Garritan jazz & big band en finale 2014

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 04/07/2014
Hola amigos.
Estoy trabajando en un proyecto, para el que estoy usando Garritan Jazz & big band entre otros Vst.
Trabajo con el sin problemas, pero cuando voy a retomar el proyecto, despues de haber cerrado finale, este instrumento aparece con volumen a 0.
¿Alguien me puede decir que puede pasar, y como solucionarlo?
Muchisimas gracias de ante mano, por la ayuda prestada en este foro.
Saludos.
Subir
buhardilla
#2 por buhardilla el 04/07/2014
Es porque el controlador de modulacion CC#1 esta a cero. Asi como casi todas las librerias usan CC11 como control de expresion (volumen y brillo) las de garritan lo tienen asignado a la modulación. Asi que mueve un poco la modulacion y te sonaran
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 04/07/2014
Muchas gracias buardilla. Hay algo que no termino de comprender.
¿Donde encuentro el controlador CC#1
Cuando dices "Mueve un poco la modulacion" ¿Te refieres a la rueda que aparece en la interface del Soft?
Si esto es asi, habria que hacerlo cada vez que abras el software. Es por eso que te pregunto, si el controlador al que haces referencia, es dentro del finale.
Saludos de nuevo
Subir
buhardilla
#4 por buhardilla el 04/07/2014
Los teclados midi suelen tener dos ruedas y se asignan por defecto una a la inflexion de tono y el otro a la modulacion (esto se puede cambiar en muchos). No conozco en profundidad Finale, pero en los secuenciadores se asigna una valor al CC 1 positivo y ya esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo