Gibson sg classic con p90

  • 2
pueblo
#16 por pueblo el 30/09/2009
Enhorabuena =D> .

Las SG son preciosas, pero con p90's molan mucho más =P~ .

Hasta mi Epi Sg mola, quizás me piense el meterle unas p90 en formato humbucker :)

Ponte unas fotosssss :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 30/09/2009
gracias por las enhorabuenas........ayer intente poner alguna foto, pero no se...soy un cazurro!!!! :D

bueno, hoy he probado la guitarra en un ampli decente y me he quedado asombrado de como suena :shock: ...tiene una señal brutal..

lo que esta claro es que las p90, le dan un toque a rock de la leche, aunque me ha costado bastante cogerles el punto a la hora de poner los graves, agudos....tendre que investigarlo mas a fondo.

seguire probando, pero me ha quedado bastante claro que es un guitarron!!!!!!!!!!
Subir
faculb
#18 por faculb el 01/10/2009
Has comprado una viola de maravillas tio!!!! y como bien dicen las SG siempre se han llevado muy bien cno las P90 hasta que llego Angus y nos metio a todos los humbuckins en los ojos. Si buscan las fotos de The Who o de Frank Zappa (ambos usaban SG's hacia fines de los 60) veran que usaban P90's en sus violas que es de hecho una de las opcinoes originales de microfonos en esta viola.
felicitaciones ojala encontrara por Argentina una de esas violas y a ese precio!!!
Subir
carnaco
#19 por carnaco el 01/10/2009
pues si Faculb, creo que le van muy bien estas p90, vamos que la sigo probando y me parece que el sonido es la puta leche!!!!!!!!!

estoy muy muy contento!!!!!!!!

quiero aprovechar para avisaros (por si os da el punto de mirar alguna guitarra como esta) que hay un sinverguenza que anuncia mi guitarra con el mismo anuncio (mismo numero de serie, misma funda, misma foto, mismo texto)de la persona que me la vendio en este enlace....

http://www.habitamos.com/post/4653593

por supuesto que ya le mande un correo cagandome en toda su puta familia, pero la persona que me la vendio me pidio por favor que no fuera mas alla.......creo que iva a intentar denunciarlo o darle un susto.
es un TIMO!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo