GarageBand

  • 2
arkallatas
#16 por arkallatas el 29/01/2006
Briar escribió:
Pues ya que sale el tema ésta tarde vi cómo unos amigos hacían una sesión para la radio de música industrial con él y tengo varias dudas...

¿Guarda el proyecto, pero sólo guarda en MP3 para iTunes?

¿De cuántas maneras y cómo puede hacerse el mixdown de todas las pistas?


veamos ,tiene un guardar estandard como cualquier otro programa ,tiene exportar a itunes (en la exportacion usara el formato que en ese momento tenga asignado el itunes mp3,waw ,aiff,aac)....exportacion a logic ..si tienes el logic y el plugin (gratuito) para hacerlo...tambien intercambia efectos con logic o sea puedes usar los plugins de logic en garage y viceversa...los instrumentos virtuales no lo e mirado pero no me sorprenderia que tambien se pueda...
Subir
Migmac
#17 por Migmac el 29/01/2006
pues pones les marcadores al principio y final del proyecto y le das a "exportar a itunes", tendras tu mixdown en la Musica>iTunes>garageband
Subir
Briar
#18 por Briar el 29/01/2006
OK, muchas gracias...
Subir
Migmac
#19 por Migmac el 29/01/2006
de ná
Subir
HenryBC
#20 por HenryBC el 30/01/2006
Olle, gracias a todos,
no sabia de su compatibilidad con logic, presisamente me pueden pasar Logic Express, prestado para verlo y conocerlo, intentare pasar mis bocetos de garageband hasta el para darle el ultimo toque de efectos y completar temas.

¿Garageband solo lee sus efectos plugins? tengo algunos y me pueden pasar otros (stulys RMX, trilogy, albino...), creo que no pero...¿ se pueden cargar estos plugins en garagaband?
Subir
Migmac
#21 por Migmac el 30/01/2006
si se puede, y reconoce audiountis y vst
Subir
HenryBC
#22 por HenryBC el 30/01/2006
Gracias, sigue ganando puntos el programita...
Subir
HenryBC
#23 por HenryBC el 31/01/2006
No pretendo ser pesao con esto pero...
¿como cargo un Vst en garageband?

Lo he intentado con una demo de Cameleon 5000, en el programa me dice que es totalmente compatible con Mac osx, asi que lo instalo en el escritorio y abro Garageband pensando que lo iba a reconocer sin problemas, pero no lo encuentro ( o el mismo garageband no lo reconoce). Despues he probado cortando la carpeta y pegandola en la libreria de audio , en la carpeta Vst, vuelvo a probarlo en garageband y na de na...
por cierto pienso que me deve salir en la opcion "generador", ¿no?, en el apartado "Modulols Audio Unit" al crear una nueva pista.

Bueno, espero una ayudita
Subir
arkallatas
#24 por arkallatas el 31/01/2006
Si no me equivoco debes meterlo en la carpeta de vst de logic y cuando vallas a los efectos de garage al final de su lista salen los de logic y entonces te apareceria ....
Subir
Migmac
#25 por Migmac el 31/01/2006
asi es
Subir
jcyedra
#26 por jcyedra el 03/09/2012
Se puede cuantizar en garageband ´11?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo