Garlu & Carmelopec _ Obertura La Flauta Mágica

Richin
#31 por Richin el 19/11/2006
Alguien escribió:

jajajaja, talento? si la composición no es mía, es de Mozart!!!

Pues ya vez... jaja. soy ignorante en el estilo de musica. Pero aun asi, si hay mucho talento no cualquiera toca y programa de esa forma.
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
medrano
#32 por medrano el 19/11/2006
Cojonudo tio y tia. Suena bastante real y muy limpio y claro.
Yo quizás le hubiese metido algo mas de reverberacion. Gustos personales.
Felicidades chic@s. Un abrazo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#33 por Tony (Scorpmusic) el 19/11/2006
Hola a todos.Esto suena de maravilla¡.. :) .a pesar de notarse en algun que otro momento los sintes....pero es un gran trabajo.
¡ Felicidades¡ :hola:
Subir
Garlu
#34 por Garlu el 19/11/2006
Richin @ 19 Nov 2006 - 01:34 AM escribió:
Alguien escribió:

jajajaja, talento? si la composición no es mía, es de Mozart!!!

Pues ya vez... jaja. soy ignorante en el estilo de musica. Pero aun asi, si hay mucho talento no cualquiera toca y programa de esa forma.
:)


Jajajaja!

Muchas gracias Richin!!! jejeje, tú sí que eres un maestro!!

Un abrazoooo!!

Garlu
Subir
Garlu
#35 por Garlu el 19/11/2006
medrano @ 19 Nov 2006 - 02:34 AM escribió:
Cojonudo tio y tia. Suena bastante real y muy limpio y claro.
Yo quizás le hubiese metido algo mas de reverberacion. Gustos personales.
Felicidades chic@s. Un abrazo


Hola medranoooo!!

Muchas gracias por tu crítica!! Tomo nota... sí, como dijo Ducrein, un poco más de reverb no vendría mal... Pero a última hora estábamos ya reventadillos...

Un abrazoooo!!

Garlu
Subir
Garlu
#36 por Garlu el 19/11/2006
ScorpMusic @ 19 Nov 2006 - 02:38 AM escribió:
Hola a todos.Esto suena de maravilla¡.. :) .a pesar de notarse en algun que otro momento los sintes....pero es un gran trabajo.
¡ Felicidades¡ :hola:


Muchas gracias ScorpMusic!!!!

Jejeje, un placer que te haya gustao... Habrá que mirar lo del sonido "a sinte"...

Gracias de nuevo!

Un abrazo!

Garlu
Subir
Tony (Scorpmusic)
#37 por Tony (Scorpmusic) el 19/11/2006
Garlu @ 19 Nov 2006 - 02:02 PM escribió:

Muchas gracias ScorpMusic!!!!

Jejeje, un placer que te haya gustao... Habrá que mirar lo del sonido "a sinte"...

Gracias de nuevo!

Un abrazo!

Garlu


De nada Garlu :D ...No solo me ha gustado sino que me sorprende lo bien hecho que esta pues me imagino que es bien complicado el trabajo como para ademas dar la sensacion de realismo al escuchar.
Otro abrazo para ti :grupo: :hola:
Subir
mvial
#38 por mvial el 20/11/2006
:D :D :D

Que bien Carmelo, diversificando. Excelente, desde todo punto de vista. Siempre habrán cosas para mejorar. A mi no me ha sonado a sinte, aunque si que se puede echar un poco de menos algo del sonido de una orquesta real... pero no soy nada entendido en esto.

Ahora: esto suena así, hecho en una salita de tu casa que yo conozco... en lugar de criticar si suena un poco a sinte (que no!), hay que tener en cuenta la proporción entre los medios y el resultado... acojonante!!

¿Puedo preguntar a qué está destinado este trabajo? ¿O lo habeis hecho por amor al arte?

Salu2.
Subir
DiegoC
#39 por DiegoC el 20/11/2006
yo puedo entender que tal vez se puedan mejorar los sonidos , pero a mi me suena del carajo , exelente!! :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 20/11/2006
Muchas gracias, amigos conosureño y conosureño residente en la villa y corte ( coÑosureños para los amigos)
Creo que me voy a plantear abrir sucursal en B.A.
Martín, gracias por la apreciación y el aprecio-
Te explico, por encima, Esta es una demo que presentamos este sábado para un proyecto de la "Ciudad europea de la lírica". Uno de los foramtos que tendrá la compañía será lña "orquesta virtual". Ahí es donde entramos nosotros, de momento no debo de contar más.
En cuanto a mi participación en la demo, comencé la semana pasada y pensaba adelantar bastante. Mi socia-amiga garlu estuvo el puente en un curso de piano en el puerto de Sta. María; pero cuando empezaba a editar la pista de tiempo ( muy importante para dar veracidad, aire, y emoción a una obra orquestal), no me digas porqué me empezó a dar fallos graves el suistema, que me llevaron a retroceder a un Ghost de principio de Septiembre ( recién empezado a funcionar el sistema core 2 nuevo). Vanessa vino el martes y viendo que no había arreglo se llevó un midi file con parte de loos instrumentos y la pista de tiempos casi terminada. El viernes se dió una paliza tremenda que ciulminamos a las 3 de la madrugada a toda leche.
Ahora, con la mínima perspectiva , nos damos cuenta que con otro día más hubiéramos ganado mucho en verosimilitud mimética; pero no mucho más en emoción.
Queda claro, Martín , que gran parte del trabajo lo hizo ella y yo poco más que hacer de director espritual ( padre Carmelo) y de anfitrión.
Llevo subiendo cosas sin acabar a Hispa desde hace un poco ( Malbicho, que por cierto ya hemos acabado del todo, Mi versión de Guantanamera, lo de el otro día de Garlu y esto) Me encanta recibir críticas que conozco y críticas que desconozco. este es un hilo de debate y también de salutación:
Me alegro enormemente de saludarte, Martín y a ver si te puedo presentar a esta chica un día, vas a quedar encantado con su forma de entender la música y su forma de ser también
Subir
mvial
#41 por mvial el 20/11/2006
Pues esta semana estoy con pruebas de guitarras. La semana que viene probablemente esté rascandome, asi que podríamos quedar. Tengo ganas de tocar un rato con la batería electrónica, a ver que tal el charles y eso, tal como habíamos hablado. Luego, y por desgracia, sigo maquetando... y ya estoy hasta la polla.

Salu2.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 20/11/2006
Osea que me vas a ver cuando "te rascas", pues ando liado de cojones, mariquita...

:amor:
Subir
mvial
#43 por mvial el 20/11/2006
Anda... la semana que viene te haces un hueco en la agenda y me paso por ahí. Y dialogamos sobre la futura (y próxima, espero...) grabación del disco de Massaï... (grupo al que estoy pensando en cambiarle el nombre... ¿Que opinas?)

Salu2.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 20/11/2006
Pues que me gusta el que tiene, aunque no tenga nada de africano
No se, le cojo cariño a todo
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 20/11/2006
Joder, Eloy, que ya se porqué no nos han salido las semicorchas con ataque de arco
y ,en general, con poca verosimilitud cuerdil: Como Garlu es navarra y yo riojano ( primos hermanos) en vez de la la Viena, las hemos tomado de la Viana ( como el pacharán)
:mrgreen:

Fdo.: Karl Mel Von Peziñen ( alto comisionado, para la implantación Sónica del arco en la vida cotidiana)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo