Gordo aplasta al burro de un belen

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2014
¿Es que nadie va a cerrar este hilo sebófobo de mierda? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#32 por pasota™ el 19/12/2014
Al hilo de neologísmos chorra. :desdentado:
Subir
Netz
#33 por Netz el 19/12/2014
#30

:estonova:
Subir
Xenux
#34 por Xenux el 22/12/2014
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/la-manana/manana-evaristo-jimenez-yo-no-monte-burro-pequeno-murio/2916366/?media=tve

Ya ha hablado en la tele. Al parecer ni siquiera se subio en el burro muerto, sino en la burra grande. El burro murio porque la burra, como no era la madre, le daba coces. O eso opina el, que ademas se dedica a la crianza de caballos. Puede que sea cierto, porque si confinas a esos animales a un espacio tan reducido lo mismo se estresan y se ponen violentos.
Subir
raat
#35 por raat el 22/12/2014
Nuevo mote de por vida "gordo mata burros" haya sido el o no.
Subir
Mari Carme L´oc
#36 por Mari Carme L´oc el 25/12/2014
Bueno, al final, ¿el gordo era tan gordo?, ¿se había subido en el burro o no?

En estos hilos se leventa acta sin pruebas, se condena y se pide sangre en la plaza; pero lo peor es que el delegado local de Poremos está dispuesto a lo mismo siempre en estos sucesos : buenos tiempos para el revanchismo; malos para la inteligencia, la mesura, la compasión y el humanismo.
Subir
Xenux
#37 por Xenux el 25/12/2014
Pues si, Carmelo, culpa mia que abri el hilo por fiarme del periodismo, ni era tan gordo ni se subio al burro pequeño, lo que era es gitano y por lo tanto susceptible a que le echasen la culpa de todo.
Subir
Mari Carme L´oc
#38 por Mari Carme L´oc el 25/12/2014
No creo que tanto culpa tuya como grupal, por dejarnos llevar de impulsos colectivos o en uso, lo malo son los agitadores que sólo se lea ve añadiendo su puñalada o incitando las de los demás, incluso dan validez a temas elegidos o gustos determinados, bueno si son gustos y temas diversos, que tengan que ver con el arte, con las técnicas, con incitar la curiosidad, al menos con el ingenio; malo (malo no, marítimo) si se aprovechan de esta infraestructura y esta comunidad abundante para invocar la venganza, la vacuidad o la secesión, no de forma razonada o debatida la última; de forma machacona, como si se tratara de un mensaje panfletario, eso a riesgo de dañar la convivencía de la comunidad.
Lo peor es que se ha llegado a invocar el delito y no ya con ánimus mediante, a carta cabal, como en forobandidos.
Subir
Yoberog
#39 por Yoberog el 25/12/2014
Edit. Repe.
Subir
Yoberog
#40 por Yoberog el 25/12/2014
Peciña Ruiz Carmelo escribió:
malo (malo no, marítimo) si se aprovechan de esta infraestructura y esta comunidad abundante para invocar la venganza, la vacuidad o la secesión, no de forma razonada o debatida la última; de forma machacona, como si se tratara de un mensaje panfletario, eso a riesgo de dañar la convivencía de la comunidad.


por ejemplo, cuando se habla de agravios sociales y aparecen los autoproclamados defensores del pueblo...


... O cuando se publica una noticia sobre un ataque islamista y salen los defensores de la decencia y la bondad del ilustrismo occidental. :desdentado:
Subir
Mari Carme L´oc
#41 por Mari Carme L´oc el 25/12/2014
#40
Las adhesiones y los alzamientos son chungos, peores son los envenenamientos y convertir en pecaminoso todo.
Adherirse contra causas nítidas como el fanatismo del Islam me parece plausible cómo apunte, como opinión, si está basado en lo objetivo y no va más allá; pero estar dando todo el día la brasa con el Islam en un foro de música y sonido me parece excesivo y venenoso, así sea yo el envenenador.
Subir
Anhell
#42 por Anhell el 27/12/2014
#20

74ec3d200c1ef8b98eff483d662dd-4004311.jpg

Al final no meaba tan fuera del tiesto.
Subir
pasota™
#43 por pasota™ el 27/12/2014
anhell escribió:
Al final no meaba tan fuera del tiesto.
Si, de hecho hasta los pies te has meado. Te empeñabas en decir que no todos los gordos eran unas malas bestias, cuando nadie en ningún momento ha cargado contra el colectivo de gordos, sólo se ha criticado a un gordo en un caso puntual... te lo está diciendo uno de ellos, y no pequeño... no necesito un héroe que defienda mi/nuestra causa. :manso:
Subir
AlbertoDream
#44 por AlbertoDream el 27/12/2014
Me parece que los que la han cagado, y mucho, son los periodistas, cada vez es más frecuente ver este tipo de noticias sin contrastar. En otros trabajos por bastante menos te despiden.
Cierto que no debemos fiarnos al 100% de todo lo que se escribe en los medios, pero no vamos a estar contrastando todo lo que publican: ese es su trabajo, contrastar antes de publicar, y si la cagan, publicar una rectificación bien grande.
Subir
pasota™
#45 por pasota™ el 27/12/2014
#44
Correcto y de acuerdo contigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo