Gestión de Ram en Logic Pro 8

O?Segura
#31 por O?Segura el 08/10/2007
walerandei escribió:
Mi mac tiene ahora mismo 4gb y sin problemas.

Solo una curiosidad, mas de 4gb son realmente necesarios??? :roll:
Yo, ahora mismo, pues voy muy olgado con los 4gb y no creo haberlos saturado nunca.

Saludos walerianos! 8)


Es lo que comente yo anteriormente, a mi me parece una barbaridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fugas
#32 por fugas el 08/10/2007
Esta visto que Mac es la hostia. En un PC (Windows) y lo sé por experiencia, 4Gb de Ram ahora mismo no es tanto para programas profesionales de música.

Gracias. :wink:
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 09/10/2007
O?Segura escribió:
walerandei escribió:
Mi mac tiene ahora mismo 4gb y sin problemas.

Solo una curiosidad, mas de 4gb son realmente necesarios??? :roll:
Yo, ahora mismo, pues voy muy olgado con los 4gb y no creo haberlos saturado nunca.

Saludos walerianos! 8)


Es lo que comente yo anteriormente, a mi me parece una barbaridad.


Sips, es lo que pienso.
Se me ocurren varias formas de re-invertir ese dinero, y en vez de gastarlo en memorias RAM pues lo gastaria en cosas que hicieran que el OS y el hardware fueran mas olgados. Como por ejemplo ponerle uno o dos discos duros mas, para poder dejar el HD del sistema operativo y el software libre, y sin estar metiendole mano constantemente. De esa forma, todo el audio y demas menesteres los mueves desde otro disco duro. Eso cambia muchisimo el rendimiento de un equipo ...

No se, yo creo que como una groseria, le meteria 6gb de ram a un equipo. El resto ya me parecen un desperdicio de dinero.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Rubensdb
#34 por Rubensdb el 09/10/2007
Totalmente deacuerdo walerandei en cuanto a lo de la RAM. Como bien dices es mas conveniente invertir ese dinero en unos buenos discos duros y montar un RAID0 para multiplicar los tiempos de acceso al disco.

saludos
Subir
aries
#35 por aries el 16/10/2007
tengo entendido que Logic7 gestionaba 4gb de ram,ponerle mas es por si tienes mas aplicaciones abiertas tipo rewire o trabajas con programas de video que consumen muchos recursos tambien(final cut),dudo que logic 8 necesite mas ram..cuando relamente lo importante son los procesadores,gracias a los dobles procesadores con doble nucleo,se pueden gestionar muchas mas pistas de audio a mayor frecuencia de muestreo....segun he leido un mac con doble procesador doblenucleo intel a un minimo de 2.66mh y 4 gigas de ram puede habrir un total de 128 pistas a 24/192.
espero que os sirva de ayuda.....un saludo a todos los hispasonicos;-)
Subir
Malve
#36 por Malve el 19/10/2007
O?Segura escribió:
Me parece que Tiger no puede gestionar los 16gb, igual me equivoco, pero si es así mejor que mejor :wink:




Si tiger no gestionase 16 gb estaria prohibido que te metieran por el alma un mac pro con 16 gb de ram. Pero como es de esperar leopard lo hara mas eficientemente, o eso se espera. Que al menos no vaya a peor, pero no estamos hablando de vista asi que me imagino que no habra problema.
Subir
Alanml mod
#37 por Alanml el 20/10/2007
Yo voy a invertir en tarjetas dsp, quiero al final tener unos UAD, powercore 8 y liquid mix para el mac book
Subir
O?Segura
#38 por O?Segura el 20/10/2007
Alanml escribió:
Yo voy a invertir en tarjetas dsp, quiero al final tener unos UAD, powercore 8 y liquid mix para el mac book


Casi nada :P
Subir
fugas
#39 por fugas el 25/10/2007
Alguien escribió:

Yo voy a invertir en tarjetas dsp, quiero al final tener unos UAD, powercore 8 y liquid mix para el mac book


Todo lo que mencionas va por Fireware, sin embargo el MacBook no tiene tantos puertos....¿como lo vas a hacer?
:shock: :shock: :shock:
Subir
Alanml mod
#40 por Alanml el 25/10/2007
UAD (PCIe), powercore 8-> g5
Liquid mix -> macbook

;)

Espero que para el verano tenerlo todo jijiji
Subir
fugas
#41 por fugas el 25/10/2007
Que envidia!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
rauldelcorte
#42 por rauldelcorte el 16/12/2007
Logic Studio 8, junto con Leopard, sólo puede gestionar un máximo de 8 GB de ram.A partir de los 8 Gb, logic no permite cargar más instrumentos virtuales. Yo tenía 8 Gb, me he actualizado a 16 Gb, y sigo igual que antes. No hay mejoría.

http://www.rauldelcorte.com
Subir
fugas
#43 por fugas el 16/12/2007
Joder......... 16Gb de Ram y ¿¡¡¡No lo gestiona!!!!? [-X

No es lo que me dijeron, pero bueno.......

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo