Gestionar plugins en Samplitude

RBPmusic
#1 por RBPmusic el 25/03/2015
Quería saber si existe alguna manera de que no aparezcan los plugins que no se usen, no hablo de desinstalar o eliminar de la la carpeta, sino de algún recurso desde el propio programa. Gracias por las respuestas!
Subir
1
DAG
#2 por DAG el 26/03/2015
No se puede.
¿Para que quieres que no se vean? Precisamente cuando quieres utilitzar un plugin vas y seleccionas el que quieras de entre los muchos o pocos que tengas, y si no los ves ¿de que te sirve tenerlos instalados?
Subir
RBPmusic
#3 por RBPmusic el 26/03/2015
Pues por Uad. Instala todos y puedes ponerlos a prueba 15 días, por eso es interesante tenerlos pero te llenan tooooda la pantalla de ahí que sea un tostón tenerlos.
Subir
DAG
#4 por DAG el 26/03/2015
Si, lo mismo pasa con waves, la unica solución para no llenar la pantalla es tenerlos agrupados-clasificados en distintas carpetas y asi sucesivamente.
Subir
1
enriquesilveti
#5 por enriquesilveti el 31/03/2015
Correcto. Samplitude tiene limitaciones para ordenar grandes cantidades de plug-ins, modificando la estructura de carpetas y el archivo .INI se puede hacer algunas cosas interesantes.
Subir
RBPmusic
#6 por RBPmusic el 31/03/2015
#5 Gracias! Busco info y trasteo con INI
Subir
Fran
#7 por Fran el 31/03/2015
Hola Franc Gómez:

Yo programé una utilidad para ordenar todos los vst's y vsti's en Carpetas y subcarpetas de la forma que tu quieras, y es justo lo que necesitas, y muchos usuarios de este foro la utilizan.

No se te ocurra "trastear" en un archivo INI, si no conoces en profundidad la estructura de este tipo de archivos, puedes dejar SAM inútil.
Pero además SAM tiene decenas de archivos.INI, cual vas a "trastear" si no sabes en cual está la información sobre los plugins y que hay que modificar para conseguir lo que quieres, por que si lo supieras ya lo habrías hecho y no preguntarías aquí.
Y por mas que busques, no vas a encontrar información sobre este tema, salvo es este foro de usuarios que me ha pedido este programa.

Si quieres contacta conmigo por MP, me das algunos datos que necesito y te paso mi programa.

Saludos.
Subir
RBPmusic
#8 por RBPmusic el 31/03/2015
#7 Gracias por la oferta. Voy a empezar haciendo limpia y a usar los nativos de Sam. Si continuo con el problema, recurro a ti. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo