¿Gallardon es progre?

  • 2
lokez
#16 por lokez el 27/11/2006
born_oppenheimer @ 27 Nov 2006 - 02:45 PM escribió:
simon_sen @ 27 Nov 2006 - 02:36 PM escribió:
Te falta la portada que tenemos todos en casa. "La pordiosera", esa en la que no llega a final de mes.


Cuando llegué a casa puse la tv y estaba esa mujer hablando sobre lo de que no llega a fin de mes. Dice que la frase se sacó de contexto y que en el libro en realidad pone :"No creo que no llegue a fin de mes con mi sueldo" (no es textual por que lo oí de pasada, pero el significado que ella le quería dar es claro). Aún así, conociendo a los periodistas, si sabía que lo iban a sacar de contexto, ¿para qué lo mencionó?. Creo que ella sabía que iba a armar revuelo y no hay mejor publicidad que un buen revuelo.


juas!

pues da la casualidad que mi hermano ha estado pintando "uno de sus chalets" este finde... no se si preguntarle como era aquello....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 27/11/2006
Animales disecados y un Miró en el lavabo? :roll:
Subir
Born®
#18 por Born® el 27/11/2006
y un tv de plasma en la caseta del perro.
Subir
Origami
#19 por Origami el 28/11/2006
Alguien escribió:

Sturman @ 27 Nov 2006 - 02:19 PM escribió:
Cuando leí sobre el tema me dio la impresión de que Espe llamó "progre" a Gallardón en tono despectivo. No como un calificativo sino como un insulto. Creo.


Yo pienso igual, nadie que sea de derechas dice "progre" de buen rollito.


Yo creo que incluso no siendo en absoluto de derechas, se usa el término "progre" siempre con cierto deje despectivo. Porque un progre no es alguien de izquierdas, es alguien que le gusta demostrar (y a veces aparentar, y a veces hasta convencerse a sí mismo) que es de izquierdas.


es decir, ese que cree que la fnac es para los de izquierdas y el corte inglés para los de derechas ;)
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 28/11/2006
Origami @ 28 Nov 2006 - 12:41 PM escribió:
Alguien escribió:

Sturman @ 27 Nov 2006 - 02:19 PM escribió:
Cuando leí sobre el tema me dio la impresión de que Espe llamó "progre" a Gallardón en tono despectivo. No como un calificativo sino como un insulto. Creo.


Yo pienso igual, nadie que sea de derechas dice "progre" de buen rollito.


Yo creo que incluso no siendo en absoluto de derechas, se usa el término "progre" siempre con cierto deje despectivo. Porque un progre no es alguien de izquierdas, es alguien que le gusta demostrar (y a veces aparentar, y a veces hasta convencerse a sí mismo) que es de izquierdas.


Creo recordar que Zapatero se definió así mismo como progre...o como rojo, no recuerdo bien..
Subir
Origami
#21 por Origami el 28/11/2006
Algo muy típico del ser humano que quiere demostrar tolerancia es asimilar el término con el que se te describe peyorativamente y usarlo sin tapujos para demostrar que te la refanfinfla cómo te llamen.

por eso yo me llamo gilipollas antes de que me lo llamen otros. ;)
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 28/11/2006
todo muy bonito, pero el que se crea que gallardón es de izquierdas va listo!!
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 28/11/2006
y yo que creía que era del movimiento obrero ese, el opus... :mrgreen:
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 29/11/2006
juas....

oye Ori..lo del Corte Ingles...es que es así,y está clarinete!!..jiji

De todos modos,..es un déspota "ilustrado"..y eso en el partido y mundo del despotismo desilustrado y nazionalcatolicista.....era normal que destacara por ello...y por su astuta ambición/cualidad para llevar a esa "nueva" derecha apañola...pero "con talante"; esquivando los escollos de la rama gorda integrista del partido le ha impuesto, hasta que le cayó a plomo, la merienda transicional de poderes, y se lo merendaron....ironías.....la rubia es aún más ambiciosa...y además, de siempre, ha tenido mejores amigos que él mismo, que ya es decir....pero, paradojas...los perros de presa del primogénito, del ideólogo Gurú del claustro vengativo y esquizoide..."el del bigote", alias El Innombrable...han procurado el ajedrez para la Perrilla, y hasta el Maestro ha sufrido el bofetón de la pupila aventajada...y es que los botellazos son imponderables, e imprevisibles. Dominará la tigresa de alcoba nacional, el ímpetu de la Nueva Führer del Neoliberalismo mogigato? Es ella misma más oportunista y progre, cuando llegue el caso y momento,...y le dará la espalda, tal como a su Mentor, tb a sus tradicionales (pero que mazo), defensores, escuderos, abades?

Y es que a la Dame Commander, no la para ya naire...Ni fachas ni progres...ni siquiera la democracia y sus reglas de juego y elecciones.
Dado un golpe, dados todos...aunque llegará el momento en que ni necesite el pucherazo.

Ya veremos....A Gallardón aún le queda vida...aunque tal vez,...en ese futuro augurado de la Europa inmigrada...con tensión tradicional (alguien ha visto las intenciones de voto de las próximas generales Francesas?20% Frente Nacional Le Pen, neofascismo excluyente)...en un nuevo partido ultraneoliberal económico, pero de centro moderado ideológico, que desbanque el mensaje menos atenuado de una derecha más extrema....Ya se verá, en el ruedo Nacional.

De todos modos, a mí esta derecha colorista, chismosa, y bailarina, me parece mucho más divertida que la tradicional más seria...Ya veréis, en un par de años..salen con Alaska en el autobús de Shangay el día del Orgullo.
Subir
Woodman
#25 por Woodman el 30/11/2006
Joder, Sapris...................qué labia.....................¡¡¡¡ te mereces una columna de actualidad política en El País ¡¡¡¡¡¡

Un saludazoooooooooooooooo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo