Gordo aplasta al burro de un belen

Anhell
#46 por Anhell el 27/12/2014
pasota™ escribió:
Si, de hecho hasta los pies te has meado.

Si, claro claro....

pasota™ escribió:
cuando nadie en ningún momento ha cargado contra el colectivo de gordos, sólo se ha criticado a un gordo en un caso puntual

Y un huevo de pato, y si no te vuelves a leer todos los comentarios.

pasota™ escribió:
te lo está diciendo uno de ellos, y no pequeño... no necesito un héroe que defienda mi/nuestra causa. :manso:

Me parece estupendo, para heroes te buscas a Superman o Spiderman, yo ni lo soy y paso.... y poco favor te haces con tu mismo comentario.

#44
+1000000 a lo de los periodistas, pero contrastar hay que contrastar.

Agur i bon nadal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#47 por pasota™ el 27/12/2014
anhell escribió:
Si, claro claro....
Sep, de hecho hasta los camales.
anhell escribió:
Y un huevo de pato, y si no te vuelves a leer todos los comentarios.
Me haces un resumen tú, por favor y gracias ¿eh?.
anhell escribió:
Me parece estupendo, para heroes te buscas a Superman o Spiderman, yo ni lo soy y paso.... y poco favor te haces con tu mismo comentario.
Te repito que no necesito heroes, conmigo mismo me sobro para darle una manita a quien sea.
Subir
Mari Carme L´oc
#48 por Mari Carme L´oc el 27/12/2014
#44
Los periodistas, incluidos los de Podemos, que lo son además de politólogos, o sus corresponasales en la zona, ávidos por complacer las ansias de sangre del populacho.
Subir
Mari Carme L´oc
#49 por Mari Carme L´oc el 27/12/2014
#43

Para pertenecer a ese colectivo, al colectivo de gordos , ¿dónde hay que ir a hacer las pruebas?
Subir
pasota™
#50 por pasota™ el 27/12/2014
Carmeloc escribió:
Para pertenecer a ese colectivo, al colectivo de gordos , ¿dónde hay que ir a hacer las pruebas?
Lo importante es no pasarte en las "pruebas", si vas a un buffet libre intenta probar de todo, pero sin llevarte ninguna bandeja entera a la mesa. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo