¿Gallardon es progre?

  • 1
ganzua
#1 por ganzua el 27/11/2006
Esta uno comiendo y lo que hay que oir; primero sale la Espe diciendo que ella es liberal y luego explicando lo que pone en su libro sobre que Gallardon es un progre.

Que dice la tia que el Gallardon hizo una encuesta en Madrid en la que salio algo asi como que el madrileño medio es de izquierdas y que entonces el Gallardon se volvio "progre".

Entonces han preguntado a la tia haber si considera que Gallardon es un oportunista y claro, se ha salido por la tangente con evasivas de politica curtida. Depues de ponerlo hasta por escrito poco puede decir como para arreglarlo.

Yo pregunto; ¿Gallardon es en lo que ha deribado los progres hoy en dia?

Y en otro orden de las cosas pregunto; ¿la portada de la biografia de Espe no deberia incluirse en el hilo de portadas espantosas?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 27/11/2006
Esta es la copia que regalo a la princesa letizia;

Imagen no disponible
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 27/11/2006
Cuando leí sobre el tema me dio la impresión de que Espe llamó "progre" a Gallardón en tono despectivo. No como un calificativo sino como un insulto. Creo.
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 27/11/2006
Aqui la copia que tiene Gallardon en su mesilla de noche;

Imagen no disponible
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 27/11/2006
Sturman @ 27 Nov 2006 - 02:19 PM escribió:
Cuando leí sobre el tema me dio la impresión de que Espe llamó "progre" a Gallardón en tono despectivo. No como un calificativo sino como un insulto. Creo.


Yo pienso igual, nadie que sea de derechas dice "progre" de buen rollito.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 27/11/2006
Te falta la portada que tenemos todos en casa. "La pordiosera", esa en la que no llega a final de mes.
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 27/11/2006
Y aqui la copia para la pantoja;

Imagen no disponible
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 27/11/2006
Sturman @ 27 Nov 2006 - 02:19 PM escribió:
Cuando leí sobre el tema me dio la impresión de que Espe llamó "progre" a Gallardón en tono despectivo. No como un calificativo sino como un insulto. Creo.


Coño, ¿te has hecho un clon para ir de incognito?

Pues entonces es que la tia tiene mania persecutoria al Gallardon porque parece que ha dedicado su biografia a ponerle a parir.

Tampoco voy a coger el libro como para hablar con pleno conocimiento de causa y menos ponerme a leerlo mientras revuelvo la pocima.
Subir
Born®
#9 por Born® el 27/11/2006
simon_sen @ 27 Nov 2006 - 02:36 PM escribió:
Te falta la portada que tenemos todos en casa. "La pordiosera", esa en la que no llega a final de mes.


Cuando llegué a casa puse la tv y estaba esa mujer hablando sobre lo de que no llega a fin de mes. Dice que la frase se sacó de contexto y que en el libro en realidad pone :"No creo que no llegue a fin de mes con mi sueldo" (no es textual por que lo oí de pasada, pero el significado que ella le quería dar es claro). Aún así, conociendo a los periodistas, si sabía que lo iban a sacar de contexto, ¿para qué lo mencionó?. Creo que ella sabía que iba a armar revuelo y no hay mejor publicidad que un buen revuelo.
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 27/11/2006
Dice lo que quiere decir siempre. "Deportar", "Fuera del territorio nacional", "Gestapo", ...
Subir
herrhafen
#11 por herrhafen el 27/11/2006
Yo estoy harto de escuchar el mito ese de que Gallardon es progre, de izquierdas y cosas así... pero a quién se le ocurre decir eso?? El que defienda esta idea es que nunca ha escuchado a Gallardon hablar de política... porque, la realidad es que es muy de derechas. Lo que pasa es que es listo y hábil, y sabe salir airoso de situaciones incómodas.

Mientras a gente como él lo tengan acorralado desde su propio partido, yo estoy tranquilo.
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 27/11/2006
herrhafen @ 27 Nov 2006 - 02:58 PM escribió:
Yo estoy harto de escuchar el mito ese de que Gallardon es progre, de izquierdas y cosas así... pero a quién se le ocurre decir eso?? El que defienda esta idea es que nunca ha escuchado a Gallardon hablar de política... porque, la realidad es que es muy de derechas. Lo que pasa es que es listo y hábil, y sabe salir airoso de situaciones incómodas.

Mientras a gente como él lo tengan acorralado desde su propio partido, yo estoy tranquilo.


Pues ahi está la culpa del mito.Como en su partido es detestado, la gente piensa que es por que es de izquierdas...
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 27/11/2006
Todos envidian ese especial atractivo que tiene.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 27/11/2006
Manuelerman @ 27 Nov 2006 - 02:31 PM escribió:
Sturman @ 27 Nov 2006 - 02:19 PM escribió:
Cuando leí sobre el tema me dio la impresión de que Espe llamó "progre" a Gallardón en tono despectivo. No como un calificativo sino como un insulto. Creo.


Yo pienso igual, nadie que sea de derechas dice "progre" de buen rollito.


Para mi ya lo digan de la derecha o la izquierda el uso de "progre" ya me revuelve las tripas.
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 27/11/2006
herrhafen @ 27 Nov 2006 - 02:58 PM escribió:
Yo estoy harto de escuchar el mito ese de que Gallardon es progre, de izquierdas y cosas así... pero a quién se le ocurre decir eso??


A Espe en su libro por ejemplo. Yo pregunto a ver si es o que. Segun el rae un progre es;

progresista.
(De progreso).
1. adj. Dicho de una persona, de una colectividad, etc.: Con ideas avanzadas, y con la actitud que esto entraña. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Se decía de un partido liberal de España, que tenía por mira principal el más rápido desenvolvimiento de las libertades públicas. Apl. a pers., u. t. c. s. Un progresista. Los progresistas.

3. adj. Perteneciente o relativo a este partido. Senador, periódico progresista.

Tambien cabria preguntarse si los progres se extinguieron poco despues de los hippies a mitad de la transicion.

¿Estamos en una epoca en la que se puede seguir hablando de progres, sufragistas, anarquistas...?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo