Garantia Music store

john-lock Baneado
#1 por john-lock el 13/05/2010
HOla,
tengo un problemilla con un sinte que compre hace casi dos años a un chico, el asunto es que aun esta en garantia, tengo la factura a nombre del anterior dueño, pero he leido en Music store que el sinte fue comprado alli nuevo, que la garantia es exclusiva del cliente y no puede ser transferida :shock:

No puedo ni se como ponerme en contacto con su anterior dueño para que lo tramite , lo he intentado y es imposible, quiere decir esto que perdi la garantia???

La garantia no deberia cubrir el producto y no al cliente??

Ha alguien se le ocurre que puedo hacer?? Sin que tome parte el anterior dueño, que cmo he dicho antes esta mising...

Gracias.
Subir
1
john-lock Baneado
#2 por john-lock el 14/05/2010
toc, toc...alguien al otro lado??
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 14/05/2010
No pareces tener muchas alternativas. La tienda te rechaza la garantía porque considera que es exclusiva del anterior dueño, y ese dueño no aparece... Personalmente, no tengo claro que una garantía se pueda rechazar así, si conservas la factura y no hay nada raro. Consulta con algún organismo de protección del consumidor. O llama a Music Store para intentar una solución. Sea como sea, en el foro no damos este tipo de soporte a las tiendas. Llámales directamente por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas