Grabación Multipista

#1 por Javier Zurita Pérez el 25/09/2016
Hola!, soy principiante en esto del home studio y me gustaria grabar a mi grupo tocando todos a la vez y en pistas simultáneas.
Solo necesitaría 3 pistas, bajo guitarra (estos van por jack), y batería, que es electrónica y tambien va por jack.

La idea es una interfaz de audio , en concreto la Roland tri capture, pero no se si servirá.
Subir
#2 por RaulMX el 26/09/2016
La tri capture no te sirve ya que tiene entradas separadas de microfono, instrumento y linea, además que normalmente la bateria electronica se conecta en estereo o sea necesita dos entradas con lo que necesitaras una interfaz de 4 entradas de instrumento/linea y para ello mejor entradas combo mic/inst/line, una roland octa capture seria una mejor opción o una mas económica una steinberg ur44

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por Javier Zurita Pérez el 29/09/2016
Gracias! Creo que me pillaré la octa capture, aunque sea algo cara, pero me parece mejor opcion que la steinberg
Subir
#4 por Lin C el 01/10/2016
Yo tengo la roland quad capture y es una maravilla. Ve a por la octa, es una buena compra

Lin C Records - lincrecords.blogspot.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo