Genelec 1029A y Yamaha MSP 5,¿trabajar juntos?

wavesboy
#1 por wavesboy el 12/03/2008
Hola q tal,,,,bueno resulta q ya tenia unos genelec 1029A,hace unos dias me regalaron unos Yamaha MSP 5,,,hay va la pregunta,,,¿Creeis q es una tonteria trabajar con estos cuatro monitores a la vez? Tengo una Digi 002R conectado a un Ultracurve de Behringer 8024.Agradeciria muchisimo q si no hay problema de trabajar con ellos ,pues la mejor manera de conectarlos entre si..bueno decir q tengo tambien un previo apogee mini-me...Mucha gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wavesboy
#2 por wavesboy el 13/03/2008
Alguien que me recomiende si es bueno o malo trabajar con estos 4 monitores a la vez.Gracias
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 14/03/2008
Nunca en ningun caso hay que trabajar asi, o con unos o con otros, pero nunca con 4 funcionando al mismo tiempo.

Saludos
Subir
juliancam82
#4 por juliancam82 el 14/03/2008
Es cierto, nunca utilizes 2 pares de monitores simultaneamente, lo que podrias hacer es utilizar un Mackie big Knob, de este modo puedes conmutar con un solo boton tus monitores.
Subir
wavesboy
#5 por wavesboy el 14/03/2008
Gracias chicos por la información,muy interesante este producto de mackie,de hecho me lo voy a comprar seguro.,,,Ahora si me compro un Subwoofer Genelec 7050 BPM.¿Cual deberia utilizar como los principales? los Genelec y de segunda escucha los Yamaha? Un saludo.
Subir
neovita
#6 por neovita el 14/11/2018
Wavesboy una pregunta, cual de estos dos son mejores(detalle, profundidad, calidèz) para mezclar ? Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo