Gas Natural Estafa!

  • 2
Anchel
#16 por Anchel el 08/02/2007
yo tambien he sufrido esos timos,las oficinas de consumo del ayuntamiento y de las comunidades autonomas tambien sirven para hacer reclamaciones,y hay un procedimiento arbitral que es gratis,dar la lata es efectivo,sobre todo cuando hay muchos dando la lata, hay leyes que permiten a la administracion sancionar a las empresas con multas millonarias,muchas quejas en los ayuntamientos ,en las comunidades sobre las mismas practicas abusivas y sobre todo cuando va a haber elecciones ,puede hacer algo,las multas de 300.000 euros a Gas Natural no le hacen tanto daño como muchos consumidores escogiendo a otra empresa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 08/02/2007
Simonsen... no sabia que Gas Natural tenia algo que ver con la Cope... o viceversa... je je
Pero bueno igual me da... que me da lo mismo... por que no va conmigo..
(ambas corporativas digo!)

El caso es que hoy he arremetido contra ellos... y me he vuelto a quejar.. esta vez pacificamente y aludiendo a la OCU y a FACUA y bueno.. una señorita simpatica me ha dicho que tomaba nota y que me llamaria..

Cual ha sido mi sorpresa ... a las 4 horas han llamado... y mas sorpresa que me han dicho que....

Me van a devolver los 85 euros del año 2005 pero que no pueden devolverme los del 2006 (la parte correspondiente - 65) por que han pasado la revision y eso es lo que valen dice...
Les he dado el ok a los 85 euros .. pero no me conformo... Han pasado la revision por que les ha dado la puta gana... yo no lo solicite... asi que es problema suyo... No pueden pasar inspecion anual si yo no he contratado eso...

Me han hecho escribir una carta a una direccion de Plaza del Gas - Barcelona... para reclamar ese importe...

SEgun me dicen en un plazo de 10 dias abonan lo del 2005

esto suena mu bonito... ya veremos!

gracias por las indicaciones dosim...
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 08/02/2007
Si, Je jej! No tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia. De hecho en La Cope se ha soltado mucha mierda contra Gas Natural, y Gas Natural es uno de sus principales anunciantes. :D




Volviendo al tema, Ocu y Facua no suelen servir de nada si no eres socio.

Busca tu Oficina del Consumidor (OMIC) y ahí te arreglan papeleo y te dicen qué hacer sin necesidad de pagar nada. Son bastante mas eficaces que si protestas tú solo ante la compañía.
Subir
copeland
#19 por copeland el 09/02/2007
Alguien escribió:

Busca tu Oficina del Consumidor (OMIC) y ahí te arreglan papeleo y te dicen qué hacer sin necesidad de pagar nada. Son bastante mas eficaces que si protestas tú solo ante la compañía.



Primero voy a esperar los 10 dias pertinentes... y el escrito a la central de GAS para que me abonen el resto... y si no funciona al OMIC... y si funciona ... abono y adios a GAS NATURAL por cabrones... no hay cosa que mas me joda que me timen!!!

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo