Grabacion Casera (opinión)

Miguel
#1 por Miguel el 25/10/2019
Que tal,pues como dice el titulo me gustaría y me puedan orientar en mi trabajo,no tengo mucha experiencia y trato de ir aprendiendo. Cualquier critica es bien resivida.
Aquí detallo como es que grabe exactamente.
Las guitarras están conectadas directo al interface y utilice Amplitube 4 para distorsion,un compresor y fabfilter solamente,una paneada totalmente a izquierda y otra a la derecha.
El bajo tambien esta directo y utilice BassGrinder y un poco de EQ.
La bateria es Addictive drums 2 y pues casi no le he tocado nada,mas que un limitador y un poco de eq a bombo y caja.
El piano es con pianissimo.

Agradezco por adelantado y espero me puedan ayudar para obtener buenos resultados,aquí el link de la canción y adjunto archivo también.

https://soundcloud.com/mechanicaldeath-1
Archivos adjuntos ( para descargar)
kox.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 25/10/2019
Mis primeras impresiones mientras lo escucho....
-En general me suena algo "oscuro" o "sucio" (no me refiero a la distorsión). Quizás se podrían limpiar algunos graves en guitarras. O puede que sea el tipo de sonido que se buscaba...eso no lo sé.
-La percusión se oye poco. Hay golpes de caja que se pierden, sobretodo cuando entra el teclado. Pienso que igual es por lo mismo que el comentario anterior, la falta de claridad.
Subir
1
Inxu
#3 por Inxu el 25/10/2019
#2 +1

#1 La he termindado de destrozar en un momento :satan: :desdentado:

Un apunte mas,, esta apretada a rabo ,,, para apretar tanto hay que limpiar mucho en la mezcla,, si no, es un chocho,, tienes mucho descontrol en graves en general y al limpiar masterizando se nota como toda la mezcla bombea,, posiblemente por sobrealimentacion en los procesadores del master , comp y limiters , apostaria a que es por que el bajo esta como un caballo loco ,,, :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Destrozo rapido.mp3
Subir
1
Miguel
#4 por Miguel el 25/10/2019
Gracias a ambos por responder,seguiré trabajando para tratar de mejorar,seguiré sus consejos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo