de alegria que da cuando devuelves algo que se daba por perdido es de esas cosas que todo el mundo deberia de probar,. Y como te ha ido posteando mucha gente por fortuna todavia hay mas gente honrada en el mundo de la que parece, aunque por lo visto normalmente se le da mas voz a los que no lo son.
Subir
TheOscarmm
#175 por TheOscarmm el 12/10/2013
#174 Los que me conocen a mi tambien saben lo que suelo hacer, pero esta vez no lo pienso hacer, es asi. Lo que dices de devolver algo que se daba por perdido ya lo se porque ya la he hecho en alguna ocasion. Y que la gente venga aqui y diga que ellos lo devolverian me parece bien pero eso no quiere decir que ellos lo hicieran realmente, puede ser creible o no, te repito que me parece bien pero tambien puede ser una postura para aparentar ser lo que no se es. He sacado el telefono del arroz y he mirado un video de como desmontarlo lo he abierto y estaba lleno de tierra por dentro asi que te puedes imaginar como estaba el telefono, raro sera que funcione, lo he desmotado por piezas y lo he vuelto a meter en arroz pieza a pieza lo dejare una semana y ya me parece mucho tiempo, pero vamos que si funciona es un milagro por no hablar de la bateria.
Subir
raat
TheOscarmm
#177 por TheOscarmm el 18/10/2013
#176

Acojonante, para que veais que no me invento las cosas, en la policia hay de todo como en botica, con el agravante de que este era inspector, con antecedentes y encima le echa el marron a su hija para que su curriculum no se ensucie mas, que el no trabajara ese fin de semana no quiere decir que el no lo robara, ademas dicen que ella lo robo cuando le hizo una visita a su padre ¿pero no decian que no trabajaba ese fin de semana?? ¿que fue a visitar su despacho solamente?, simplemente suena a excusa, por no decir que ya suena raro de por si que la hija sepa en que cajon estaba y que llave lo abria, y ya que la imputen por robo con fuerza es para cagarse. Las leyes españolas dan pena y no lo digo por que se considere robo encontrarse algo, que tambien, pero ¿robo con fuerza? ¿que fue lo que forzo el cajon?
Subir
Sidelkc
#178 por Sidelkc el 18/10/2013
Hombre esta claro que hay manzanas podridas en todos lados pero si lees la noticia se le ha pillado por que otro agente si hizo bien su trabajo buscando al propietario y gracias a eso se a destapado lo demas. Por otro lado las leyes españolas no dan tanta pena, da mas pena el nivel de redaccion de algunos periodistas, que mira que poner robo con fuerza....... todos los robos son con fuerza. De no ser asi es hurto. Al igual que encontrarse algo no es robo es apropiacion indebida es muy impoirtante tener claro esos conceptos por que no son lo mismo. Te copio la definicion El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con la intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento. Y efectivamente lo que forzo fue el cajon si no no sacaba el movil.
Subir
TheOscarmm
#179 por TheOscarmm el 18/10/2013
¿Entonces en mi caso seria hurto o robo? Comprendo que yo al quedarme el telefono tengo intencion de lucrarme al utilizarlo, pero no he utilizado fuerza, violencia o intimidacion. Por otro lado faltaria mas que otro agente no hiciera bien su trabajo, yo desconfio, pero vamos es que se da por hecho.
Subir
Sidelkc
#180 por Sidelkc el 18/10/2013
No lo tuyo es apropiacon indebida, joer si es que no me lees los post asi mal vamos ehhh te puse hasta el articulo del codigo penal que lo contempla XD. Se que parece una chorrada pero cada cosa tiene su gravedad y las penas van acorde a esa gravedad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas