Galaxy s3 perdido y encontrado

TheOscarmm
#121 por TheOscarmm el 11/10/2013
#119 Oye ¿que estas diciendo? Sabes que eso que estas diciendo como hacer algo ilegal ¿no? yo no quiero saber nada de eso, no soy como tu :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#122 por D4v1d el 11/10/2013
TheOscarmm escribió:
Nada. es precioso. me gustaria hacerme uno igual. Nunca habia visto un tribal en el brazo asi puesto. creo que eres el primero que veo que tiene uno asi. Demuestra que tienes mucha personalidad, puedes seguir presumiendo de ella. ¿Que pasa por que te lo hicieran en la carcel? ¿es un recuerdo? ¿Te hace recordar un momento bueno de tu vida?
mira,ni he estado en el talego eso era una vacilada claramente,por otro lado desde que tenia 4 añitos,paso un melenudo con tatuajes y me quede flipado,desde entonces siempre he querido tener un tatuaje,no por que sea una moda ni nada,si no por que siempre me han gustado,lejos de que mucha gente los lleve,eso me da igual,el tatuaje me lo hizo gratis una de mis mejores amigas que estaba aprendiendo,todo un honor,lo llevo con toda la ilusión del mundo,y si me recuerda un buen momento,el momento que una amiga mía hizo realidad una ilusión que tenia,hacerme un tatuaje y mas que me haré,por que me gusta.
Subir
Sisu
#123 por Sisu el 11/10/2013
menuda mierda hilo, cuanta hipocresia.

Pd: yo tambien seria tan hijo puta de intentar quedarme con el movil, que quereis que os diga, ahora que lo recuerdo en una discoteca me encontre una cartera y me gaste toda la pasta de dentro en toda la noche. Por la mañana siguiente la busque por facebook y quedamos para devolversela, pero soy tan feo y primo que no tuve la suerte de macki.

Almenos me corri una buena juerga a su salud.
Subir
D4v1d
#124 por D4v1d el 11/10/2013
TheOscarmm escribió:
Oye ¿que estas diciendo? Sabes que eso que estas diciendo como hacer algo ilegal ¿no? yo no quiero saber nada de eso, no soy como tu
si te lo estoy diciendo,es mas,se como hacerlo pero no lo hago,te estoy diciendo que hay gente que si que lo hace y por 20 euros¿no era lo que querías?pues ahí lo tienes,yo rootee mi teléfono para quitar toda la mierda que ponía vodafone perdiendo la garantía del teléfono,antes pregunte si me dejaban y me dijeron eso,que perdía la garantía,harto de que me pitara el teléfono por falta de espacio en la flash interna pues hice eso,hasta el mas tonto sabe hacerlo,pero bueno,por 20 euros te lo hacen ya te he dicho.
Subir
D4v1d
#125 por D4v1d el 11/10/2013
TheOscarmm escribió:
Oye ¿que estas diciendo? Sabes que eso que estas diciendo como hacer algo ilegal ¿no? yo no quiero saber nada de eso, no soy como tu
que no eres como yo eso esta clarisimo,por otro lado aunque te busques 4 o 5 aliados mas yo esta noche voy a dormir igual,estoy acostumbrado a lidiar con mucha gente a la vez,aveces me siento como un toro en una plaza,miles de miradas,6 o 7 asesinos mientras clavan las banderillas y luego viene el mas valiente de todos a dar la estocada ;-)
Subir
D4v1d
#126 por D4v1d el 11/10/2013
Sisu escribió:
yo tambien seria tan hijo puta de intentar quedarme con el movil
pero tu lo haces con arte
Subir
TheOscarmm
#127 por TheOscarmm el 11/10/2013
#123 ¿Hipocresia? ¿Donde?
Subir
TheOscarmm
#128 por TheOscarmm el 11/10/2013
Son todos angelitos menos cuatro demonios que estamos por aqui, por lo menos podemos salir a la calle tranquilos, nadie va a ser mas malo que nosotros
Subir
Sisu
#129 por Sisu el 11/10/2013
yo solo digo que cuando señalas a alguien con el dedo hay otros 3 que te estan señalando a ti.
Subir
D4v1d
#130 por D4v1d el 11/10/2013
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno,ya sabes como,no te voy a poner como se hace y aparte para cambiar el imei se tiene que hacer con una maquina,liberar es mas fácil,eso si,lo del arroz,no se,hay otras cosas para secar componentes electrónicos,cuanto mas tiempo este mojado peor.
Subir
D4v1d
#131 por D4v1d el 11/10/2013
TheOscarmm escribió:
Son todos angelitos menos cuatro demonios que estamos
no te equivoques,yo he dado una opinión,sobre lo que vas ha hacer,no he dicho que yo sea un angelito ni mucho menos,es mas,igual he hecho cosas tan malas en esta vida que tu jamas imaginarias,quien sabe y quien sabe por que habré tenido que hacerlas pero bueno,no se te esta juzgando a ti si no a tu acción,tu eres libre de hacer lo que te de la gana,es mas el mas sensato a sido sisu que ni corto ni perezoso te ha dicho claramente que el seria tan hijo puta como para quedárselo,tienes opiniones para elegir.
Subir
El Rey de España
#132 por El Rey de España el 11/10/2013
Creo que en lugar de daros tanto por el culo, deberíais empezar a chuparos la polla. Estoy convencido de que os llevaríais algo mejor....quién sabe, quizá acabéis siendo hamyjitos!?
Subir
D4v1d
#133 por D4v1d el 11/10/2013
Loormelotte escribió:
quizá acabéis siendo hamyjitos!?
yo todos mis mejores amigos empezamos muy muy mal y acabamos siendo muy buenos amigos,tal vez por que desde un principio nos dijimos las 4 cosas que hay que decirse.
Subir
D4v1d
#134 por D4v1d el 11/10/2013
y bueno,también pensándolo bien tenéis razón,no hay que juzgar a nadie,igual un día no muy lejano se me va la olla y salgo en los telediarios,ingredientes no faltan.
Subir
El Rey de España
#135 por El Rey de España el 11/10/2013
#134 :comer:...avisa antes si eso y lo pongo a grabar anda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas