¿Generador de acompañamientos para MAC?

Bartok
#1 por Bartok el 26/08/2011
Hola!

Acabo de llegar al mundillo del MAC y estoy echando de menos programas de acompañamiento musical habituales en el entorno PC, estilo "Chord Pulse" y "Band in a Box", para nuestro MAC.

Para los que no sepan de que hablo (que en este foro deberían ser pocos, jejejej) me refiero a programas donde tu seleccionas el estilo musical, compás, tonalidad, etc... y escribes los acordes y sus tensiones (P. ej: G7sus4). Tras esto, el programa va generando una pista de batería, bajo, teclado, guitarra, etc... que suene bien con ese acorde que y estilo que has seleccionado. Con esto consigues improvisar tranquilamente sobre un Standard de Jazz todo el tiempo que quieras como si tuvieses Banda ya que el software lo hace todo.

Primero me interesaría saber si hay alguno. Y segundo me gustaría saber cuál es que mejor calidad en los acompañamientos ofrece, valorando tanto la calidad de los sonidos generados, como la originalidad para crear esos acompañamientos.

Un saludo,
Bartok
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 26/08/2011
Hola, Band in a box lo tienes para mac.


saludos!
Subir
Bartok
#3 por Bartok el 26/08/2011
#2

Y alguno me proporcione sonidos de mejor calidad y con una interface más descargada?
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 27/08/2011
Los "sonidos" serán los del módulo, sinte o sampler que uses, sea virtual o no.

También puedes conectar BiaB a Kontakt, sin ningún problema. Tendrás que buscar un preset de batería GM, eso si.
Hay algunos circulando por internet.

El último BiaB para mac no va del todo mal, aunque tiene muchos bugs absurdos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo