Que genero

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 15/01/2018
Hola, me acabo de introducir en esto de la música electrónica y todavía no controlo mucho, sobre todo en cuanto a generos o estilos se refiere, he visto este video y la verdad es que me ha flipao y me molaría encontrar más cosas de este royo, pero no se muy bien que es...ambient, bitdown, minimal techno...la verdad es que se me escapa

Si alguien pudiera encuadrarlo un poco para indagar y buscar mas cosas asi...o si conoceis mas grupos del royo...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DIXON ZETA
#2 por DIXON ZETA el 15/01/2018
interesante lo que quieres hacer tu sola, eres muy buen musico , aunque veo que tienes que estar pendiente de muchas cosas, pero poco a poco vas creando ideas nuevas cada dia, felicitaciones..
Subir
jorgemo18
#3 por jorgemo18 el 15/01/2018
Que no soy yo...jajaja
Quiero conocer gente que haga cosas asi para poder escuchar musica de este tipo asi tranquila, pero no solo musical, royo loops...
Subir
AlanBlanco
#4 por AlanBlanco el 15/01/2018
Lo del video esta muy de moda en youtube,preparase el tema de antemano,tocar un par de riffs que ya has practicado antes...y luego darte el pego de que es todo i mprovisado.Canta a leguas pero hay mas ignorantes que gente que vea mas alla.Asi que se inchan de cumplidos y de visitas.

Postureo power XD.
Subir
1
jorgemo18
#5 por jorgemo18 el 15/01/2018
Ya se que no es improvisado, de echo es de un disco suyo conque de improvisado ya se que no...
Me flipa la musica y lo que busco son mas artistas/grupos que sean del estilo...
Subir
Last System
#6 por Last System el 15/01/2018
tecno jazz ???
Subir
1
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 15/01/2018
Deep house con toques ambient, algo soso pero al menos con algo de interpretación.

Techno jazz es esto

https://www.youtube.com/watch?v=O5VMLe1Jznc
Subir
R-2
#8 por R-2 el 15/01/2018
Que nos gusta etiquetar todo los géneros musicales, jeje. Pero desde luego me inclino más hacia una especie de chillout deep house.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo