Gibson 335 Studio o Gibson 335

José Daniel Martínez
#1 por José Daniel Martínez el 15/03/2018
Todos sabemos que ambas son excelentes guitarras, mas que los acabados del modelo Studio quizá no están a la altura, ¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
McAbrams
#2 por McAbrams el 24/03/2018
Hola, Bonito dilema que tienes....ojala yo pudiera tenerlo tambien jajaja. Si estuviera en tus zapatos me iría a una tienda a probar ambas, incluso el aspecto estético cambia de perpectiva cuando la tienes encima, por ejemplo los adornos del mastil pueden sentirse diferentes de una a otra guitarra o los potenciometros parecerte mas amigables en una que otro. Si no tu vieras esa suerte de probarlas antes y la diferencia de precio no te limitaría aún así me concentraría más en averiguar cual tiene mejor pickups para tu gusto. Si la diferencia de precio pudiera ser problema y si tu sueño no es tener una Gibson obligatoriamente tambien esta la opción de que evalues la Epiphone de alta gama (como ya debes saber es una empresa Gibson). Ya es muy conocido en internet las evaluaciones de usuarios y criticos especializados que incluso dicen que las altas gamas de epiphone son identicas a sus pares Gibson, no en vano muchos artistas de renombre incluyen esta marca en su colección de guitarras. Suerte y feliz compra
Subir
1
José Daniel Martínez
#3 por José Daniel Martínez el 24/04/2018
Me encanta la frase de "bonito dilema". Mi sueño es la 335 standard, así que habrá que ahorrar. Me alegra tu comentario, en parte me ha ayudado a resolver el dilema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo