Genelec 8020 Vs Tannoy reveal 6D

  • 2
atcing Baneado
#16 por atcing el 03/07/2008
Alguien escribió:
Yo estoy a punto de encargar unos adam a7 ¿alguna otra opción del mismo precio?
Yo he estado hecho un lío entre krk, genelec, etc.. y al final en relación calidad/precio, creo que los adam a7 son la mejor opción.

Por aprox. 150 euros más tienes los Yamaha MSP7. Los MSP7 tienen una respuesta en frecuencia todavía más lineal que los ADAM A7 tanto en eje como fuera de éste pero bajan un poco menos. Tuve durante un año los A7 y ahora los MSP7. En mi opinión personal son dos de los mejores monitores dos vías que hay en el mercado indiferente del precio aunque a ambos les hace falta un sub para ser full range.


Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
James Cube
#17 por James Cube el 03/07/2008
Muchas gracias amigo. Realmente estoy ya casi seguro de que quiero los a7, aunque ahora estoy planteandome el tema del adam sub8 para acompañarlos ¿así sería perfecto no?.
Nuncca he tenido un sub, mi interfaz de audio es un MOTU 828 mkII y tengo mis dos salidas MAIN. ¿irían estas dos salidas L/R al Sub y en el sub tendría salidas para los dos adam a 7 o tendría que configurar en LOGIC otra salida para que mandara la señal al sub????
Es una duda que tengo desde hace tiempo, ya que no sonsigo ninguna imagen del sub8 el la que salgan las conexiones.
Saludos.
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 03/07/2008
como suenan los tannoy. [-o< [-o< ..aparte de que fueron pioneros y se dedicaron hacer altavoces para equipos hifi de melomanos,..de ahi pasaron al monitor de estudios y hifi de alta gama tambien,,llevan mucho años
y para el que no lo sepa daynaudio pidio una patente a esta compañia de no se que componente del altavoz..
fue concedida..pagando klaro..mi voto para tannnoy,genelec me parece caro y malo...los e comparado uno detras de otro y colorean que da gusto. :!:
Subir
superlimon
#19 por superlimon el 04/07/2008
Yo tengo los Tannoy Reveal Active de 6.5" y estoy encantado. A volumen tiembla la casa... y el corte del crossover está muy bien hecho, por que se escuchan las voces con una claridad...buenísimos...
Subir
Heredia_Mbox2
#20 por Heredia_Mbox2 el 16/11/2008
con cual me quedo con tannoy reveal 6
Con tannoy mercury m1
con yamaha hs80
o con behringer B2031A

o decirme algunos que esten bien...
sobre lo 300 €
Subir
Heredia_Mbox2
#21 por Heredia_Mbox2 el 17/11/2008
los tannoy reveal 6D estan bien de graves porque el leido por ai que van muy bajos de graves yo necesito buenos graves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo