GRABACION MEZCLA principiante

JAVIER
#1 por JAVIER el 15/01/2016
Buenas a todos, he adquirido un audiobox usb con un micro de condesador. Hasta aquí bien pero no consigo grabar voz con audio como la opción mezcla stereo que tiene la integrada de windows. Uso el audacity pero tembien tengo el one stuio 3 que me venia con la interfaz. Alguna idea?? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wero soto
#2 por Wero soto el 16/01/2016
Mira la vdd que no tengo tanto tiempo produciendo así q no se realmente si esto te vaya a ayudar

Algunas de las interfaces graban en mono (la vdd q no se xq exactamente la razón )

Pero el beneficio de grabar en mono es mucho ya que el sonido viene al centro y ya tu mismo puedes decidir si jugar con el paneo

Me eh pasado mucho tiempo indagando en la red que la mayoría graba en mono por distintas razones así q si sólo quieres a estéreo sólo convierte el archivo hay mismo y listo

Los dos daw q me dices no los uso pero deben de tener esa opción busca en ínternet esperó y te haya servido de algo
Subir
Mingo Rijo
#3 por Mingo Rijo el 18/01/2016
Wero soto escribió:
Algunas de las interfaces graban en mono (la vdd q no se xq exactamente la razón )

Pero el beneficio de grabar en mono es mucho ya que el sonido viene al centro y ya tu mismo puedes decidir si jugar con el paneo

Me eh pasado mucho tiempo indagando en la red que la mayoría graba en mono por distintas razones así q si sólo quieres a estéreo sólo convierte el archivo hay mismo y listo


o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo