Gemini ES-12P vs Behringer B210d

alex_zu
#1 por alex_zu el 21/11/2013
Buenas a todos!

Después de releer muchos post sobre los b210d de behringer decidí comprarlos. Los quiero mas que nada para pinchar en casa, una habitación de 12 m2 aprox, y también para alguna pequeña fiesta esporádica, por eso elegí PA y no monitores de estudio. En principio iba a pillar algo más potente, pero para el uso que le voy a dar que es mayoritariamente en casa lo veo excesivo. Me he encontrado estos Gemini que tb pintan bien, pero no veo mucha información x la red. Alguien me hecha una mano??

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 21/11/2013
Yo creo q esto no va aquí, me da que te has confundido de foro, esta cuestión debe ser tratada en Zona DJ no en Sonido Directo.
Saludos
Subir
alex_zu
#3 por alex_zu el 21/11/2013
Lo que me quiero comprar son unos PA, y estamos en el subforo de Sonido en vivo y PA......
Subir
CLP
#4 por CLP el 22/11/2013
...me parece q andas confundido hermano...tu te quieres comprar unos altavoces.....independientemente que los quieras para hacerte una P.A(Public Adress) o unos monitores de cabina de DJ.

Te sigo diciendo que estas en el lugar equivocado, para que te informen sobre unos buenos altavoces para DJ( o para hacer tus bolitos de Dj ante público), seguramente en la Seccion "ZonaDJ/Equipo DJ" te puedan aconsejar mas.

Esta en la Seccion Sonido en Vivo, Directo o PA.....y las PA de las que se habla aquí ( o de las que se hablaba aquí normalmente , por que esto ha decaído un montón) valen cientos ,o miles de euros básicamente( SON PA De Audio PRO de marcas muy caras, fuera del rango de los altavoces JBL, behringher , mackie, etc.. q será lo que tu estas bucando), asi que no creo que sea el uso que tu quieres.Vamos que son cosas distintas.
:razz:
Subir
alex_zu
#5 por alex_zu el 24/11/2013
Gracias, aunque habrías sido de mas ayuda "hermano" si ya que te molestas en contestar, hubieras ayudado un poco con la temática.

Entonces para ti los coches son solamente los lamborghini, maserati..? Un seat es un patinete no? jeje

No sólo lo digo por ti, pero aunque algunos en este foro esteis quemadetes, os sobra un poco de soberbia....

Pondré esta cuestión en la zona que me aconsejas, un saludo !
Subir
msvpersonal Baneado
#6 por msvpersonal el 24/11/2013
Después de mucho buscar donde más barato he visto los Behringer es en http://www.sonigrel.com.

Saludos...
Subir
CLP
#7 por CLP el 25/11/2013
¿soberbia? :shock: :tasmal: ......de nada.
La próxima vez mete tu post en el hilo adecuado. y recibiras respuestas adecuadas

Sobre los coches....me gustan todos, pero no acudo a una tienda de maserati y ferrari a preguntar por cuanto cuesta un fiat panda. Eso es lo que te ha podido pasar. Por lo menos da gracias que (alguien) te ha contestado, que sino creo que tu post podría quedar en el olvido rápido por que no creo que te contestara nadie. [-X
Subir
alex_zu
#8 por alex_zu el 25/11/2013
Coches: Altavoces PA Taller: foro de PA

Si estrujaras las neuronas algo, verías que lo que dices no tiene relación, para equipararlo sería :

" Sobre los coches, me gustan todos, pero no acudo a un taller para llevar un Fiat Panda (porque vale unos miles de euros menos), se va con un Maserati "

En cualquier tienda ( MadridHifi, Thoman, Dj mania...), estos altavoces están clasificados como profesionales, PA autoamplificados..... EN TODAS.

Está claro que son gama baja, eso lo sabes tu y todos. Eso no los excluye, al igual que tampoco al Fiat Panda de ser un coche.


Por cierto, en los talleres no suelen vender coches por norma general, suele ser en los concesionarios.

Un saludito!! :D
Subir
alex_zu
#9 por alex_zu el 25/11/2013
Muchas gracias por el consejo Msvpersonal, echaré un vistazo. Aunque estoy en duda con los the box202a, son algo más caros pero tiene un cono mayor, 120 db en vez de 113 db ( recordemos que es una escala logaritmica y no lineal, por lo tanto 7 decibelios es el doble aprox.), pero pesan muchísimo ademas de su tamaño, y en la gama de frecuencias pone hasta 18 kHz, el behringer 20kHz. Tampoco encuentro los rms, aunque estan muy falseados en los behringer b210d...... que lío !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo