Galaxy s3 perdido y encontrado

musicador
#181 por musicador el 18/10/2013
Esto precisamente lo que demuestra es que se trabaja y se encuentra al ladrón y se localiza al dueño. Basta de excusas baratas para justificar lo injustificable, y encima no te permitas acusar al policía porque no sabes lo que ha pasado y precisamente tú en este hilo llevas mensajes y mensajes justificando cómo quedarte sin que te pillen el teléfono de otra persona. Es que ya es morro lo tuyo para encima ir acusando por ahí.

Y antes de que me digas nada, no estaba leyendo este hilo, acabo de ver en portada que se movía y entré a ver qué pasaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#182 por TheOscarmm el 18/10/2013
#180 joer con las leyes, y si te leo el problema es que ahora mismo estoy en estado perro y no queria volver a revisar el post para ver lo que dijiste en su momento. Gracias
Subir
Sidelkc
#183 por Sidelkc el 18/10/2013
Nada hombre lo de que no me lees era sarcasmo hombre XD
Subir
TheOscarmm
#184 por TheOscarmm el 18/10/2013
#181

¿acusarte de que? no soy como tu. Tu tampoco sabes lo que me ha pasado a mi y me estas acusando, ademas tio que paso ya, si tan bueno eres vete a regalar flores y piruletas por la calle
Subir
musicador
#185 por musicador el 18/10/2013
Pues claro que sé lo que ha pasado, lo has contado en este hilo, por si no te has dado cuenta: te has encontrado un móvil caro y quieres quedártelo sin que te pillen por si es delito en vez de entregarlo a la policía para que intenten localizar al dueño. Un acto noble y valiente que te honra. No es cuestión de ser bueno, sino de hacer lo que hay que hacer y punto pelota.
Subir
TheOscarmm
#186 por TheOscarmm el 18/10/2013
Tan noble honroso y valiente como despotricar contra otra persona por no hacer lo que tu predicas que harias, habria que verlo...
Subir
DEA
#187 por DEA el 18/10/2013
musicador escribió:
te has encontrado un móvil caro y quieres quedártelo sin que te pillen por si es delito en vez de entregarlo a la policía para que intenten localizar al dueño

me parece que es mas que reseñable que el movil estaba en el suelo a cachos,pantalla resquebrajada,la bateria por ahi tirada, lleno de tierra y no funciona o no funcionaba.....me parece que no es lo mismo que encontrarlo en la mesa de un bar en perfectas condiciones y en marcha....
Subir
Sisu
#188 por Sisu el 18/10/2013
#187 +1
Subir
musicador
#189 por musicador el 18/10/2013
No, se lo encontró con la batería y la tapa sueltas nada más. El resto lo descubrió varios días después de todo esto, por eso se ha discutido.

Y sigue escudándose en lo que él dice que harían otros, lo cual es noble, valiente y honrado.
Subir
DEA
#190 por DEA el 18/10/2013
musicador escribió:
No, se lo encontró con la batería y la tapa sueltas nada más

claro ,por eso lo metio en arroz,por que está en perfectas condiciones para una paellita :manso:
Subir
TheOscarmm
#191 por TheOscarmm el 18/10/2013
#189 lo que es noble valiente y honrado es hablar sin tener ni idea, tu ya lo has dejado claro, ¿ahora vas a venir tu a decirme a mi como me encontre el telefono? Eres la hostia campeon, leete el hilo a ver si te enteras de una vez que estas un poco perdido, y me escudo en que me lo quedo porque me sale de ahi mismo, que no seran honrados y nobles, pero no veas si son valientes.

Lo he dejado una semana y lo he sacado ahora mismo del arroz pero me he dado cuenta de que la punta de un circuito no estaba completamente cubierto por el arroz, voy a montar todo lo que pueda sin esa plaquita porque la voy a dejar hasta mañana en arroz, no creo que pase nada pero por si acaso lo voy a dejar, pero no pinta muy bien la verdad
Subir
D4v1d
#192 por D4v1d el 18/10/2013
:comer:
Subir
D4v1d
#193 por D4v1d el 18/10/2013
yo os invito a una paella cuando queráis,en castellon.Seguro que no os ibais a arrepentir. :ook: pero paella de verdad,nada de con cebolla y historias raras,paellita de Castellon.
Subir
D4v1d
#194 por D4v1d el 18/10/2013
¿yo sabéis lo que hubiera hecho?lo hubiera tirado a una papelera por que tiene muchos componentes muy contaminantes para el medio ambiente,como mercurio y otras cosas malas que tiene una batería,ademas,una batería si se perfora al contacto con el aire salen chispas,puede provocar un incendio,lo hubiera tirado si o si,si estaba en mal estado.
Subir
TheOscarmm
#195 por TheOscarmm el 18/10/2013
Pues ya veremos cuando lo ponga a cargar lo que pasa, pero tiene muchas posibilidades de salir ardiendo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas