Vergonzoso Music Store

Eternalsin
#1 por Eternalsin el 14/01/2016
En los dos últimos meses he hecho dos pedidos a Music Store. Como ya está aquí la declaración trimestral de los autónomos he ido a presentar las facturas y me di cuenta de que no encontraba las de estos pedidos. Cual es mi sorpresa cuando pido una copia de cada a Music Store en formato digital y me encuentro con el percal de que me dicen que NO LE ESTÁ PERMITIDO ENVIAR COPIAS DE FACTURA ¿¿¿¿????. A lo largo de la conversación me he dado cuenta de que esta persona debería estar en el paro y alguien con más ganas de trabajar ocupando su puesto (copio/pego la conversación porque es SURREALISTA):



12/01
YO:
Buenos días,
No logro encontrar las facturas de mis pedidos para descargar en Mi Cuenta dentro de la web de MusicStore. ¿Podría por favor indicarme cómo descargarlas o enviarme una copia de mis facturas a este email?. Estos son mis datos: XXXXXXXX

DIEGO (MusicStore):
Buenas tardes,
Eso tienes que hacerlo directamente por la pagina.

YO:
Hola,
Sí, siempre lo he hecho por la página, pero con el cambio a la nueva web no encuentro dónde poder hacerlo. Al entrar en mis pedidos la única opción que puedo imprimir es un "resumen del pedido", pero yo necesito LA FACTURA. ¿Podrías indicarme concretamente dónde hacerlo?.
Gracias.

13/01

DIEGO:
No, no lo se eso es directamente en la pagina, pero ademas las facturas se envian con el pedido.

YO:
Necesito LA FACTURA ELECTRÓNICA. ¿Me puedes poner en contacto con alguien que me lo pueda solucionar?.
En otro orden, el día 12 (ayer) Music Store me ha realizado un cargo de 20,99€ que no corresponde a ningún pedido. ¿Me pueden explicar a qué se debe este cargo?. Gracias y un saludo.

DIEGO:
No, no se puede, eso lo tienes que solucionar entrando a tu cuenta…
Pero dime que factura quieres y veo si te la puedo enviar…
Los 20,99€ de un articulo que hacia falta por enviarte el Universal Foam

YO:
Las facturas son estas:
XXXXXXXX
XXXXXXXX
Te agradeceré que me envíes un duplicado porque en la web NO se puede descargar.
En cuanto al cargo, se me han hecho dos cargos en la cuenta: uno de 590,40€ que corresponde a TODO el pedido (incluyendo el Universal Foam de 20,99€) y luego OTRO cargo extra de 20,99€ a parte de mi pedido, que ya está pagado en su totalidad. Por eso quiero saber a qué corresponde ese cobro.

DIEGO:
Pero las facturas son de hace muy poco, e iban junto con los pedidos, por que necesitas otras? Nosotros no podemos enviarte una nueva, las debes tener….
En cuanto a lo otro, solo hemos hecho dos cobros uno de 466,93€ y otro de 20,99€

YO
Disculpa Diego,
Si te digo que necesito esas facturas es porque las necesito. Que sean de hace poco o de hace mucho da igual, llevo 5 emails pidiéndotelas, o en su defecto que me des una solución para conseguirlas desde la nueva web o pidiéndoselas a otro compañero. Es la primera vez en mi vida que doy tantas vueltas para que me den un duplicado de una factura o que me digan cómo conseguirlas. ¿Tú trabajas en Music Store?. Ya he necesitado duplicados de facturas de un montón de empresas con las que trabajo regularmente y nunca he tenido este problema. Incluso en MusicStore, con la anterior web he podido descargar mis facturas sin problema, y alguna vez he pedido un duplicado por email y lo he recibido sin incidencias.
Y sobre los cobros, tengo (tal y como te adjunto en la captura de pantalla) dos cobros: uno del total del pedido IVA incluido y otro de 20,99€. No tengo ninguno de 466,93€.

DIEGO
Hola,
No no es permitido enviarlas, ademas ya fueron enviadas con los pedidos.
En cuanto a los cobros ya te informe de lo que cobramos.

YO
Disculpa Diego,

Creo que no me has entendido: como Operador Intercomunitario con número de VIES ES32886747J EXIJO una copia de las facturas que en mis anteriores emails te he indicado bajo la normativa de la UNIÓN EUROPEA que me ampara en derecho a requerirlas si así fuera necesario según las NORMAS GENERALES DE PROCEDIMIENTO 1.7.1 , donde se especifica que tengo derecho a recibir un duplicado de mis facturas si así fuera requerido, y obligación de los establecimientos y empresarios de facilitarla al cliente. Te aconsejo que pongas esto en manos de alguien que lo pueda solucionar, porque de no recibir estas facturas de inmediato pondré una reclamación ante el organismo competente, además por supuesto de la suya propia dentro de la empresa para la que trabaja.

14/01
DIEGO:
No entiendo como quieres una factura de un pedido que nisiquiera te a llegado….
Cuando te llegue tendras la factura junto con el pedido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 14/01/2016
Ese diego debe ser un robot y además con el chip averiado. Vaya tela.
Subir
VillaPablejo
#3 por VillaPablejo el 14/01/2016
Luego soy yo un troll enfadado que critica a Musicstore. Que estas cosas no pasan en otra empresa, cuando os toque por comprar en Musicstore hablamos.
Subir
davidlpz
#4 por davidlpz el 14/01/2016
Joder flipando, yo he tenido muy buena respuesta de este diego en temas de cosas que venian mal y que me las han cambiado sin problema. Pero en temas de contabilidad no tiene ni puta idea, estan obligados si o si!!!, ademas que es una factura, un email, un pdf, flipante. Prueba a mandarlo al email general no de españa, al Alemán, con un traductor de google o algo asi.
Subir
Eternalsin
#5 por Eternalsin el 14/01/2016
Sí, me ha costado UN EMAIL al email general en inglés para tener las facturas "que no les está permitido enviar" y una disculpa...
Subir
Sulfurico
#6 por Sulfurico el 16/01/2016
Por lo que se puede leer parece que el tal Diego no entiende el problema y se esta liando con otra posible factura de 466,93€.
Subir
Eternalsin
#7 por Eternalsin el 17/01/2016
Mi mayor problema no es que de líe con las facturas, es que se niega a darme una copia con argumentos absurdos y de manera totalmente ilegal.
Subir
Max
#8 por Max el 17/01/2016
...coño....pues dile que qué cojones pasa con lo que has pagado......y no recibido :ook:

...y que no se les olvide incluir....LA FACTURA :satan:

:yeah:
Subir
emilieitor
#9 por emilieitor el 18/01/2016
Lo que no tampoco te va a hacer mucha gracias es la última factura del teléfono cuando la recibas...
Subir
VillaPablejo
#10 por VillaPablejo el 18/01/2016
#9 Cierto, por eso Thomann tiene números de teléfonos de atención al cliente de España para evitar molestias y gastos añadidos a los clientes residentes en España.
Subir
1
rafaeldebora
#11 por rafaeldebora el 25/09/2018
estos de musicstore, son unos espabilaos, NO COMPREIS NADA, mucho mejor trato en tomann , os cuento mi odisea:
realice un pedido el 4 de septiembre de 2018, una compra de una mesa x32 producer de devoucion. llego la mesa y al probarla vi que no funcionaba correctamente el mismo dia que llego el pedido realice la reclamacion correspondiente y inicie la devolucion, cual seria mi sorpresa cuando me dicen que al ser empresa no me devuelven el dinero y que tengo que hacer una compra por el importe de la misma, no entiendo el porque si alguno me puede ayudar con esto y ya para mas recochineo me dicen que al comprar como empresa solamente te dan 1 año de garantia, increible.
SI COMPRAIS COMO EMPRESA.
NO DEVUELVEN EL DINERO
SOLAMENTE 1 AÑO DE GARANTIA
encima les llega la devolucion y te putean y no te mandan el producto nuevamente hasta que a ellos les salga de los cojones.
En fin una odisea ni regalado vuelvo yo a comprar en esta tienda, ya os contare como acaba esta historia
Subir
Music Store professional
#12 por Music Store professional el 16/01/2019
Estimado rafaeldebora,


sentimos mucho lo ocurrido. Específicamente, el envío de facturas depende de si se ha comprado el producto a través de la página web o a través de terceros. Por ejemplo, si se trata de una compra de Music Store professional a través de la página de Amazon, los derechos y la AGB que cuenta, es la de Amazon. En esos casos puede ser que la empresa dicte ciertas normas en respecto a las facturas. Si compra a través de nuestra página oficial, el problema puede resultar debido a el tipo de cliente seleccionado. Si es cliente particular y está registrado con su dirección y datos personales y el paquete está ya en camino, es difícil cambiar la dirección de envío y los datos, dado que eso ya depende de la empresa de paquetería. En estos casos, siempre dispondrá de una factura como cliente privado.
En si, siempre mandamos los productos devueltos (en caso de que la empresa de paquetería no haya dado con el destinatario) nuevamente, una vez que hayamos podido contactar con el cliente y este desee un reenvío. El proceso de reenvío no suele tardar, normalmente de uno a tres días laborales hasta la entrega del producto a la empresa de paquetería, que suele tardar hasta unos seis días laborables hasta la entrega del producto. Hay algunas excepciones, como en el caso de que la empresa de paquetería haya perdido el paquete y ya no tengamos disponible el producto en los almacenes. En ese caso, tenemos que pedir el producto nuevamente al distribuidor, y dependiendo del producto, puede tardar mas tiempo.

Le recomiendo que hable con nuestra atención al cliente al respecto, para poder consultar un registro como empresa.
En cuanto a las garantías: Como todo cliente, usted dispone de una garantía reglamentada de dos años por normativa europea, solo vigente en el caso de que se trate de un producto defectuoso o daños no atribuidos a un uso erróneo del cliente. La garantía de un año solo existe en el caso de productos de demonstración o usados. Estos se pueden distinguir de los demás productos por la etiqueta "B-stock".


Para mas información acerca de los derechos y garantías como cliente, puede visitar el siguiente link:
[url][/url]https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/terms-and-conditions[/url]

Una última información general: Nuestra empresa tiene su sede en Colonia (Alemania). Todos los derechos y normativas con ente legal que no sean normativas europeas generales, están supeditadas a la ley alemana.


Espero que la información le sea útil y pedimos disculpas por las molestias causadas,
su equipo de atención al cliente MUSIC STORE professional España
Subir
Miquel
#13 por Miquel el 05/03/2019
Una semana después de haberles hecho un pedido les mando un email preguntando si hay algún problema por el cual el pedido no haya podido salir a lo que me responden que hubo un error por parte de ellos y que me envían factura con el "arreglo" cual no es mi sorpresa al ver que me han subido el porte a 20€ cuando en principio debería ser 10€ para pedidos comprendidos entre 100€ y 199€ ya que el error es que esos portes no son aplicables a las Islas Canarias, cuando resulta que el mes pasado me enviaron un pedido con unos portes de 5€, lo cual me animó a hacerles otro pedido. En las condiciones de transporte indican claramente esas conciciones de portes para Canarias, Ceuta y Melilla. En vista del timo (sí, un timo ya que publicitan una cosa y luego no lo aplican) les pido anular el pedido (me sale mejor por Thomann) y efectivamente el pedido está anulado pero sigue retenido el importe en mi cuenta corriente. Toca joderse y esperar hasta que esta empresa decida liberar el importe. Igual me tienen esperando un mes. Ya me los estoy viendo venir. Thomann bastante mejor desde luego, mucho más eficientes y trabajan perfectos con las Islas Canarias. Nunca tuve un problema con ellos. Estos de Music Store hubo un tiempo en que trabajaban muy bien con las I. Canarias pero desde hace un par de años que si te descuidabas y no preguntabas te facturaban hasta 60€ de portes a las Islas. No son nada competitivos aquí. En la península Ibérica puede ser pero en Canarias pues NO, o por lo menos esa es mi experiencia.
Subir
1
solotronik
#15 por solotronik el 26/06/2019
Asi que nunca mas music store.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo