Gemini PS-424x DJ-Mixer O Numark DM1050 2-Kanal Mixer

  • 1
m1gu3lon
#1 por m1gu3lon el 22/09/2008
Hola a tod@s!
Espero que me ayudeis un poquito.
Haber tengo 2 CDJ100 y me quiero comprar una mesita pequeña, de 2 canales, es para qprender y estar en casa. Nada profesional.

Tengo vistas 2 mesitas, una es la Gemini PS-424x DJ-Mixer y, otra es la Numark DM1050 2-Kanal Mixer.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

No quiero nada mas caro, soy novato y no me gustaria gastarme mas dinero.
¿¿Cual veis mejor ustedes??
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 23/09/2008
Yo tengo la Numark DM 1050 lamentablemente ahorita me esta metiendo un poco de ruido el crossfader, espero limpiarlo y con eso se solucione. Aparentemente ambas mixer "traen lo mismo" creo que mas bien deberias investigar la calidad de las mesas numark y gemini y compararlas, a la larga nose que tal vayan, ojala alguien te cuente experiencias, saludos!!!
Subir
m1gu3lon
#3 por m1gu3lon el 23/09/2008
Gracias!!
Alguna opinion mas??
Subir
m1gu3lon
#4 por m1gu3lon el 23/09/2008
Porfavor una ayudita.
¿Cual creeis que es mejor?
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 24/09/2008
A mi personalmente las gemini, de dos que he tenido nunca me han dado buen resultado. En ambas, y una se supone que traia componentes vca, los faders ya estaban fallando a los dos meses de comprarla.

Esto es como todo, supongo que habra quien haya tenido buenas experiencias con gemini, al menos yo no y te cuento mi caso.
Si eres capaz de conseguirte una vestax002 de segunda mano, triunfas....su precio esta en torno a 100 euros en foros de segunda mano.