Gave Problema Traktor

djtwister
#1 por djtwister el 18/12/2008
Pues explico un poco el asunto, Tengo la Vestax VCI100, la numark dj IO y un iMac
bien, me descargue la demo del Traktor Pro para verlo y tal, entonces me fui a las configuraciones y seleccione como dispositivo de audio la Numark Dj IO, y de repente no me deja hacer nada, se pone la pantalla en un tono oscuro se y me sale un mensaje conforme apage el ordenador, no me deja hacer nada mas, ni salir ni nada, solo apagarlo...
al principio pense que era el programa o algo, pero no... porque volvi a conectar el ordena fui al traktor y en vez de poner la numark, deje la que viene con el ordena intgrada, y ningun problema...
entonces probe en el traktor 3.4 y pasa lo mismo, si pongo la numark pasa lo que antes he dicho... pero si dejo la del mac no pasa nada...
entonces dije,.. ya esta el problema esta en la tarjeta... Pero tampoco :cry: cerre el traktor me fui a las preferencias del sistema (panel de control) y me detecta la targeta, la selecciono y ningun pongo una cancion en el iTunes y nada, todo normal
que a pasado? :cry: :cry: alguien lo sabe? esque nose que pasa :( :(
Subir
confusion
#2 por confusion el 18/12/2008
Yo tengo esa tarjeta y funciona perfectamente con Traktor.
Subir
djtwister
#3 por djtwister el 18/12/2008
ya se que es compatible con traktor, lo que nose porque hace eso... ya quee a sido asi de repente,...porque la semana pasada todo funcionaba correctamente... y de repente pasa esto :(
alguien sabe??
Subir
djtwister
#4 por djtwister el 19/12/2008
uppp
Subir
Analogico
#5 por Analogico el 19/12/2008
ufff... los misterios de la informática...prueba a bajarte un driver más actualizado para tu mac, e instalalo correctamente, en teoría no te debería dar ese problema...pero si sigue, prueba a instalarlo todo de nuevo. Animo y sigue probando...porqu cuando pasas cosas raras...
Subir
djtwister
#6 por djtwister el 21/12/2008
me a dejado todo flipado :S
mira, en mac hay un programa para instalar Windows nativo (nada de virtualizarlo, osease como si lo instalaras normal y corriente en un PC) pues bien he echo una partición, lo he instalado y me he descargado la demo del Traktor Pro para windows, y si que funciona :S!!!
Pero es que en mac, ni el Traktor pro, ni el 3.3 ni el 3.4, nada...:( no entiendo, si es que la semana pasada funcionaba todo perfectamente !:(
no se que puede ser, es que es muy raro, la tarjeta funciona bien, pero es abrir el traktor cambiar lo de audio device, poner la numark y baja una cortinilla de color negro y me dice que apage el ordenador. flipante

La alternativa la tengo, que seria usar windows para pinchar, pero yo no queria eso :S si me pille mac es porque es mas estable, etc.... enfin... que asco.
saludos y si alguien sabe algo...
Subir
djtwister
#7 por djtwister el 23/12/2008
upp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo