Gemini PS-424x DJ-Mixer O Numark DM1050 2-Kanal Mixer

  • 1
m1gu3lon
#1 por m1gu3lon el 22/09/2008
Hola a tod@s!
Espero que me ayudeis un poquito.
Haber tengo 2 CDJ100 y me quiero comprar una mesita pequeña, de 2 canales, es para qprender y estar en casa. Nada profesional.

Tengo vistas 2 mesitas, una es la Gemini PS-424x DJ-Mixer y, otra es la Numark DM1050 2-Kanal Mixer.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

No quiero nada mas caro, soy novato y no me gustaria gastarme mas dinero.
¿¿Cual veis mejor ustedes??
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 23/09/2008
Yo tengo la Numark DM 1050 lamentablemente ahorita me esta metiendo un poco de ruido el crossfader, espero limpiarlo y con eso se solucione. Aparentemente ambas mixer "traen lo mismo" creo que mas bien deberias investigar la calidad de las mesas numark y gemini y compararlas, a la larga nose que tal vayan, ojala alguien te cuente experiencias, saludos!!!
Subir
m1gu3lon
#3 por m1gu3lon el 23/09/2008
Gracias!!
Alguna opinion mas??
Subir
m1gu3lon
#4 por m1gu3lon el 23/09/2008
Porfavor una ayudita.
¿Cual creeis que es mejor?
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 24/09/2008
A mi personalmente las gemini, de dos que he tenido nunca me han dado buen resultado. En ambas, y una se supone que traia componentes vca, los faders ya estaban fallando a los dos meses de comprarla.

Esto es como todo, supongo que habra quien haya tenido buenas experiencias con gemini, al menos yo no y te cuento mi caso.
Si eres capaz de conseguirte una vestax002 de segunda mano, triunfas....su precio esta en torno a 100 euros en foros de segunda mano.

Habia hace poco un usuario que vendia una denon por 99 euros, la mas pequeña de denon, pero que, segun mi opinion mejor contruidas que la numark y la gemini, tuve la suerte de probarla tambien en una feria y me dejo buena impresion a pesar de su precio y tamaño.

suerte man
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 24/09/2008
en la actualidad no se como andara la calidad de gemini,pero las primeras que salieron eran una roca,me pasaron una de las oficiales que se utilizo en el dmc y eran durisimas las de ahora las veo mas fragiles,pero de eso te hablo de hace muchos años,saludos! :)
Subir
eumarco
#7 por eumarco el 24/09/2008
yo me voy a comprar una akiyama mce2.. y casi por elmismo precio...
sobre la denon que decia vestax005 ya pregunte por ella y la vendio a si que na..

y sobre cual es mejor.. busca por google en otras paginas y tal... siempre encuentras info
Subir
DjFury
#8 por DjFury el 24/09/2008
yo la e probado la akiyama mce2 y esta bastante bien, de ganancias va bien, no komo behringer, faders blandos...y no hay mucho mas k decir ya k no tiene mas karakteristikas...eso si de durabilidad no se komo andara xk yo la e probado a los 2 dias de k se la komprara 1 kolega...xD
Subir
eumarco
#9 por eumarco el 24/09/2008
bueno yo he oido que la mce3 esta bien de durabilidad
y sino hay garantia no?
Subir
AbelXtreme
#10 por AbelXtreme el 24/09/2008
Yo he tenido una Gemini PMX02 y no me gusto para nada, los faders estaban bastante bien y nunca me dio ningun problema pero tenia un tacto muy impreciso y no me gusto, fue la primera mesa que tube y a los 2 meses de estar pinchando la tube que cambiar. Me compré una Numark DXM06 y hasta ahora que voy a cambiar a una 4 canales estoy encantado con ella, no me ha dado ningun problema los faders nunca y tiene un tacto bastante bueno, pero claro ya la DM1050 nose como andarán...

Yo veo bien la recomendacion de vestax y buscate de segundamano una Vestas 002 que son mesas muy buenas para empezar, y si no quieres nada de segunda mano, nuevas entorno a los 100-150e te aconsejo alguna Akiyama, yo me voy a comprar la MCX porque la probé y me ha gustado bastante para uso casero
Subir
AbelXtreme
#11 por AbelXtreme el 24/09/2008
Por cierto la serie MC-E y MCX de Akiyama tienen Faders reemplazables, los desmontas quitando 4 tornillos, compras uno nuevo que cuesta entorno 20e lo pones y listo, yo te recomiendo Akiyama si no te pillas ninguna Vestax de segunda mano. Saludos
Subir
m1gu3lon
#12 por m1gu3lon el 25/09/2008
Gracias a todos!
Lo tendre en cuenta. De todas formas seguiré buscando algo tomando vuestras referencias y sobre ese precio.
Muchas gracias!!
Subir
DIRK BLANE
#13 por DIRK BLANE el 20/10/2008
UMMMMM NO SE E USADO EL PMX 02 Y ME A PARECIDO BUENO TAMBIEN ESTABA INTERESADO EN ESTE MODELO DE GEMINI PERO AHORA ME A ENTRADO LA DUDA JEJE SEGUN LOS COMENTARIOS QUE VEO COMO QUE NO ES MUY BUENO EL DM1050 CREO QUE SERIA MEJOR NUMARK PUEDE SER DE MEJOR CALIDAD QUE GEMINI! LOS DOS MIXER ESTAN CASI POR EL MISMO PRECIO Y TIENEN CASI TODAS LAS FUNCIONES IGUALES ESPEPTO QUE EL GEMINI TIENE PARA AJUSTAR EL CROSS FADER PARA CORTE O SUAVE QUE LA VERDAD ES UNA FUNCION MUY BUENA! JIJI AUNQUE SI TE PUEDEN PROVAR LOS DOS EN LA TIENDA SERIA MUY BUENO HAY MIRAS CUAL TE GUSTA MAS YO PROVE EL PS 424 PUES SIN CONECTAR Y TIENE FADERS MUY SUAVES PIDE PRUEBA SI ES POSIBLE HAY MIRAS CUAL TE GUSTA MAS!
Subir
rasputin
#14 por rasputin el 21/10/2008
DIRK BLANE ---> esas mayusculas...

entre esas 2 yo me quedaria con Numark... pero mirate una vestax de 2 canales... van y son mejores a mi parecer...
Subir
jjlopez
#15 por jjlopez el 21/10/2008
yo e tenido esa geminis...en 6 meses se a jodido,en fin,te la desconsejo totalmente,de numark no e provado nada,así que no te puedo aocnsejar...saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo