Grabación Multipista

Javier Zurita Pérez
#1 por Javier Zurita Pérez el 25/09/2016
Hola!, soy principiante en esto del home studio y me gustaria grabar a mi grupo tocando todos a la vez y en pistas simultáneas.
Solo necesitaría 3 pistas, bajo guitarra (estos van por jack), y batería, que es electrónica y tambien va por jack.

La idea es una interfaz de audio , en concreto la Roland tri capture, pero no se si servirá.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/09/2016
La tri capture no te sirve ya que tiene entradas separadas de microfono, instrumento y linea, además que normalmente la bateria electronica se conecta en estereo o sea necesita dos entradas con lo que necesitaras una interfaz de 4 entradas de instrumento/linea y para ello mejor entradas combo mic/inst/line, una roland octa capture seria una mejor opción o una mas económica una steinberg ur44
Subir
Javier Zurita Pérez
#3 por Javier Zurita Pérez el 29/09/2016
Gracias! Creo que me pillaré la octa capture, aunque sea algo cara, pero me parece mejor opcion que la steinberg
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#4 por Pablo Ortega #LinCRecords el 01/10/2016
Yo tengo la roland quad capture y es una maravilla. Ve a por la octa, es una buena compra
Subir
24BitsEPM
#5 por 24BitsEPM el 10/05/2019
Hola a tod@s! Por si le sirene a alguien, os dejo un enlace a un post que tenemos sobre grabación multipista.
https://www.24bitsescuelaproduccionmusical.com/grabacion-multipista-en-ableton-live/
Es un poco básico, pero está pensado para ayudar en lo posible a la gente que empieza en este mundillo. Saludos a todos, buen finde!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo