Vergonzoso MUSIC STORE

#1 por Eternalsin el 14/01/2016
En los dos últimos meses he hecho dos pedidos a Music Store. Como ya está aquí la declaración trimestral de los autónomos he ido a presentar las facturas y me di cuenta de que no encontraba las de estos pedidos. Cual es mi sorpresa cuando pido una copia de cada a Music Store en formato digital y me encuentro con el percal de que me dicen que NO LE ESTÁ PERMITIDO ENVIAR COPIAS DE FACTURA ¿¿¿¿????. A lo largo de la conversación me he dado cuenta de que esta persona debería estar en el paro y alguien con más ganas de trabajar ocupando su puesto (copio/pego la conversación porque es SURREALISTA):



12/01
YO:
Buenos días,
No logro encontrar las facturas de mis pedidos para descargar en Mi Cuenta dentro de la web de MusicStore. ¿Podría por favor indicarme cómo descargarlas o enviarme una copia de mis facturas a este email?. Estos son mis datos: XXXXXXXX

DIEGO (MusicStore):
Buenas tardes,
Eso tienes que hacerlo directamente por la pagina.

YO:
Hola,
Sí, siempre lo he hecho por la página, pero con el cambio a la nueva web no encuentro dónde poder hacerlo. Al entrar en mis pedidos la única opción que puedo imprimir es un "resumen del pedido", pero yo necesito LA FACTURA. ¿Podrías indicarme concretamente dónde hacerlo?.
Gracias.

13/01

DIEGO:
No, no lo se eso es directamente en la pagina, pero ademas las facturas se envian con el pedido.

YO:
Necesito LA FACTURA ELECTRÓNICA. ¿Me puedes poner en contacto con alguien que me lo pueda solucionar?.
En otro orden, el día 12 (ayer) Music Store me ha realizado un cargo de 20,99€ que no corresponde a ningún pedido. ¿Me pueden explicar a qué se debe este cargo?. Gracias y un saludo.

DIEGO:
No, no se puede, eso lo tienes que solucionar entrando a tu cuenta…
Pero dime que factura quieres y veo si te la puedo enviar…
Los 20,99€ de un articulo que hacia falta por enviarte el Universal Foam

YO:
Las facturas son estas:
XXXXXXXX
XXXXXXXX
Te agradeceré que me envíes un duplicado porque en la web NO se puede descargar.
En cuanto al cargo, se me han hecho dos cargos en la cuenta: uno de 590,40€ que corresponde a TODO el pedido (incluyendo el Universal Foam de 20,99€) y luego OTRO cargo extra de 20,99€ a parte de mi pedido, que ya está pagado en su totalidad. Por eso quiero saber a qué corresponde ese cobro.

DIEGO:
Pero las facturas son de hace muy poco, e iban junto con los pedidos, por que necesitas otras? Nosotros no podemos enviarte una nueva, las debes tener….
En cuanto a lo otro, solo hemos hecho dos cobros uno de 466,93€ y otro de 20,99€

YO
Disculpa Diego,
Si te digo que necesito esas facturas es porque las necesito. Que sean de hace poco o de hace mucho da igual, llevo 5 emails pidiéndotelas, o en su defecto que me des una solución para conseguirlas desde la nueva web o pidiéndoselas a otro compañero. Es la primera vez en mi vida que doy tantas vueltas para que me den un duplicado de una factura o que me digan cómo conseguirlas. ¿Tú trabajas en Music Store?. Ya he necesitado duplicados de facturas de un montón de empresas con las que trabajo regularmente y nunca he tenido este problema. Incluso en MusicStore, con la anterior web he podido descargar mis facturas sin problema, y alguna vez he pedido un duplicado por email y lo he recibido sin incidencias.
Y sobre los cobros, tengo (tal y como te adjunto en la captura de pantalla) dos cobros: uno del total del pedido IVA incluido y otro de 20,99€. No tengo ninguno de 466,93€.

DIEGO
Hola,
No no es permitido enviarlas, ademas ya fueron enviadas con los pedidos.
En cuanto a los cobros ya te informe de lo que cobramos.

YO
Disculpa Diego,

Creo que no me has entendido: como Operador Intercomunitario con número de VIES ES32886747J EXIJO una copia de las facturas que en mis anteriores emails te he indicado bajo la normativa de la UNIÓN EUROPEA que me ampara en derecho a requerirlas si así fuera necesario según las NORMAS GENERALES DE PROCEDIMIENTO 1.7.1 , donde se especifica que tengo derecho a recibir un duplicado de mis facturas si así fuera requerido, y obligación de los establecimientos y empresarios de facilitarla al cliente. Te aconsejo que pongas esto en manos de alguien que lo pueda solucionar, porque de no recibir estas facturas de inmediato pondré una reclamación ante el organismo competente, además por supuesto de la suya propia dentro de la empresa para la que trabaja.

14/01
DIEGO:
No entiendo como quieres una factura de un pedido que nisiquiera te a llegado….
Cuando te llegue tendras la factura junto con el pedido.
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#2 por juanma70 el 14/01/2016
Ese diego debe ser un robot y además con el chip averiado. Vaya tela.
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#3 por Tarro el 14/01/2016
Luego soy yo un troll enfadado que critica a Musicstore. Que estas cosas no pasan en otra empresa, cuando os toque por comprar en Musicstore hablamos.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

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#4 por davidlpz el 14/01/2016
Joder flipando, yo he tenido muy buena respuesta de este diego en temas de cosas que venian mal y que me las han cambiado sin problema. Pero en temas de contabilidad no tiene ni puta idea, estan obligados si o si!!!, ademas que es una factura, un email, un pdf, flipante. Prueba a mandarlo al email general no de españa, al Alemán, con un traductor de google o algo asi.
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#5 por Eternalsin el 14/01/2016
Sí, me ha costado UN EMAIL al email general en inglés para tener las facturas "que no les está permitido enviar" y una disculpa...
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#6 por Sulfurico el 16/01/2016
Por lo que se puede leer parece que el tal Diego no entiende el problema y se esta liando con otra posible factura de 466,93€.

https://soundcloud.com/sulfurico-1
https://www.facebook.com/Sulfuricomusic

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#7 por Eternalsin el 17/01/2016
Mi mayor problema no es que de líe con las facturas, es que se niega a darme una copia con argumentos absurdos y de manera totalmente ilegal.
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#8 por Max el 17/01/2016
...coño....pues dile que qué cojones pasa con lo que has pagado......y no recibido :ook:

...y que no se les olvide incluir....LA FACTURA :satan:

:yeah:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
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http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

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#9 por emilieitor el 18/01/2016
Lo que no tampoco te va a hacer mucha gracias es la última factura del teléfono cuando la recibas...
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#10 por Tarro el 18/01/2016
#9 Cierto, por eso Thomann tiene números de teléfonos de atención al cliente de España para evitar molestias y gastos añadidos a los clientes residentes en España.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

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