¡Gana un micro Audio-Technica AT2020USB-X contestando sólo una pregunta!

¿Para qué usarías el Audio Technica AT2020USB-X?
Streaming
Grabación de podcast
Música y vídeo
Videojuegos
Votos totales: 383
Thedrumm
#106 por Thedrumm hace 2 semanas
Buenas, en mi caso utilizaría el micrófono para grabación de audio en la edición de videos y para grabación de podcast con calidad de manera más sencilla y directa sin tanto cableado ni interfaces externas.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
semicorcheo
#107 por semicorcheo hace 2 semanas
Para grabaciones de audio
Subir
Fren NOSTRATEK
#108 por Fren NOSTRATEK hace 2 semanas
Tiene buena pinta el micro, a ver si hay suerte y cae uno de regalo. Gracias Hispasonic.
Subir
Alexandre Pulido
#109 por Alexandre Pulido hace 2 semanas
Yo utilizaría el micrófono para podcast, para videollamadas ya que al ser por USB es todo más sencillo. Si es verdad que al final es un micrófono que lo podrías utilizar para todo, pero para música habrá que ver que tal de calidad, ya que los estándares en la grabación de instrumentos es más alto que por ejemplo en streaming o videojuegos.
Subir
dobleg5
#110 por dobleg5 hace 2 semanas
Igual hay que empezar un podcast...
Subir
amadeoy
#111 por amadeoy hace 2 semanas
Yo lo utilizaría para mis grabaciones caseras de temas propios, parece un micro genial por el precio y es justo lo que me iría mejor para mejorar mi estudio.
Subir
CooLRaiN
#112 por CooLRaiN hace 2 semanas
Por el soporte parece adecuado para podcast porque parece de sobremesa, y me parece una buena marca
Subir
Sonido Master
#113 por Sonido Master hace 2 semanas
Hola me gustaria que me tocara el Audio-Technica AT2020USB-X por que voy a empezar hacer podcast y seria una buena herramienta mi. Gracias
Subir
galea
#114 por galea hace 2 semanas
Yo lo utilizaría para meter voces en proyectos musicales sobre todo, pero como canto como el culo, a ver si el micro me hace milagros y me lo arregla todo
Subir
Rubén Rincón
#115 por Rubén Rincón hace 2 semanas
Streaming, sin duda :)
Subir
carmanyol
#116 por carmanyol hace 2 semanas
buenas, aunque he votado por streming, seguro que lo acabaría utilizando en de todo un poco, ya me imagino en las videoconferencias de trabajo apareciendo en pantalla con uno de estos :juas::juas:
Subir
Biofix
#117 por Biofix hace 2 semanas
Pues en principio lo usaría para grabar podcast ya que para música ya tengo otros micros más específicos. Pero conociéndome, con la pereza que me da últimamente conectar todo el cableado y demás, terminaría usándolo para casi todo seguramente :mrgreen:
Subir
wolfy
#118 por wolfy hace 2 semanas
Bonito micro, si señor!
Subir
Mivwel
#119 por Mivwel hace 2 semanas
Lo usaria para grabar voces y utilizarlas como samplers.
Subir
Mivwel
#120 por Mivwel hace 2 semanas
Lo usaria para grabar voces y utilizarlas como samplers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo