Galaxy s3 perdido y encontrado

DEA
#151 por DEA el 11/10/2013
D4v1d escribió:
ese tatuaje me lo hicieron en el talego

con antecedentes y amenazando con vulnerar mi privacidad....
eres un genio,post tras post me demuestras que eres un genio..

eres un experto en redes sin duda,pones usuario DEA en google y veras en todos los foros que estoy ,hasta en mi soundcloud esta el link a mi facebook..podras poner lo de Oscar mulero y lo que quieras.....ya tienes para entretenerte todo el año

Voy a actuar en consecuencia de tus amenazas,que te quede clarito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#152 por Sisu el 11/10/2013
#151 acceptame pirata! :amor:
Subir
D4v1d
#153 por D4v1d el 11/10/2013
#151 me parece que no soy el unico que necesita medicacion,lo de oscar mulero lo he puesto por theoscarmm,si te fijas es como si pusoera oscar mulero tal,por otro lado lo del talego he pjesto que era coña,que me lo hizo una amiga y lo demas,tienes tanto tu para denunciar como yo,asi que tu mismo,pierde el tiempo en lo que quieras,eso si,yo voy un paso por delante que yo de lo mio ya me medico.
Subir
D4v1d
#154 por D4v1d el 11/10/2013
A y no soy experto en redes ni mucho menos,ni falta que me hace ,tengo cosas mejores que hacer que registrar la vida de 4 aislados
Subir
El Rey de España
#155 por El Rey de España el 11/10/2013
D4v1d tiene la especial habilidad de liarla parda la mayoría de las veces que participa en un hilo. Es su seña de identidad...pero oye!! Son sus costumbre y hay que respetarlas...seamos tolerantes, multiculturales y étnicos...todos hamyjitos güenos.
Subir
blip_
#156 por blip_ el 11/10/2013
que falta de profesionalismo del personal, las tetas salieron falsas, nada que hacer aqui.

Imagen no disponible
Subir
D4v1d
#157 por D4v1d el 11/10/2013
Loormelotte escribió:
D4v1d tiene la especial habilidad de liarla parda la mayoría de las veces que participa en un hilo. Es su seña de identidad...
pues nada chico,empezaremos a ser falsos y poner buena cara a todos y a todo,vamos a cambiar de actitud.
Subir
D4v1d
#158 por D4v1d el 11/10/2013
de ahora en adelante todo bien,todos bien y tan amiguitos,no vallamos a romper el circulo del amiguismo eterno.
Subir
D4v1d
#159 por D4v1d el 11/10/2013
#151 una ultima historia antes de cambiar el chip,a mi hija que ahora tiene 20 años,siendo menor se mato su novio y le culpaban de que se mato el chaval por su culpa,pues la amenazaban ella siendo menor,le amenazaban mayores de edad,concretamente mas de 40 por facebook,fotolog,twiter etc....amenazas de muerte,tengo un disco duro lleno de pantallazos y de información sobre esas amenazas de muerte,de violación y otras cosas,después de llevar todo ese material y aun hoy están algunas amenazas activas en dichas paginas,la policía dijo que si no hay sangre no hay delito,que amenazas las hay,pues yo he denunciado uno por uno y nada,el juez me ha dicho que no pueden hacer nada,son palabras,asi que no se tio,desde mi experiencia como no tengas un super enchufe para conseguir que me coma un marrón lo tienes jodido y si te hicieran caso tengo medios para meterles el disco duro por el orto,por que han dejado a esa persona con secuelas psicológicas y ojo!!!ni se te ocurra decir que lo te extraña que tenga mal la cabeza por que entonces ni amenazas ni nada,ya sabes,los hijos son sagrados,y bueno,cambiando el chip.solo me meteré en hilos para ayudar y alguno de política para enfriar mi quemazón.
Subir
D4v1d
#160 por D4v1d el 11/10/2013
D4v1d escribió:
solo me meteré en hilos para ayudar
y que me ayuden,gracias a dios en hispa se aprende muchísimo,en verdad es el cometido de la pagina aunque algunos manchemos su buen rollo.
Subir
El Rey de España
#161 por El Rey de España el 11/10/2013
#157 No me has entendido...o no has querido.

Si que hago un llamamiento al buen rollismo, eso siempre; pero eso no tiene porque ir cogido de la mano con la falsedad, en absoluto. Me parece estupendo que la verdad vaya por delante y que se digan las cosas a la cara antes que luego ir soltando pullitas por la espalda. Pero es que no es necesario...me explico:

No hace falta tener que decirle a la gente (aunque sea con muy buenas palabras), que es un chorizo, un hijo de puta, un ladrón un estafador...o lo que sea...aunque sea verdad. Recuerdo haberme cruzado durante mi vida con varias personas de esas que sacaban pecho diciendo -pues yo digo lo que pienso!!-...Pues bueno, esa gente suele quejarse luego de que está enmarronada con broncas o con malos rollos; y por lo general la gente los evita porque son compañía poco agradable.

El caso, es que es preferible tener mano izquierda y sentido del humor que ir diciéndole a la gente las cosas a la cara. Y es que se suelen enfadar y hasta te pueden partir la cara. Luego está el problema del honor mal entendido, del orgullo herido bla bla bla...

No se...viajar y tratar con gente de muchos países y vivir de negociar te da cierto prisma de las cosas. No sirve de nada perder el tiempo con cabrearse y decirse cuatro cosas y ver quien la tiene más grande. Se pierde energía y mucho tiempo.

Prefiero invertirlo en follar básicamente.
Subir
Sisu
#162 por Sisu el 11/10/2013
Loormelotte escribió:
Prefiero invertirlo en follar básicamente.


con tu cara ni lo sueñes
Subir
El Rey de España
#163 por El Rey de España el 11/10/2013
#162 Por eso mismo debo invertir mucho tiempo y esfuerzo, si se de lo que hablo que me miro todos los días al espejo.

Antes te he mandado un guasá y te he llamado al tlf. A ver cuando me respondes gañan, mañana me marco una ruta en moto y había pensado en acercarme a verte a que me comas el rabo.
Subir
Sisu
#164 por Sisu el 11/10/2013
#163 me he dejado el movil en casa, por alli a las 10 te llamo.
Subir
El Rey de España
#165 por El Rey de España el 11/10/2013
#164 Así como quieres que el Ñu te localice...joder Sisito...estamos en lo que estamos o que cojones pasa contigo coño!!??.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas